Foro / Astrología y Tarot

Cuando un piscis ignora...

Última respuesta: 16 de abril de 2012 a las 14:53
K
kelian_8595387
13/4/12 a las :06

Hola! Yo de nuevo v_v
Bueno... Al final ya no busco al chico piscis, solo para saber como está.
El otro día lo vi y estaba muy pendiente de mi, me hablaba mucho cosa que no hace por msn, y al despedirse me abrazó y me dijo al oído: de ahí nos juntamos. Quedé maravillada pero al rato se me quitó porque sé que no quiere nada conmigo.
Bueno, la cosa es que le hablo por msn o por Facebook y no me contesta, o muy cortante, y ayer publiqué en face algo que me pasó que fue muy fuerte y él no me dijo nada, así que me da la impresión que no le importo nada, ni siquiera como persona, que yo no existo para él, siendo que él es muy amistoso con todo el mundo... Por qué me ignora tanto? No le he hecho nada malo
Ojalá me ayuden, saludos

Ver también

K
kelian_8595387
16/4/12 a las 11:57

Respondan por fis!
Respondan por fis

A
awa_8691663
16/4/12 a las 13:21

Cuidado
somos muy extraños los piscis, al menos para el resto del mundo, alguna vez lei "ser piscis, y vivir en esta epoca" es lo peor que te puede pasar, pero bueno, esperamos mas de las personas....
los peces ignoran cuando por sus cabezas estan pasando miles de cosas, y eso es lo que le pasa, tiene que ser el mismo, dejar de pensar, por lo menos si te interesa preguntale ¿como estas?

G
gift_5631161
16/4/12 a las 14:53
En respuesta a kelian_8595387

Respondan por fis!
Respondan por fis


¿sabés qué puede estar bueno? Ignóralo un poco cuando lo veas, no lo contactes más por msn, ahora atacalo solo por Facebook y dosificado, con indirectas, nada con nombre, solo en tu estado, despertale dudas, de por qué tu cambio de actitud, despertale celos.
¿por qué? Porque por ahí sos demasiado obvia, o digamos que estás demasiado pendiente, y no diría que lo ahogas, pero si, que pierde un poquito el misterio, me gusta lo que requiere cierto trabajo, y sentir que lo que obtengo me lo gano.
No te desaparezcas del todo, confundilo un poquito, salúdalo de lo más cariñosa un abrazo y una gran sonrisa, y después, no le das demasiada bola, y cuando te vas te despedís con la mano y te vas rápido, como si no te importara.
¿suena raro? Si es raro, pero ya que él parece alejarse por falta de interés, bueno a despertárselo!!!
Por otro lado la simpatía puede ser mucha y con todos, que sonría junto a una chica no dice nada, que sea generoso tampoco, la señal correcta para saber si está interesado será cuando él comience a buscarte, o proponer planes de salida, dale tiempo, si conseguís confianza para hablar de asuntos personales, vas por buen camino, cada tanto una miradita a los ojos puede encender la llama
Suerte, ya comenzó el juego!!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir