Foro / Astrología y Tarot

Ayuda porque un acuario le paga mal a que lo ayuda?

Última respuesta: 28 de julio de 2010 a las 18:45
C
charly_6920393
25/7/10 a las 17:58

SENORES DE ACUARIO MIREN YO ENTRE A ESTE FORO PARA VER SI ME PODRIAN AYUDAR A DECIFRAR ESTO YO ANDABA CON UNA ACUARIANA Y YO ESCORPIO TUVIMOS 6 MESES BIEN Y DESPUES DE LOS 6 MESES ELLA ME ALEJO DE ELLA Y ME DISTANCIO BASTANTE PERO ELLA ME LLAMABA Y YO CAIA OTRAVEZ Y ME HACIA DANOS Y YO ME ALEJABA Y ELLA OTRAVES ME BUSCO CON LLAMADAS Y CAI OTRAVES Y ME HIZO DANO OTRAVES AHORA EN ESTE JUEGO DE ELLA TUVE 7 MESE MAS ASI YO LA AYUDABA CON SU UNIVERSDIDAD ERA YO MUY ATENTO AL LO QUE ELLA QUERIA PERO SIN EMBARGO EN ESOS MESES NUNCA NOS VIMOS FISICAMENTE SIEMPRE ME SALIA CON UNA MENTIRAS QUE YO SE LO CREIA PORQUE NO QUERIA PENSAR QUE ESTABA BURLANDOSE DE MI UN DIA MEE PARE FIRME Y LE HABLE SERIO QUE YO ERA PARA ELLA Y ME DIJO QUE ERA SU GRAN GRAN GRAN GRAN AMIGO Y YO LE RECLAME QUE SI YO LE DABA Y NO RECIBIA NADA DE ELLA NI COMPARTIMO AMISTAD ELLA ME DIJO QUE ME ATNEDEDERIA EN SUS FVACACIONES PERO QUE POR AHORA LA AYUDARA Y YO ACEPTE CREI EN SUS PALABRAAS LEGO EL DIA DE SU VACACIONES Y ME DICE QUE LA IVAN A HOSPITALIZAR Y QUE QUERIA UNA PLATA PARA COMPRARSE UNAS COSAS Y SE ESTABA DSPIDIENDO DE MI Y YO LE DIGO QUE FUE INJUSTA CONMIGO Y ELLA SOLO ME DICE QUE LA PERDONE POR TODO PARA MI ESTO ME MATO PORQUE CREI EN SUS PALABRA Y NO FUE SINCERA AHORA MI POREGUNTA ES PORQUE ELLA ME HIZO ESTO USTEDE LE HARIAN ALGO ASI A ALGUIEN QUE LO ESTIMA MUCHO YO NO LO HARIA PERO PORQUE LO HIZO ME DUELE TODAVIA

Ver también

A
an0N_911985699z
26/7/10 a las 18:18

Yo si te creo, vivi algo similar.,.....
Yo tuve una historia, con un amigo, lo cual al principio fue barbaro, pero bueno , despues se fue enfriando, vivimos muchas cosas tiernas, yo soy muy regalera, y le ofrecí varios regalos, estuvo con problemas de trabajo y tambíen le ofrecí algo de dinero, en verdad, en sólo dos oportunidades él me pidio si le prestaba, y estuvo dos horas lllamandome para pediarmelo, generalmente le ofrecia yo.
Pero nunca dijo que no, o sea, que mucho orgullo no tenía,
Después que se alejó con sus problemas y confusiones, traté de mantener aquella amistad que teníamos, él tenia un teléfono mío, entonces me atendía y se hacia el amable, me cansé, le di de baja al teléfono, y chau, no tengo mas noticias de él. No se si son interesados, pero yo me sentí usada.

A
alice_5150654
26/7/10 a las 18:48

ummm
pues full raro estas seguro q es acuario!!! pareciera q hablaras de una virgo... nada q ver con lo q es una acuarioooo interesadas jamas!!! quien sabe cual fue el motivo... quizas se vengo de esa forma de algo q paso entre ustedes pero... no exactamente es q sea interesada quizas fue una forma de dart una leccion la verdad es solo una opinion porq realmente no se q habra pasado exactamente entre ustedes...
Solo te digo algo pues para mi el amor jamas se compra con dinero!!!! para mi quien se humilla tanto pues no me llama la atencion!!! y para mi una relacion donde se han hecho ya mucho daño no sirve ni vale...

Solo alejate de ella, olvidala y perdonala para q puedas seguir viviendo!!

Te deseo mucha suerte en verdad pues me entristecio leer q una acuario haya sido capaz de eso... porq llego bien bajo asi sea por venganza o por lo que sea realmente se paso...

A
alice_5150654
26/7/10 a las 18:56
En respuesta a an0N_911985699z

Yo si te creo, vivi algo similar.,.....
Yo tuve una historia, con un amigo, lo cual al principio fue barbaro, pero bueno , despues se fue enfriando, vivimos muchas cosas tiernas, yo soy muy regalera, y le ofrecí varios regalos, estuvo con problemas de trabajo y tambíen le ofrecí algo de dinero, en verdad, en sólo dos oportunidades él me pidio si le prestaba, y estuvo dos horas lllamandome para pediarmelo, generalmente le ofrecia yo.
Pero nunca dijo que no, o sea, que mucho orgullo no tenía,
Después que se alejó con sus problemas y confusiones, traté de mantener aquella amistad que teníamos, él tenia un teléfono mío, entonces me atendía y se hacia el amable, me cansé, le di de baja al teléfono, y chau, no tengo mas noticias de él. No se si son interesados, pero yo me sentí usada.

porq la gente cree q con dinero va comprar el amor...
haber primero q todo si tu le ofreciste y el no te dijo q no pues quizas en verdad lo necesitaba ahora si en algun momento te lo pidio pues tambien lo necesitaba y pues te consideraba una amiga en verdad... ahora q conociendo a los virgos me imagino q en algun momento le pediste algo... o quizas le hechaste en cara tus favores!! entonces q esperabas... amor??? comprar cariño??? ganarte algo de ese modo... pues dejenme decirle q nadaa puede comprar la atencion, el cariño menos el amor de un acuario y para mi q una persona q me presta dinero es dos cosas o me aprecia en serio o busca algo?? entonces cuando ya me doy cuenta lo q realmente escondia pues de mi solo esperara dinero nada mas...

A
alice_5150654
26/7/10 a las 19:06

si yo te doy un regalo...
Si te doy algo q cueste dinero... es un regalo!! jamas pienso q tu me vas a dar uno a mi... si quiero tu amor lo hago porq me gusta verte sonreir y q estes bien mas no porq aspire a que me devuelvas un favor o un regalo...
si no me ama esa persona llorare y sufrire porq en verdad la amo y desearia q sientiera lo q siento pero nunca la podria obligar jamas le diria todoooooo lo q le di por si lo hice fue desde el fondo de mi corazon...
Y si en verdad la amo pues nunca me cansaria de verla sonreir asi su alegria sea mi tristeza...
hasta cuando ya no pueda mas y me aleje de ella para no sufrir mas.. y entre todo eso nunca pense en el dinero no pense en nada... bueno esa es mi forma de amar a todas las personas mis amigos, mi familia etc..

C
charly_6920393
27/7/10 a las 3:47
En respuesta a alice_5150654

si yo te doy un regalo...
Si te doy algo q cueste dinero... es un regalo!! jamas pienso q tu me vas a dar uno a mi... si quiero tu amor lo hago porq me gusta verte sonreir y q estes bien mas no porq aspire a que me devuelvas un favor o un regalo...
si no me ama esa persona llorare y sufrire porq en verdad la amo y desearia q sientiera lo q siento pero nunca la podria obligar jamas le diria todoooooo lo q le di por si lo hice fue desde el fondo de mi corazon...
Y si en verdad la amo pues nunca me cansaria de verla sonreir asi su alegria sea mi tristeza...
hasta cuando ya no pueda mas y me aleje de ella para no sufrir mas.. y entre todo eso nunca pense en el dinero no pense en nada... bueno esa es mi forma de amar a todas las personas mis amigos, mi familia etc..

Un regalo
amiga se que pensaras que yo me estoy quejando de que le di dinero y que me duele mucho gastarlo en vano no es asi yo la amo de verdad y todo lo que le e dado a ella es de corazon y el regalo que yo le e dado a ella era mi atencion hacia ella con mucho esfierzo y sacrificio pero lo que a mi me a dolido que me ilusiono ella me prometio por ella misma que me atenderia como cuualquier humano espera te digo algo si tu tienes a tu pareja que tu la quiere y tu le demuestra a el tod tu atencion y pasan 6 meses sin tocarla sin compartir actividades juntos como te sentiria mal verdad bueno yo asi me e sentido no me arrepiento de averla conocido es la mejor mujer que e tratado pero claro tiene sus defectos como cualquiera y uno de esto es que no cumple ahora dentro mi la perdono pero no se eso fue reciente me podrias ayudar a ver si es que ella se siente aburida por si misma no se nosotros tenemos 5 hora de de distancia es mas me choque con miu carro para ir a dejarle lo que ella me pedia pero ni se preocupa por mi situacion pero la quiero el m aterial se va no vale los hecho si son valor yo jamas pense comprarla para nada soy muy sinsero con ella

A
an0N_911985699z
27/7/10 a las 13:19
En respuesta a alice_5150654

ummm
pues full raro estas seguro q es acuario!!! pareciera q hablaras de una virgo... nada q ver con lo q es una acuarioooo interesadas jamas!!! quien sabe cual fue el motivo... quizas se vengo de esa forma de algo q paso entre ustedes pero... no exactamente es q sea interesada quizas fue una forma de dart una leccion la verdad es solo una opinion porq realmente no se q habra pasado exactamente entre ustedes...
Solo te digo algo pues para mi el amor jamas se compra con dinero!!!! para mi quien se humilla tanto pues no me llama la atencion!!! y para mi una relacion donde se han hecho ya mucho daño no sirve ni vale...

Solo alejate de ella, olvidala y perdonala para q puedas seguir viviendo!!

Te deseo mucha suerte en verdad pues me entristecio leer q una acuario haya sido capaz de eso... porq llego bien bajo asi sea por venganza o por lo que sea realmente se paso...

Soy virgo....
Te cuento que yo soy virgo, y no soy interesada para nada, nunca espere nada material de la otra persona, al contrario, siempre fui generosa, con la gente que ame y con mis amigos, si puedo decir que no soy de despilfarrar, y quizás me programe para llegar a fin de mes aunque sea con lo justo, si quizás seamos previsores.
Este acuario se alejó de mí, y sólo volvio a acercarce cuando necesito de mí y despues volvió a alejarse, será su personalidad tan fría, pero los virgo somos muy sentimentales y yo me sentí herida, y si, me senti usada, pero de lo material ya me olvide, lo que no puedo olvidarme, es que más alla que la historia no daba para seguir, también se alejó como amigo, y eso duele mucho más, xq los amigos están en las buenas y en las malas. Y ahora que yo estoy en una mala (él lo sabe) no está.
Entonces quizás sea despecho por el dolor que me causó. Yo pensé que me equivocaba, pero no es el único caso, todavía tengo la esperanza de que pase esta tormenta y vuelva a valorar la amistad que teníamos.

A
an0N_911985699z
27/7/10 a las 13:28
En respuesta a alice_5150654

porq la gente cree q con dinero va comprar el amor...
haber primero q todo si tu le ofreciste y el no te dijo q no pues quizas en verdad lo necesitaba ahora si en algun momento te lo pidio pues tambien lo necesitaba y pues te consideraba una amiga en verdad... ahora q conociendo a los virgos me imagino q en algun momento le pediste algo... o quizas le hechaste en cara tus favores!! entonces q esperabas... amor??? comprar cariño??? ganarte algo de ese modo... pues dejenme decirle q nadaa puede comprar la atencion, el cariño menos el amor de un acuario y para mi q una persona q me presta dinero es dos cosas o me aprecia en serio o busca algo?? entonces cuando ya me doy cuenta lo q realmente escondia pues de mi solo esperara dinero nada mas...

Te equivocas....
Nunca intenté ganarme el cariño ni el amor de él, sólo intenté ayudarlo como dijiste más arriba, para sacarle una sonrisa y verlo feliz.
Se que nunca él evaluó si yo le daba o que buscaba, sabía que yo era sincera con él, y él lo fue en algún momento conmigo.
No tuvo coraje de hablar las cosas de frente, (cosa que por lo que leí me extraña de un acuario) Todavía no se que siente o que le pasa, ya no puede mirarme a los ojos, que puedo pensar???? Nunca le heché en cara lo que lo ayudé, y si le saque el telefono fue solo para no tener más su número. Simplemente xq insistí en tener su amistad en vano.
Estoy dolida, fue bastante cruel, pero aunque pase un siglo, se que siempre lo voy a esperar para charlar, tomar algo, o reirnos juntos como lo hacíamos antes. nada mas.....

A
alice_5150654
28/7/10 a las 17:51
En respuesta a charly_6920393

Un regalo
amiga se que pensaras que yo me estoy quejando de que le di dinero y que me duele mucho gastarlo en vano no es asi yo la amo de verdad y todo lo que le e dado a ella es de corazon y el regalo que yo le e dado a ella era mi atencion hacia ella con mucho esfierzo y sacrificio pero lo que a mi me a dolido que me ilusiono ella me prometio por ella misma que me atenderia como cuualquier humano espera te digo algo si tu tienes a tu pareja que tu la quiere y tu le demuestra a el tod tu atencion y pasan 6 meses sin tocarla sin compartir actividades juntos como te sentiria mal verdad bueno yo asi me e sentido no me arrepiento de averla conocido es la mejor mujer que e tratado pero claro tiene sus defectos como cualquiera y uno de esto es que no cumple ahora dentro mi la perdono pero no se eso fue reciente me podrias ayudar a ver si es que ella se siente aburida por si misma no se nosotros tenemos 5 hora de de distancia es mas me choque con miu carro para ir a dejarle lo que ella me pedia pero ni se preocupa por mi situacion pero la quiero el m aterial se va no vale los hecho si son valor yo jamas pense comprarla para nada soy muy sinsero con ella

te entiendo y me da tristeza...
no por ti.. sino por mi sabes yo te dije q quizas podria ser por venganza aunq los acuario no somos vengativos fue porq yo tuve una relacion con un escorpio y pues si en algun momento llegara hacer eso pues seria por q el me ha lastimado mucho... pero bueno mi historia es distinta a la tuya... yo pienso q debes ser mas directo decirle bien las cosas como son o como las espusiste aqui en el post pero claro tampoco vas a decirle q estas full herido sino q la quieres y que si ella no siente lo mismo por ti q te lo diga porq tu quieres definir bien tu relacion con ella asi de simple estoy segura q ella te contestara con la verdad y envase a eso podras tomar una decision y si llegas a pensar en q debes de dejarla pues dejala quizas no deben de estar juntos... yo se q eso te doleria pues a mi me duele mucho no tener al escorpio conmigo pero el tambien decidio y para mi fue la mejor decision...
Espero haberte ayudado en algo... jeje o en poquito mas q sea
Mucha Suerte
un abrazo Kary

A
alice_5150654
28/7/10 a las 17:53
En respuesta a an0N_911985699z

Te equivocas....
Nunca intenté ganarme el cariño ni el amor de él, sólo intenté ayudarlo como dijiste más arriba, para sacarle una sonrisa y verlo feliz.
Se que nunca él evaluó si yo le daba o que buscaba, sabía que yo era sincera con él, y él lo fue en algún momento conmigo.
No tuvo coraje de hablar las cosas de frente, (cosa que por lo que leí me extraña de un acuario) Todavía no se que siente o que le pasa, ya no puede mirarme a los ojos, que puedo pensar???? Nunca le heché en cara lo que lo ayudé, y si le saque el telefono fue solo para no tener más su número. Simplemente xq insistí en tener su amistad en vano.
Estoy dolida, fue bastante cruel, pero aunque pase un siglo, se que siempre lo voy a esperar para charlar, tomar algo, o reirnos juntos como lo hacíamos antes. nada mas.....

bueno...
te entiendo... pero debe de haber habido un motivo por el q se alejo pueden ser muchos....
quizas lo presionaste
quizas le dijiste algo q no le gusto
quizas no te mira porq no le da la haga de hacerlo solemos ser distraidos y pues no siempre miramos fijamente sino por algun motivo...
quizas se dio cuenta q estabas full enamorada y no queria hacerte daño...

y pues la q menos se me ocurre es q te haya utilizado para obtener dinero porq realmente no somos asi!!

Sabes porq me atrevi a decirt todo lo q escribi antes porq tengo una amiga virgo y pues suelen ser full posesivas lo cual no me agrada y tambien se arman peliculas donde no las hay porq siempre quieren tener todo ordenado y bajo control pues deberias haber aprendido q con el nunca tendras el control..

no creo q vayas a negar q los virgo son full ordenados... pues en una relacion no es la excepcion quieren tener tambien todo arreglado y un acuario es todo lo contrario de lo q piensas tu...

Suerte!!

A
an0N_911985699z
28/7/10 a las 18:45
En respuesta a alice_5150654

bueno...
te entiendo... pero debe de haber habido un motivo por el q se alejo pueden ser muchos....
quizas lo presionaste
quizas le dijiste algo q no le gusto
quizas no te mira porq no le da la haga de hacerlo solemos ser distraidos y pues no siempre miramos fijamente sino por algun motivo...
quizas se dio cuenta q estabas full enamorada y no queria hacerte daño...

y pues la q menos se me ocurre es q te haya utilizado para obtener dinero porq realmente no somos asi!!

Sabes porq me atrevi a decirt todo lo q escribi antes porq tengo una amiga virgo y pues suelen ser full posesivas lo cual no me agrada y tambien se arman peliculas donde no las hay porq siempre quieren tener todo ordenado y bajo control pues deberias haber aprendido q con el nunca tendras el control..

no creo q vayas a negar q los virgo son full ordenados... pues en una relacion no es la excepcion quieren tener tambien todo arreglado y un acuario es todo lo contrario de lo q piensas tu...

Suerte!!

Si, hay motivos.....
No niego que haya motivos....., ya te dije que la historia termino....., problemas, familia, quizás yo le demostré demasiado mi interés(interés que logró él con sus constantes e incansables piropos y halagos, siempre atento, siempre detras mío, después de problemas familiares, se alejo, volvio, y volvio a alejarse,)., Ahora después de un tiempo, inténté acercarme como su amiga, que supiera que cuenta conmigo, y que entendía todos los problemas y su alejamiento, y porque ya no puede verlo asi??
Estoy intentándo resignarme de haber perdido un amigo, duele mucho, y ahora, que puedo hacer???? me resigno? espero? se que hablando no sirve xq siempre que lo hable fue en vano.
Yo ya resigné lo lindo que pasamos, y se que con él no podría justamente por lo colgado que son, y si, no soy compatible, pero tego amigos acuarios, que de vez en cuando un "hola negra como andas??" siempre hay, Podré volver a tener ese loquito que tanto me divertía, y quizás confundí que podía haber amor????.
Si son muy crueles y cobardes, xq sabiendo que yo estaba enganchada, y queriendo terminar con las cosas claras. traté de hablarlo y Huyo, y parece que nada le importara, directamente me ignora, se que también hablo dolida, pero no puedo entenderlo.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook