Foro / Astrología y Tarot

Necesito vuestra ayuda...estoy muy mal

Última respuesta: 23 de diciembre de 2006 a las 12:45
A
aurina_9179807
16/12/06 a las 16:33

Vereis, esta es mi historia:
Conocí a un escorpio este verano, nos gustamos al instante y nos liamos y tal. volvimos a kedar dos veces mas pero la ultima vez el dejo de interesarme por su caracter insoportable.
Dió la casualidad de q se me estropeó el internet a los dos dias siguientes, y puesto q él y yo nos comunicamos por messenger dejé de saber de él y él de mi. no me preocupó mucho pues tampoco tenia interés en conseguirle ni nada. Pero pasaron casi 3 semanas, y al abrir mi cuenta de messenger desde el ordenador de una amiga vi q tenia un email suyo donde me decia q hacia mucho q no sabia nada de mi y q esperaba q yo estubiera bién. entonces pensé: " vaya.. y si le importo? y si me considera una amiga y no solo kiere utilizarme? entonces no puedo apartarlo de mi vida..." asiq le mandé un email diciendole q estaba bién y q pronto tendia internet otra vez. Pasó un mes entero desde q me kite internet pero una vez lo tube de nuevo volvimos a comunicarnos.
y asi han pasado 3 meses. hemos hablado mucho, me ha pedido q quedemos otra vez y le dije q no podia porq estaba con otro. despues lo dejé con ese otro y le dije q si keria seguir kedando ya estaba dispuesta y me dijo q vale q cpronto quedariamos pero q estaba liado ahora estudiando y tal( muchas cosas), le dije q ami no me importaba no verle, q con saber q eramos amigos me bastaba y q no me importaba hablar solo por messenger con él.( cuando no era cierto, tan solo no queria presionarle, y ante todo, NO PERDERLE)
Estubiemos asi hasta dos semanas,por primera vez pasaron mas de 5 dias sin q me dijera nada por el messenger ( unas veces era yo, otras veces él), y pensé qtal vez él ya se habia cansado de hablar conmigo y q ya no keria verme mas, puesto q volvi a dejarle claro q queria verle haber si se decidia. Asiq tube paciencia haber q pasaba. y este sabado de repente me llama por telefono!! por primera vez..no lo cogi porq eran las 4 de la mañana y estaba durmiendo!! al dia siguiente me dijo q me habia llamado porq estaba en una discoteca de mi pueblo para ver si yo estaba ahi. me ilusione mucho al pensar q si keria verme. pero.. pero algo muy malo ha ocurrido hace unas horas. Vereis, este martes de repente aparecia como no conectado y me extrañó, porq en 5 meses q le conozco y tengo su messenger nunk habia estado un dia entero sin desconectarse. y los dias pasaban y seguia sin conectarse. Asiq empecé a pensar lo peor: q le habia pasado algo muy malo, un accidente o algo.. y empecé a mandarle mensajes diciendole q estaba muy preocupada yq me dijera si estaba bien. pero nada, el no contestaba... os imaginais mi preocupación?? yo le aprecio tanto, le consideraba un amigo de verdad...
Harta de tanto sufrir, esta mañana le llamado por telefono desde el movil de mi madre para ver si estaba vivo. y va y contesta tan felíz!! le he gritado, le he dicho q era un ... q estaba preocupadísima por él y él no me ha hecho no caso. y le he mandado a la m... colgando posteriormente.
Ahora mi pregunta es para vosotras chicas:

alguna vez habeis mandado a a la m... a un escorpio cabreadas y despues ha vuelto a vosotras?? tened en cuenta q tambien le demostrado q él me importa mucho. podeis contestarme por favor?? creis q si le importo volverá para recuperarme, o ha llegado el momento de empezar a olvidarle??
ayudadme por favor... creo q e he perdido para siempre, y mis lágrimas no dejan de resbalar por mis mejillas. Yo le kiero tanto..y he luchado tanto para demostrarselo... total para ESTO. gracias a todas. besos

Ver también

A
aurina_9179807
16/12/06 a las 16:39

No se si..
habeis entendido bien mi historia. recalco q hemos estado 3 meses comunicandonos como buenos amigos, hasta hace 2 semanas q deje de saber de él. este sabado me llamó, y hoy le llamado yo para mandarle a la m.. por loq ya sabeis. ayuda please, q alguna de vosotras haya pasado por esto y pueda decirme si el volverá a mi al ver q él me importa mucho. besos

A
aurina_9179807
16/12/06 a las 18:50

Pero porq anais??
primero de todo gracias por contestar anais, tus palabras me han dado un pkito de esperanza considerando q tenia q% de esperanzas en recuperarle.

pero porq Anais?? porq tengo q ser yo la q acuda a él?? se me a olvidado decir, q tras haber colgado el telefono le he escrito por messenger lo siguiente:
<< perdon por haberte hablado asi, esq no te puedes imaginar cuanto sufro si me imagino q le ha pasado algo a la gente q aprecio mucho. y despues de los mensajes de anoche llenos de preocupación y no me contestas?? pues ahora q se q estas bien..te vas a la m... no kiero saber nada mas de ti para no volver a preocuparme asi por ti. espero q te vaya todo bien, adios>>

has leido Anais?? le dicho q no kiero saber nada de él, por el daño q me ha hecho... de verdad crees aun q hay esperanzas de vuelva?? y porq teno q ser yo? yo ya le demostrado lo mucho q me importa, ahora le toca a él no?? ya sé loq va a pasar... van a pasar los dias, las semanas, los meses... y él se olvidará de mi sin llegar a saber nunca cuanto le kiero. No puedo dejar de llorar... he perdido para siempre al chico q mas kiero.
Pero bueno, aunq parecia q yo le importaba, parece ser q no era cierto..yo pensaba q si, porq hablar conmigo 3 meses sin intención de "metermela"... pero me ekivokaba, solo eso.
Jamás volveré a ser la misma sin él, por él era capaz de sacrificarlo todo, y ahora q se ha ido, mi vida ya no tiene sentido. le ruego al cielo q él vuelva, q me diga lo siento y no desperdicie mi amor de esta manera.
amen. jeje.
un beso a todas. gracias por escucharme. bueno..leerme, jeje. deseo q no tengais mi mala suerte con vuestros bichitos infernales y q seais felices. bye

A
an0N_627505699z
16/12/06 a las 19:40

Ci sentiamo
Hay lunita no debes deseperar tanto , siempre los escorpios haciendo de la suyas , yo al mio ya hace tiempo que lo dejé y estoy como tu , sin ganas de vivir sin ganas de sentir , porque sé que aún le quiero .
Solo espero que mi Sol algun día me pueda perdonar , porque fuí muy dura con él , siempre tontea con todas y yo pensé lo mismo que tu , que están siempre metiendola , metiendo la pata... te voy a dar un consejillo a veces el amor hay que lubricarlo con mucho mimo para que las diferencias se escurran debajo la cama.
Besos

A
aurina_9179807
16/12/06 a las 20:03

Pero orto...
parece q no has entendido nada... durante 3 meses he sido muy buena con él, nunca antes me habia enfadado con él y siempre le demostrado ser una buena amiga. claro q he lubricado el amor con mucho mimo y paciencia. pero le ruego q me diga si estas bien porq estoy muy preocupada y pasa de mi?? 2 mensajes le mandé!! "dime si estas bien solo, te ha pasado algo? si pasan mas dias sin saber de ti llamare a todos los hospitales..." y él sin decirme nada!! y luego al dia siguiente despues de yo no dormir nada pensando incluso q podia estar muerto..descuelga el tlefono ( xq no sabia q era yo) y contesta tan feliz!!!

Yo no me he enfadado porq pensara algo raro...yo pensaba q estaba muerto o algo porq en 3 meses enteros jamas habia estado desconectado del messenger y ya eran varios dias sin saber de él!! ... .si le digo q necesito saber q esta vivo, es mucho pedir?? pensaba q eramos amigos... yo le amo, pero jamas le exigí nada, el podia estar con todas las tias q quisiera, porq mientras fuera mi amigo yo era felíz. y ahora...ya no me keda nada de él... dime "orto..." tu escorpio ya no volvió a ti despues de portarte mal con él?? contesta please.. no intentó recuperarte nunca??

A
aurina_9179807
16/12/06 a las 20:51

Ola anais...
jeje, verás, no es tan facil...esq te ekivicas en un detalle: los sms se los envié al movil, no fue por email... le mande uno por la noche y otro por la tarde. y estoy segura q si contesto al telefono fue porq era otro numero q él no conocia.
y si le colgué por telefono es porq dijo: "no te oigo bien..." y yo enseguida supe q era una escusa para no darme explicaciones, por eso colgué.

puede q tengas razón Anais, puede q supiera de mi amor y huyera, pero aun asi no es nada normal q si le digo q estoy muy preocupada y le ruego q me diga si esta vivo no me conteste.

Y claro q se q le ha hechado el ojo a otra y a otras, todo esto no se trata de una relación de pareja, se trata de una relación de amistad... o tal vez, mis amigas tengan razón....habrá pensado q para no meterme el rabo para eso q me den morcilla..
y para eso yo tantos meses luchando...luchando justamente para q no ocrriera loq akaba de ocurrir. PERDERLE.
Yo....le kiero tanto.... no puedo entender..mi cerebro no asume q sabiendo él cuanto me importa, pase de mi y de mi amistad tan radicalmente. Pensaba q los escorpios eran puros de corazón, eran buenas personas ( aunq hay escepciones). pero él era el tipico q se comenta en este foro: UN ENCANTO.

De verdad....anoche toda la noche llorando y llorando porq pensaba q pdria estar muerto, y ahora...aunq no esta muerto es como si lo stubiera, porq tampoco sabre nunk nada de él....
Ya tan solo deseo dejar de llorar, nada mas...solo kiero dejar de llorar, y no puedo...

GRACIAS POR TODO ANAIS, GRACIAS POR KERER ANIMARME, TUS PALABRAS ME SON DE GRAN AYUDA, ojalá a mi me pase lo mismo q a ti y en un futuro el vuelva del pasado.
muchos besos Anais....

A
alya_9159700
16/12/06 a las 21:34

Ola kerida luna..
Lee con atención lo único q te voy a decir:
VOLVERÁ...CREEMÉ Q VOLVERÁ. llegará el día q se dé cuenta q tu eras una persona q le apreciaba de verdad, llegará el día q se verá q ninguna tía se ha preocupado por él como tu lo has hecho. Y VOLVERÁ
Cuando pasen los dias y no estés ahi.. cuando pasen los días y vea q no tiene tu apoyo... ENTONCES VOLVERÁ.
Asiq kerida Luna, solo tienes q esperar. Un abrazo muy fuerte, y por lo q mas kieras, deja de llorar.

A
aurina_9179807
17/12/06 a las 11:05

Aaaaaaahhhhhhhhhhh ayudaaaaaaaaa!!!!!
su muñekito de messenger esta en verdeeeee!!! no me ha eliminado!!! no me ha eliminadooooooo!!!!
yo le tengo en "no admitir", no se q hacer!! no se q hacer!! q hago????!!! q hago!!!!!!!!
mi pulscion va a 100 por hora... no dejo de llorar... porq vuelve a estar en verde de repente??? por q me hace esto?? porq si no me he eliminado no me dice nada?? porq no hace nada ... .... tengo miedo, tengo miedo, tengo miedo deq me elimine otra vez por no hacer nada... al ver su muñekito en verde me siento mas en calma al saber q sigo vivo, q está en su casa... pero, xq no hace nada?? me ha hecho daño y lo sabe de sobra, sabe de sobra q me pasé una noche entera sin dormir preocupada por él.. porq no hace nada ... ...

A
aurina_9179807
17/12/06 a las 17:09
En respuesta a aurina_9179807

Aaaaaaahhhhhhhhhhh ayudaaaaaaaaa!!!!!
su muñekito de messenger esta en verdeeeee!!! no me ha eliminado!!! no me ha eliminadooooooo!!!!
yo le tengo en "no admitir", no se q hacer!! no se q hacer!! q hago????!!! q hago!!!!!!!!
mi pulscion va a 100 por hora... no dejo de llorar... porq vuelve a estar en verde de repente??? por q me hace esto?? porq si no me he eliminado no me dice nada?? porq no hace nada ... .... tengo miedo, tengo miedo, tengo miedo deq me elimine otra vez por no hacer nada... al ver su muñekito en verde me siento mas en calma al saber q sigo vivo, q está en su casa... pero, xq no hace nada?? me ha hecho daño y lo sabe de sobra, sabe de sobra q me pasé una noche entera sin dormir preocupada por él.. porq no hace nada ... ...

En fín....
.... ya veo canto me ayuda la gente... bueno pos solo informaros q he decidido volverle a admitir, y en mi nick he puesto: << haré loq me dicta el corazón y fingiré q nada a pasado....xq la amistad es lo mas grande deste mundo>>
Pero el siempre esta en no disponble... asiq ya veremos si tienes los...tan grandes para decirme algo. yo mas ya no puedo hacer eh!!!!!
pufffffff me dirá algo?? estoy haciendo bien en admitirle?? o asi pensará q soy facil de recuperar y pasará de mi?? ayuda please!! alguna experta en escorpios q me ayude....
Al menos he dejado de llorar.... muchos besos a todas!!!

A
an0N_599764699z
17/12/06 a las 17:40

Bueno mija:
Hola yo soy escorpio y tuve un amigo escorpio yo le apreciaa muxo la verdad pero d un dia a otro no se por k razon nos enfadamos... y si t digo la verdad no hemos vuelto a ablar admas d k soy demasiado orgullosa para irle detras fuimod un tiempo mejores amigos fijat tu....Bueno pero si tantas ganas tienes de hablar con el otra vez piensa k no siempre se obtiene lo k s kiere y si su muñkito esta desconectado preparate para lo peor k kuando llegue el momento.. en caso d k t aya eliminado ya estaras preparada y si t preparas y al final pasa k os reconciliais pues estaras aliviada.

Buena suerte
PD: K edad tienes?

A
aurina_9179807
17/12/06 a las 17:47

Ola cubana...
pero mi pregunta es la siguiente: si ese amigo tuyo te hubiese hecho lo q yo he hecho con mi escorpio..ENFADARME CON EL PORQ PENSABA Q LE HABIA PASADO ALGO MALO Y NO CONTESTABA MIS SMS dime, aun sabiendo tu q te ha demostrado lo mucho q le importas..tampoco le hubieses hablado mas????
tengo 25. gracias, un beso

A
abeer_6163472
17/12/06 a las 19:18

Hagas lo que hagas.....
Decidas lo que decidas.....

Nunca está mal decir un "Lo siento" , sonreir ,y pasar página.
Es buenísimo para la salud mental. Descansa uno muchísimo mejor, y piensa siempre que.........

************************

NADA FUE UN ERROR
(Coti Sorokin)

---------------------------------------------------------------------------------

Tengo una mala noticia
no fue de casualidad
yo quería que nos pasara... y tu, y tu
lo dejaste pasar
No quiero que me perdones
y no me pidas perdón
no me niegues que me buscaste
nada nada de esto
nada de esto fue un error

Los errores no se eligen
para bien o para mal
no fallé cuando viniste... y tu, y tu
no quisiste fallar

Aprendí la diferencia entre y juego y el azar
quien te mira y quien se entrega
nada nada de esto
nada de esto fue un error .


Besos, guapa!

A
aurina_9179807
17/12/06 a las 19:24

Buah tati!!
Esa es la canción q oigo mucho al pensar en él!!!
me he puesto a llorar otra vez...jeje, pero no te preocupes!!

he estado 3 horas conectada y nada...qno me dice nada... le doy 6 dias, si en seis dias no me dice nada LE ELIMINO DEL MESSENGER Y DE MI VIDA, porq me habrá dejado clarisimo q jamás le importé ni le importo lo mas mínimo.
pufffffff...van a ser los peores 6 dias de mi vida, y tambien las peores navidades de mi vida...
eres genial tati, muchos besos!!

A
abeer_6163472
17/12/06 a las 19:49
En respuesta a aurina_9179807

Buah tati!!
Esa es la canción q oigo mucho al pensar en él!!!
me he puesto a llorar otra vez...jeje, pero no te preocupes!!

he estado 3 horas conectada y nada...qno me dice nada... le doy 6 dias, si en seis dias no me dice nada LE ELIMINO DEL MESSENGER Y DE MI VIDA, porq me habrá dejado clarisimo q jamás le importé ni le importo lo mas mínimo.
pufffffff...van a ser los peores 6 dias de mi vida, y tambien las peores navidades de mi vida...
eres genial tati, muchos besos!!

Sonria, por favor
Nena......
No des plazos.....
Que éstos descuadran al más "pintao".....
Piensa en positivo ¿eh?
Y....si. En algún momento sí que le has tenido que importar. Sólo he visto hablar por hablar a los políticos en época de elecciones(¿va de éste palo tu chico? No, ¿verdad?.
Pues eso: empieza por encontrarle algo bueno al asunto. ¡¡Hay que sobrevivir!! JeJeJe. Y ya verás como lo haces.
Ponte guapissiissima, mírate al espejo, fíjate en lo mona que eres y en lo que él se está perdiendo..... Sal a la calle y a airearse tocan; que la vida, es algo más que estar pendiente de lo que hace o no hace un señor (no se si te lo estoy diciendo a tí, o me lo cuento a mi misma, oye). JaJaJa.

No llores ¿eh?
Que tú ya tienes el cupo hecho y ya no te toca. Si no... Te envio a Carlitos con los de Il Divo para que te peguen buena serenata y te acaben con la cosecha de lágrimas de una santa vez. (Si ya no te quedan....., ya no lloras)
Más besos.....

A
abeer_6163472
17/12/06 a las 22:13
En respuesta a abeer_6163472

Sonria, por favor
Nena......
No des plazos.....
Que éstos descuadran al más "pintao".....
Piensa en positivo ¿eh?
Y....si. En algún momento sí que le has tenido que importar. Sólo he visto hablar por hablar a los políticos en época de elecciones(¿va de éste palo tu chico? No, ¿verdad?.
Pues eso: empieza por encontrarle algo bueno al asunto. ¡¡Hay que sobrevivir!! JeJeJe. Y ya verás como lo haces.
Ponte guapissiissima, mírate al espejo, fíjate en lo mona que eres y en lo que él se está perdiendo..... Sal a la calle y a airearse tocan; que la vida, es algo más que estar pendiente de lo que hace o no hace un señor (no se si te lo estoy diciendo a tí, o me lo cuento a mi misma, oye). JaJaJa.

No llores ¿eh?
Que tú ya tienes el cupo hecho y ya no te toca. Si no... Te envio a Carlitos con los de Il Divo para que te peguen buena serenata y te acaben con la cosecha de lágrimas de una santa vez. (Si ya no te quedan....., ya no lloras)
Más besos.....

Charla de perdida33
Por si acaso no tienes tiempo de leerte todo lo que hay por aquí, te transcribo literal parte de ésta charla, que es interesante por la descripción que hace de los Escorpio .


***""por supuesto q le importas! No lo dudes! Ni se te ocurra pensar q esta contigo solo por pasar el rato! Y sobre todo no se lo vuelvas a decir! Mira, te voy a decir un secreto: los tios Escorpio parece como q pretenden jugar y hacer daño porq es loq nos hacen pensar con su repentina indiferencia, pero no es asi.. verás, los Escorpio son mega sensibles, tienen una sensibilidad q esta en una lucha continua con su orgullo innato y su gran personalidad y fortaleza.( porq sensible no es sinónimo de debil, eh..) y eso les crea una gran inseguridad e indecisión.

A esto le sumamos q son buena gente y q jamas pretenden hacer daño a las personas q aprecian.

Las chicas pensamos q las víctimas somos solo nosotras cuando en realidad los Escorpio son tambien victimas de su enorme terror al sufrimiento. Como lees: terror al sufrimiento.

Kieres saber q le pasa a tu Escorpio?? Muy facil:

1 le molaste, 2 intentó conkistarte y cuando ha visto q lo ha conseguido. Pum!! Dudas a tutiplén!!! Xq? Pues porq se va a ir a Sevilla y porq sabe q una relación a distancia no podrá superarlo. Creemé se lo q es una relación a distancia y se sufre mucho, mucho mucho.. pùes imaginate él!! Y no ya por su sensibilidad ( q nunca aparentan ni dejan descubrir, por cierto) sino tambien porq como ya sabes necesitan tner muy controlada a la persona q aman o kieren..además necesitará tenerte a su lado, y tu no estarás.

Cuando un Escorpio desaparece de repente y sin dar explicaciones es tan solo porq necesitan reflexionar mucho, y no dicen nada 1 xq kieren ser ellos solitos kieenes resuelvan sus dudas y 2 xq saben q estas ay y no te van a perder. Porq crees q vuelven en cuanto pasas de ellos o sospechan q te mola otro tio? No es por egoismo, tan solo kieren asegurarse deq sigues ay de q no le abandona ala minima de cambio. Por eso tanta preguntita de con kien estas y q haces y tal y si una tia se comporta rencorosa con ellos aun se alejan mas porq sus dudas aumentan y piensan q tal vez esa persona no les aprecia lo suficiente.

Mira el secreto de los Escorpio es muy simple: Cuando aman lo hacen puramente y de todo corazón, y cuando deciden entregarse a alguien, esa decisión la toman para el resto de su vida y jamas se plantean ay pos si no sale bien a por otra NO. No no no por eso en este mundo hay tantísimos escoprpio con su corazoncito roto y lleno de odio, y por eso ese terror a sufrir.

Escucha, ya sabes lo q hay en el interior de tu Escorpio ( aparte de un gran aprecio por ti, esta lleno de dudas por su miedo a sufrir ) y ahora.. estas realmente segura de q kieres a este Escorpio? De q estas dispuesta a tener una relación de distancia con él? De q le kieres para el resto de tu vida?? Al igual q el se esta haciendo preguntas, haztelas tu tambien. Tu ya sabes loq pasa, ahora decide tu. Ok??""***

A
aurina_9179807
17/12/06 a las 22:37

Gracias perdida33...
eres un encanto...me pregunto kien habrá escrito tal cosa...(jeje, ya entenderas porq me rio kerida perdida 33..)
sabeis chicas?? trankilas, he decidido tener paciencia..porq si no me ha eliminado de su messenger tiene q ser por algo, por eso he decidido q aprovechando q se acerca navidad de aki unos dias daré el primer paso y le mandaré un email felicitandole las navidades, y volviendole a recordar lo mucho q le aprecio. Le explicaré q aunq solo nos hemos visto 3 dias y nos hemos comunicado 3 meses por messenger, apesar de eso le aprecio mucho y no kiero perder su amistad por nada del mundo.
hoy en mi nick he puesto:
EN FIN, HARÉ LO Q ME DICTA EL CORAZÓN Y FINGIRÉ Q NADA A PASADO, PORQ LA AMISTAD, ES LO MAS GRANDE DE ESTE MUNDO. supongo q se habrá dado por aludido.. no sé, esperemos. bueno chicas, muchas gracias por todo!! seguiremos en contacto. gracias a todas soys un encanto!! besos, muchos besos!!

A
an0N_627505699z
17/12/06 a las 23:16
En respuesta a aurina_9179807

Pero orto...
parece q no has entendido nada... durante 3 meses he sido muy buena con él, nunca antes me habia enfadado con él y siempre le demostrado ser una buena amiga. claro q he lubricado el amor con mucho mimo y paciencia. pero le ruego q me diga si estas bien porq estoy muy preocupada y pasa de mi?? 2 mensajes le mandé!! "dime si estas bien solo, te ha pasado algo? si pasan mas dias sin saber de ti llamare a todos los hospitales..." y él sin decirme nada!! y luego al dia siguiente despues de yo no dormir nada pensando incluso q podia estar muerto..descuelga el tlefono ( xq no sabia q era yo) y contesta tan feliz!!!

Yo no me he enfadado porq pensara algo raro...yo pensaba q estaba muerto o algo porq en 3 meses enteros jamas habia estado desconectado del messenger y ya eran varios dias sin saber de él!! ... .si le digo q necesito saber q esta vivo, es mucho pedir?? pensaba q eramos amigos... yo le amo, pero jamas le exigí nada, el podia estar con todas las tias q quisiera, porq mientras fuera mi amigo yo era felíz. y ahora...ya no me keda nada de él... dime "orto..." tu escorpio ya no volvió a ti despues de portarte mal con él?? contesta please.. no intentó recuperarte nunca??

Me parece que .... aii lunita
Parece que debería contarte un poco la historia...

Mi escorpio y yo llevabamos unos meses de medio novietes ... eso de, unas palabrikas monas, unas miradillas embrujadas.. unos mimitos por aqui unas carantoñas por allá , ya sabeís, eso que saben tanto hacer estos encantadores ultramarinos..
y el caso que una noche en la que yo estaba todo contenta paseando mi palmito , lo ví entrar en el piso de mi mejor amiga , asi sin llamar ni ná abrió el portál y desapareció entre la oscuridad .Me fuí todo enloquecida viendo como el escamarlán este me engañaba con una pordiosera de quita y pon...
y a la mañana siguiente le monté un pollo para recordar y lo mandé a freir esparragos , y él sin decirme nada me dió un toqueciko en la esparda y se marchó sin mas.

Pasaron unos días y decidí pedir explicaciones a mi amiga , ella me dijo que yo estaba loca por haber pensado eso , que precisamente él habia ido a su casa para hablar de mi, y que ella solo le aconsejó que cambiara el chip..

Y por eso estoy asin de desesperadika, porque yo le quiero en modo "volver admitir", y es que el verde es muy bonito... pero el mio desde "aquello" siempre está como ausente o no disponible,o no conectado y nunca con el vuelvo enseguida.., y "me cagüen tó lo que se menea" no encuentro ninguna fecha para aliniarnos..
ppffss.. ahora me a entrado a mi la llorera ,Tatiana! no tendrás por allí alguna melodia pa ponermela en el movil ,pa secar un poco mis lagriminas.

Luna no te desanimes , dicen que en navidades siempre hay algun regalito para todos..dicen :S

A
aurina_9179807
18/12/06 a las 10:57

Para ortomyx...
Madre mía ortomyx...me has dejado de piedra con tu historia.. lo tuyo la verdad esq es peor q lo mio. pero oye... no piensas decirle nada?? no le has dicho nada aun?? esta clarisimo q el error lo has tenido tu y no él... dime ortomyx,no hiciste nada para recuperarle??? besos y cuidaté

A
abeer_6163472
18/12/06 a las 13:06
En respuesta a an0N_627505699z

Me parece que .... aii lunita
Parece que debería contarte un poco la historia...

Mi escorpio y yo llevabamos unos meses de medio novietes ... eso de, unas palabrikas monas, unas miradillas embrujadas.. unos mimitos por aqui unas carantoñas por allá , ya sabeís, eso que saben tanto hacer estos encantadores ultramarinos..
y el caso que una noche en la que yo estaba todo contenta paseando mi palmito , lo ví entrar en el piso de mi mejor amiga , asi sin llamar ni ná abrió el portál y desapareció entre la oscuridad .Me fuí todo enloquecida viendo como el escamarlán este me engañaba con una pordiosera de quita y pon...
y a la mañana siguiente le monté un pollo para recordar y lo mandé a freir esparragos , y él sin decirme nada me dió un toqueciko en la esparda y se marchó sin mas.

Pasaron unos días y decidí pedir explicaciones a mi amiga , ella me dijo que yo estaba loca por haber pensado eso , que precisamente él habia ido a su casa para hablar de mi, y que ella solo le aconsejó que cambiara el chip..

Y por eso estoy asin de desesperadika, porque yo le quiero en modo "volver admitir", y es que el verde es muy bonito... pero el mio desde "aquello" siempre está como ausente o no disponible,o no conectado y nunca con el vuelvo enseguida.., y "me cagüen tó lo que se menea" no encuentro ninguna fecha para aliniarnos..
ppffss.. ahora me a entrado a mi la llorera ,Tatiana! no tendrás por allí alguna melodia pa ponermela en el movil ,pa secar un poco mis lagriminas.

Luna no te desanimes , dicen que en navidades siempre hay algun regalito para todos..dicen :S

No se si es el papel secante, o si llorarás más..
Pero ya encontraré algo que te anime.....( Lo mejor sería meterle a él en papelito mono de regalo con lazo frondoso y cursi, pero no puedo, hija....¡Que pena! )




LETRA DE LA CANCION JOSE LUIS PERALES - DESPUéS DE TI (NAVEGANDO POR TI)


Después de la caricia llega el beso

después del pensamiento, la palabra

y después de los gritos el silencio

y después de la noche la mañana

después del sol vuelve a salir la luna

pero después de ti no queda nada.



Tan sólo este vacío

que me hiela por dentro

y esta honda tristeza

que me devora el alma

pues tan sólo un minuto de tu ausencia

se me antoja infinito si te marchas

y es que mis ojos miran

sólo para mirarte

y mis brazos abrazan

sólo para abrazarte

que si hay una razón para mi vida

esa única razón es sólo amarte.



Después de la pasión llega el vacío

después del huracán llega la calma

y después de la distancia está el olvido

y después del camino la llegada

después del vino llega la alegría

pero después de ti no queda nada



Tan sólo este silencio

que me lleva del brazo

y acaricia mi frente

con su beso de escarcha

pues tan sólo un minuto de tu ausencia

se me antoja infinito si te marchas

y es que mis pasos buscan

sólo para buscarte

y mi deseo existe

sólo por desearte

que si hay una razón para mi vida

esa única razón es sólo amarte

A
aurina_9179807
18/12/06 a las 19:39

Uuuuuuuyyyyyyyy....malo....
de repente hoy tambien lleva todo el dia desconectado... pero de q ... va?? esto no me cuadra.. se q no me ha eliminado porq eso se puede saber sin problemas, pero tampoco me cuadra q de repente ale!! no conectado otra vez!! Este tio pretende algo.... algo me dice q lo esta haciendo aposta, q me tiene en no admitir por algo...
No es nada normal q despues de 5 meses estando todas las tardes conectado ahora puff!! se esfume!!.
Y a estoy otra vez con la duda de si ya no kiere saber nada de mi.... jo.
Ayer tan contenta y ahora, bajón..
ggggggggrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!
le odioooooooooooooooo!!!
le odio! le odio! le odio!
al menos q me diga algo asi como: " niña q sepas q no voy a estar conectado unos dias para q no vuelvas a histerizarte y pienses q me he muerto!!!""
pos nada! ni eso!! paraq?? si yo no soy nada en su vida!!!
Estoy empezando a cabrearme eh.... Y ME ALEGRO, PORQ SOLO CABREADA DEJO DE SUFRIR.
Me voy a escuchar la cancion de MI mundo sin ti para mandarle al cuerno!! ale!.
bichito infernal de los ... ....umm!!

A
an0N_834191699z
18/12/06 a las 21:09
En respuesta a aurina_9179807

Uuuuuuuyyyyyyyy....malo....
de repente hoy tambien lleva todo el dia desconectado... pero de q ... va?? esto no me cuadra.. se q no me ha eliminado porq eso se puede saber sin problemas, pero tampoco me cuadra q de repente ale!! no conectado otra vez!! Este tio pretende algo.... algo me dice q lo esta haciendo aposta, q me tiene en no admitir por algo...
No es nada normal q despues de 5 meses estando todas las tardes conectado ahora puff!! se esfume!!.
Y a estoy otra vez con la duda de si ya no kiere saber nada de mi.... jo.
Ayer tan contenta y ahora, bajón..
ggggggggrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!
le odioooooooooooooooo!!!
le odio! le odio! le odio!
al menos q me diga algo asi como: " niña q sepas q no voy a estar conectado unos dias para q no vuelvas a histerizarte y pienses q me he muerto!!!""
pos nada! ni eso!! paraq?? si yo no soy nada en su vida!!!
Estoy empezando a cabrearme eh.... Y ME ALEGRO, PORQ SOLO CABREADA DEJO DE SUFRIR.
Me voy a escuchar la cancion de MI mundo sin ti para mandarle al cuerno!! ale!.
bichito infernal de los ... ....umm!!

Por si te sirve
Aqui va mi experiencia escorpio y el messenger.

Eso de no agobiar a los escorpio que tanto se ve por este foro, es una de las verdades mas grandes sobre los escorpio.

Una de esas miles de veces en que mi escorpio y yo pasamos unos dias geniales e intensos, en los que el estaba de lo mas amoroso.. de repente desaparece ( para no perder la costumbre) Yo, que no entendia nada cada vez que lo veia en el messenger ahi iba yo.... y MAL, MUY MAL HECHO!! Supongo q estaba en su etapa reflexiba (como ahora jejej) Total que un dia de repente, me puso como no admitida yo pense que se le pasaria, porque si no queria saber nada mas de mi, lo mas facil es eliminarme..

El desparecio.. y yo tambien (juego a su mismo juego). No me conectaba, no le mandaba mensajitos, ni le llamaba.. Como siempre, reaparecio pero solo por movil, seguia teniendome no admitida, y yo pues no me conectaba al messeenger, asi como un mes. Hasta que un dia, me conecte al messenger y sorpresa!!! a los dos minutos estaba admitida y el tio de lo mas guay conmigo.. y hasta hoy..

Y ahora como esta otra vez en su etapa de reflexion o (caguitis cronica como yo digo jjaja) Pues nada de conectarme cuando el esta, y si esta pero no disponible pues si quiere algo que me lo diga el!!

Bueno, se que es un poco largo, pero ahi te dejo mi experiencia..

Un besito y animo!!

A
an0N_599764699z
18/12/06 a las 21:14
En respuesta a aurina_9179807

Ola cubana...
pero mi pregunta es la siguiente: si ese amigo tuyo te hubiese hecho lo q yo he hecho con mi escorpio..ENFADARME CON EL PORQ PENSABA Q LE HABIA PASADO ALGO MALO Y NO CONTESTABA MIS SMS dime, aun sabiendo tu q te ha demostrado lo mucho q le importas..tampoco le hubieses hablado mas????
tengo 25. gracias, un beso

Bueno luna:
Yo tngo 16 pero claramente esta k l hubiese contesatado o por lo mnos estar en contacto con el..a mnos k aya pasado algo k tu ni sepas, por que eso pasa muxo.. Pero ya t digo si no t contsta pues para d llamarle por k es botar energia sin nesesidad y si TU d verdad le importaras al mnos como amiga t digo yo a ti k si t responderia pero si tu kieres seguir asi en ese estado de nervio por el xico este por mucho k le kieras si no hace nada .................

Un beso

A
aurina_9179807
18/12/06 a las 22:50

Muxisimas gracias tortuga!!!!!!!!!!!!
gracias!! gracias!! gracias!!! me has devuelto la esperanza... pero al mismo tiempo...aaaaaaaaahhhhhhhhh!!!!!!!!!! un meeeeeess???? eso es mucho!!! no se si podré aguantar sin decirle nada... mira creo q le mandaré un email de feliz navidad primero y disculpandome de nuevo, pero nada mas!! despues prometido q desaparezco del mapa!! Haber si ocurre un milagro y actua igual q tu escorpio...

yo de verdad q no me lo puedo creer q esto me este pasando ami.. pensaba q eramos colegas de verdad..
yo le kiero tanto y de repente..ESTO. Aun no me puedo creer q me este pasando, mi cerebro no lo asume,no tiene sentido...
muchas gracias otra vez. muchos besos!!

M
misbah_9089681
19/12/06 a las 1:36
En respuesta a aurina_9179807

Uuuuuuuyyyyyyyy....malo....
de repente hoy tambien lleva todo el dia desconectado... pero de q ... va?? esto no me cuadra.. se q no me ha eliminado porq eso se puede saber sin problemas, pero tampoco me cuadra q de repente ale!! no conectado otra vez!! Este tio pretende algo.... algo me dice q lo esta haciendo aposta, q me tiene en no admitir por algo...
No es nada normal q despues de 5 meses estando todas las tardes conectado ahora puff!! se esfume!!.
Y a estoy otra vez con la duda de si ya no kiere saber nada de mi.... jo.
Ayer tan contenta y ahora, bajón..
ggggggggrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!
le odioooooooooooooooo!!!
le odio! le odio! le odio!
al menos q me diga algo asi como: " niña q sepas q no voy a estar conectado unos dias para q no vuelvas a histerizarte y pienses q me he muerto!!!""
pos nada! ni eso!! paraq?? si yo no soy nada en su vida!!!
Estoy empezando a cabrearme eh.... Y ME ALEGRO, PORQ SOLO CABREADA DEJO DE SUFRIR.
Me voy a escuchar la cancion de MI mundo sin ti para mandarle al cuerno!! ale!.
bichito infernal de los ... ....umm!!

No sera que el tiene el nuevo msn messenger live...
Mi queridisimo escorpio era igual, siempre andaba conectado... Hasta que un dia estando yo conectada en el messenger se me hizo rarisimo que no estuviera conectado... Cuando de repente que me llega un IM de el... Y le pregunte que como era posible si aperecia como "NO CONECTADO"... Me dijo que era que el si estaba conectado pero con la nueva version de MSN Messenger Live el cual tu puedes aparecer como "NO CONECTADO", pero si estas conectado y puedes usarlo igual, solo que los contactos te ven como que estas "NO CONECTADO"... Varias veces me hizo lo mismo, de madarme IM al aparecer "NO CONECTADO" el muy ESCORPIONCITO...

A
aurina_9179807
19/12/06 a las 19:34
En respuesta a misbah_9089681

No sera que el tiene el nuevo msn messenger live...
Mi queridisimo escorpio era igual, siempre andaba conectado... Hasta que un dia estando yo conectada en el messenger se me hizo rarisimo que no estuviera conectado... Cuando de repente que me llega un IM de el... Y le pregunte que como era posible si aperecia como "NO CONECTADO"... Me dijo que era que el si estaba conectado pero con la nueva version de MSN Messenger Live el cual tu puedes aparecer como "NO CONECTADO", pero si estas conectado y puedes usarlo igual, solo que los contactos te ven como que estas "NO CONECTADO"... Varias veces me hizo lo mismo, de madarme IM al aparecer "NO CONECTADO" el muy ESCORPIONCITO...

Vale...bueno...
y q?? si conectado o no conectado...pasa de miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!! en fin...gracias por intentar ayudarme, muchas gracias de corazón.

A
an0N_834191699z
20/12/06 a las 11:53
En respuesta a aurina_9179807

Muxisimas gracias tortuga!!!!!!!!!!!!
gracias!! gracias!! gracias!!! me has devuelto la esperanza... pero al mismo tiempo...aaaaaaaaahhhhhhhhh!!!!!!!!!! un meeeeeess???? eso es mucho!!! no se si podré aguantar sin decirle nada... mira creo q le mandaré un email de feliz navidad primero y disculpandome de nuevo, pero nada mas!! despues prometido q desaparezco del mapa!! Haber si ocurre un milagro y actua igual q tu escorpio...

yo de verdad q no me lo puedo creer q esto me este pasando ami.. pensaba q eramos colegas de verdad..
yo le kiero tanto y de repente..ESTO. Aun no me puedo creer q me este pasando, mi cerebro no lo asume,no tiene sentido...
muchas gracias otra vez. muchos besos!!

De nada
Yo simplemente me limite a contarte mi experiencia..

Si, un mes es mucho, aunque entre medias nos comunicamos por movil y nos vimos..

Pero no tiene por que pasarte lo mismo mujer

Si en tu corazon sientes que debes mandarle ese email mandaselo!, tengu una amiga que siempre me dice que me guie por mi corazon.. pero soy virgo, demasiado racional jejeje

Se como te sientes, creeme, yo vivi algo asi, algo que mi cabeza no acababa de entender.. pero eso... es otra historia.

Animo!! y si necesitas cualquier cosa, cuenta conmigo.

Un besito

E
elvira_5340373
23/12/06 a las 4:01

Tus lagrimas son perlas
LUNA UN FUERTE ABRAZO, LEI CON MUCHA ATENCION TU MENSAJE Y AMIGUITA QUERIDA TE DIRE QUE NINGUN HOMBRE MERECE TUS LAGRIMAS GRACIAS POR ESCRIBIR TU SENTIMIENTO ES LO MAS BELLO DEL SER HUMANO EL AMAR PERO AMIGA YO DIRIA QUE DEJASTE PASAR MUCHO TIEMPO PARA DECIRLE LO QUE REALMENTE SENTIAS POR EL AHORA SI EL AUN NO SE COMUNICA TAL VEZ LO HAGA O QUISA NO LO QUE SI TE DIRE ES QUE TE VALORES Y TE QUIERAS ATI MISMA TEN LA SEGURIDAD QUE HABRA OTRA PERSONA QUE TAMBIEN TE CORRESPONDA COMO LO MERESES.VIVE LA VIDA CON FE Y ESPERANZA SIEMPRE HAY UN MAÑANA MEJOR. TE QUIERO.

A
aurina_9179807
23/12/06 a las 12:45

Hola gordis....
GRACIAS POR TUS PALABRAS, son un intento de animar y se agradecen de corazón.Ademas, q tienes toda la razón en lo que dices, estoy completamente de acuerdo contigo en q encontrare al q me ame de verdad.Pero te digo un secreto?? esa persona ya existe, ya hay alguien q me ama de verdad y se desvive por mi amor... Loq pasa esq se cruzó en mi camino este escorpio, y de momento no puedo corresponderle.
En loq no te doy la razón es en loq dices deq espere mucho para decirle loq sentia. te ekivocas, si se lo hubiese dicho no hubiese mantenido su amistad y hubiese huido mucho antes.PORQ CUANDO UN HOMBRE (SEA DEL HORSCOPO SEA) NO KIERE AMOR NI UNA RELACION EN SU VIDA.. no la kiere y punto. no hay mas.

Y otra cosa...No deberias utilizar las palabras "te kiero" tan a la ligera, porq para mi esas palabras significan mucho, y yo hubiese dado todo porq él me hubiese dicho esas palabras algún día. Si estas palabras q para ti son tan fáciles de decir a una persona q no conoces de nada. NO TE OFENDAS POR FAVOR, y sobre todo no te molestes porq yo no te las diga a ti..jeje. muchas gracias y muchos bess gordis448. adew y feliz navidad!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook