Hola solcito!
Fuimos amigos poco cercanos hasta hace poco y en una fiesta nos besamos, surgió cierta onda y nos seguimos viendo hasta hace unos días.
El no me expresaba cosas romanticas verbalmente ni sentimientos, yo consideraba eso raro, me desconcertaba. Pero si era afectuoso fisicamente y parecia haber quimica, intimidad. Fuimos rapido para ser sincera.
Poco a poco empezó con que estaba muy demandado con su trabajo y estudio y se empezó a cortar la comunicación, comunicación que seguia en tono de amigos, yo era la que endulzaba por ahi.
Un día desaparecí de FB porque me puse celosa porque el no me hablo por un dia pero si se acordó de una amiga por la que alguna vez sintio algo y le publicó. Es decir, lo desactivé. Me mandó un sms que vi tarde y al dia siguiente se quejó de que yo desactivo mi facebook, que no se podia comunicar conmigo, bla bla.
Un viernes salimos solos, porque iban varias veces que saliamos con otras personas. Justo el estaba con problemas de trabajo, no nos compenetramos como yo esperaba y la despedida ese dia fue fria.
El sábado cada uno tenia su plan, yo a un boliche por el cumple de una amiga, el a otro cumple. Nunca se preocupó por mi esa noche y yo no quise cargosear. Recien le hable un dia despues, y tambien, mucha frialdad, seguian los contactos con amigas.
Recien hoy yo volvi a contactarlo y ya me tiró la bomba, que. sincerandose yo no le gustaba, que no le convencia a donde estaba yendo esto (el sabado le exprese que queria que algun dia fuese mi pareja), etc. En fin, se terminó y le dije que no quiero acercarme a el por un buen tiempo, se solidarizo y me dijo algo como que yo seguiria contando con el.
Muy rara mi primera experiencia con un Leon.