Foro / Astrología y Tarot

Hay que ignorar las ofensas

Última respuesta: 7 de julio de 2006 a las 19:49
A
an0N_548571499z
7/7/06 a las 17:50

Si se menten con alguien es mejor pasar del tema como si no hubiesen dicho nada, pues entrar en ello es darle importancia y sumirte en un círculo vicioso que se alimenta de "porque tu... porque yo... porque te contesto... porque te pongo verde...." que no lleva a ningun lado, y se termina peor.

Ver también

A
an0N_1003999299z
7/7/06 a las 18:57

Es verdad...gracias ....besos
besos

A
alizee_6047744
7/7/06 a las 19:06

Como se
nota q no es a ti a quien han llamdo todo eso,niña y q no te ahn dicho las cosas asquerosas q me ha dicho es e tio ami durante una semana..............

D
daphne_8107051
7/7/06 a las 19:08

Yo tambien me uno
muacks

A
an0N_548571499z
7/7/06 a las 19:11
En respuesta a alizee_6047744

Como se
nota q no es a ti a quien han llamdo todo eso,niña y q no te ahn dicho las cosas asquerosas q me ha dicho es e tio ami durante una semana..............

Carlotinga, no señalo a nadie
Hola, bueno, no te quiero ofender ni que pienses que lo pongo por ti solamente, lo pongo por todas las que han sido ofendidas pues desde que entré en el foro he visto muchos malos rollos, es mi opinión, espero no haberte ofendido yo también. Por supuesto que comprendo que te hayas visto obligada a responder y me parece muy lícito, muy respetable y no lo critico en absoluto, sólo expreso mi opinión.
Muchos besos, de verdad que no quería ofenderte, todo lo contrario.

B
birame_8464134
7/7/06 a las 19:11
En respuesta a an0N_1003999299z

Es verdad...gracias ....besos
besos

Espero que hoy vayas
Plenilunio con tu amiga o conocida Luz porque ayer le pedi por este medio que te acompañe y te convenza que precisas ayuda.Estás sin medicación y no solo tu esquizofrenia puede terminar con tu vida. Si yo me entero que no te haces tratar tendré que tomar otras medidas porque eres un peligro para la sociedad: buscaré la dirección de tus padres y hermanos y hablaré personalmente con ellos si es que tu amiga no puede hacer nada por ti pero reconoce que estás enferma y vas en camino a la autodestrucción. Porque te estimo aunque te enojes conmigo te deseo lo mejor.

A
alizee_6047744
7/7/06 a las 19:15
En respuesta a an0N_548571499z

Carlotinga, no señalo a nadie
Hola, bueno, no te quiero ofender ni que pienses que lo pongo por ti solamente, lo pongo por todas las que han sido ofendidas pues desde que entré en el foro he visto muchos malos rollos, es mi opinión, espero no haberte ofendido yo también. Por supuesto que comprendo que te hayas visto obligada a responder y me parece muy lícito, muy respetable y no lo critico en absoluto, sólo expreso mi opinión.
Muchos besos, de verdad que no quería ofenderte, todo lo contrario.

No me has ofendido cielo
lo q pasa es q estoy muy blanda hoy,y todo me afecta me siento,como si fuera un bicho al q alguien ha pisado sin merecerlo y ,yo no soy mala gente,soy ..............una mujer q entro al foro hace mas de un año,buscando amigas y las encontro y ahora este ¿señor? me ofende sin saber de mi ni como soy de verdad.
lo siento si te di la idea de q me ofendes
besos
carlota.

A
an0N_592960399z
7/7/06 a las 19:49

Me uno
Comprendo perfectamente que tiene que sentar como una patada esas personas que en vez de ayudar y dar ánimos, pelea va y pelea viene.
Lo mejor es no contestar así se pierden esos post y se cansaran de hablar solas.
Es mi opinión también, es lo mejor para que desaparezca.
Besos para todas
No se merecen ni que tecleéis ni una letra

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest