En respuesta a anicet_8034583
Solo con eso no puedo decirte mucho
En principio si parece que le atraes y el hecho de que le hayas ignorado un poco le habrá motivado más.
Pero estate atenta, te explico, a los chicos géminis se les suele notar cuando les gusta alguien de modo que si sigues viendo señales es que si. Si juegas a ir y venir puedes motivarle en un principio pero si le ignoras demasiado se aburrirá y se irá a otra cosa, no se lo pongas fácil pero no le des a entender tampoco que pasas
Graciasss
Hola gracias x responder, okey voy a seguir tu consejo!! Mira el x ahí me decía alcanzame tal cosa y yo le decía se dice x favor , entonces riendosw me decía x favor mi amor , mi vida me pasas tal cosa xD jajaj o por ahí un día cuando voy bien arreglada xq tenia q salir me decía q te bañaste? xq estas hermosa jajajjajaja siempre nos peleamos así , parecemos dos pendejos ._. Jaja!! O x ahí cuando le digo algo se ríe , lea gusta el humor? Xq yo noto q lo hago reír, la verdad q jamás sali , ni conocí a alguien de este signo , se q x ahí no importata tanto xq varia en cuanto a personalidad y todo , pero me gustaría saber mas de ellos !! Bueno gracias x tonarte el tiempo !! Besos :*