En respuesta a ondiz_8602405
Eso jamas!
hola, yo soy de signo geminis, y si somos de caracter fuerte, cuando estamos dolidas desaparecemos para saber cuan importante somos para esa persona, y que es capaz de hacer por nosotras, si te alejas tbm, ten seguro que te olvidara, pero si se da cuenta que luchas por ella, te amara por siempre, no hay nada mas hermoso que ver lo que un hombre hace por nosotras, eso enamora mas que cualquier cosa y hace que el enojo y el orgullo desaparezcan, no cometas ese error, si la quieres buscala.
Holaa
Mariadegonzalez tus palabras son una gran sabiduría para aquellos que admiran tu signo (por ejemplo yo) .
lo que dices es 100% correcto lo que confirmado y experimente eso y luche por mi geminis y sigo luchando por el, es un verdadero reto y muy placentero mantener feliz a mi geminis.
'''de carácter fuerte, cuando estamos dolidas desaparecemos para saber cuan importante somos para esa persona, y que es capaz de hacer por nosotras, si te alejas tbm, ten seguro que te olvidara, pero si se da cuenta que luchas por ella, te amara por siempre''' ''hace que el enojo y el orgullo desaparezcan, no cometas ese error, si la quieres búscala.''
me gusta lo que dices das claves de como mantener secar a geminis por mucho tiempo, te apoyo en tu comentario.