Foro / Astrología y Tarot

Mal de alzheimer

Última respuesta: 18 de noviembre de 2003 a las 13:26
A
aizea_7402470
13/11/03 a las 17:57

Hola a todos, os escribí ayer para deciros que tenía mal de ojo la prueba del aceite 3 veces hecha me lo confirmó. Pero una amiga mía ha ido a un señor que en su pueblo se dedica a quitar el mal de ojo (no cobra por ello) y ha dicho que yo tenía el mal de alzheimer, 9 espíritus en mi ser que me estaban haciendo el mal, impidiendo que la sangre llegara a mi cabeza, como un mal de ojo pero mucho más fuerte.él puede ayudarme y lo va a hacer sin cobrar por ello,seguramente ahora mismo me este ayudando.
Alguien ha oido hablar sobre esto???
Alguien sabe como yo puedo reforzar esa ayuda????

Ver también

A
an0N_914249299z
13/11/03 a las 20:08

Ojo
por favorrrr.
Niña que el alzheimer es una enfermedad neurologica , y eso solo te lo diagnostica un neurologo y despues de infinitas pruevas .
Mucho cuidado

Y
yihui_6079977
17/11/03 a las 10:41

Me duele
Y ME PARECE INCREIBLE QUE ALGUIEN DIGA ESO.
MI MADRE HA MUERTO DE ALZEHIMER Y ES DOLOROSO VER COMO SE HABALA DE ESTO CON ESTE DESCARO... POR DIOS COMO DUELE

Y
yaned_8754273
18/11/03 a las 1:59

Respuesta mal de alzheimer
Mi abuela murio de esa enfermedad, sufrio muchisimo durante siete meses, fue horrible, y yo la amaba mucho es el dia de hoy que la extanio, lo que te dijo ese hombre es terrible,
es inhumano. No le creas ni por broma, esa es una enfermedad grave con la que no se juega ni se asusta a nadie. Besos. Y anda a curate el mal de ojo a alguien que te cobre pero que no te haga sentir mal.

N
norica_9405515
18/11/03 a las 13:26

Mucho cuidado
a ver,q te estan engañando,el mal de alzehimer es un aenfermedad neurologica grave q se suele detectar en edad avanzada,no tienen nada q ver ni 9 espiritus ni la comunidad entera.cierto q esa enfermedad es por un problema de riego pero no provocado por lo q te han dicho...ten cuidado con ciertas personas y si tienes mal de ojo asesorate por gente especializada y de confianza q te pueden hacer mucho daño psiquicxa y fisicamente.suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest