Foro / Astrología y Tarot

Ignorar a un geminis

Última respuesta: 18 de noviembre de 2014 a las 19:19
A
ahamster_279174z
18/11/14 a las 3:38

Hola yo quisiera saber siente un géminis cuando lo ignoran!! Les cuento tengo un amigo en el trabajo es geminiano , yo capri el esta de novio , la verdad q no me gustaba nunca lo vi con otros ojos , pero últimamente lo vengo viendo con otros ojos ._. Es lo q me asusta , siempre peeleamos y nos hacemos bromas, y yo noto q cuando me ve le brilla la mirada , o q siempre esta esperando decirme algo o q yo le diga algo así comienza la pelea, pero últimamente mis compañeras de trabajo nos hacen burlas a ambos y como q no me gustó y comenze a ignorarlo xq tampoco quiero q el piense q me gusta u.u , así q obte x ignora lo el me pregunto si iba a ir el sábado ( nos juntamos a un asado) y le dije q no y me dice xq y le digo xq no quiero y ahí me dijo q éstas enojada? Y le dije q no igual no lo puedo mirar a la cara xq me río xD jajajajjaja entonces no me puedo hacer la seria!!! Algún géminis q me diga si le puedo llegar a gustar ? Y si esta bien ignorarlo? :S , graciiiasss

Ver también

A
anicet_8034583
18/11/14 a las 8:31

Solo con eso no puedo decirte mucho
En principio si parece que le atraes y el hecho de que le hayas ignorado un poco le habrá motivado más.
Pero estate atenta, te explico, a los chicos géminis se les suele notar cuando les gusta alguien de modo que si sigues viendo señales es que si. Si juegas a ir y venir puedes motivarle en un principio pero si le ignoras demasiado se aburrirá y se irá a otra cosa, no se lo pongas fácil pero no le des a entender tampoco que pasas

A
ahamster_279174z
18/11/14 a las 19:19
En respuesta a anicet_8034583

Solo con eso no puedo decirte mucho
En principio si parece que le atraes y el hecho de que le hayas ignorado un poco le habrá motivado más.
Pero estate atenta, te explico, a los chicos géminis se les suele notar cuando les gusta alguien de modo que si sigues viendo señales es que si. Si juegas a ir y venir puedes motivarle en un principio pero si le ignoras demasiado se aburrirá y se irá a otra cosa, no se lo pongas fácil pero no le des a entender tampoco que pasas

Graciasss
Hola gracias x responder, okey voy a seguir tu consejo!! Mira el x ahí me decía alcanzame tal cosa y yo le decía se dice x favor , entonces riendosw me decía x favor mi amor , mi vida me pasas tal cosa xD jajaj o por ahí un día cuando voy bien arreglada xq tenia q salir me decía q te bañaste? xq estas hermosa jajajjajaja siempre nos peleamos así , parecemos dos pendejos ._. Jaja!! O x ahí cuando le digo algo se ríe , lea gusta el humor? Xq yo noto q lo hago reír, la verdad q jamás sali , ni conocí a alguien de este signo , se q x ahí no importata tanto xq varia en cuanto a personalidad y todo , pero me gustaría saber mas de ellos !! Bueno gracias x tonarte el tiempo !! Besos :*

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir