En respuesta a yoro_5518977
Hola
mi opinion es que dejes pasar el tiempo quizas el dia menos esperado te diga que te quiere. si te demuestra que te quiere mas cuando estan juntos que te quiere como dices. El virgo es asi le gusta demostrar mas que decir bueno puede variar no todos son iguales y las vivencias, experiencias no son las mismas, al virgo le da miedo tambien entregar su corazon y se lo puedan destrozar. Le gusta que aveces le coloquen las cosas dificiles tambien para el tambien buscarte y eso.
Que signo eres?
Uff hay que tener mucha paciencia con virgo hombre
Espere 7 years para que me dijera cuanto me amaba y se lo creo por que me lo demuestra aveces con lindas atenciones pero otras veces no se lo creo porque actua como si fuera alguien que no me conoce y posesivo,egoista,mesquino,orgu llozo,enojon por nada .tpy a punto de salir corriendo lejos no quiero volver como el.soy leona. Me gusta reir,ser amigable disfrutar la vida y ademas es celozo o invidiozo con mis amistades .y con el dinero es un amarron tambien y eso que yo se ahorrar tambien pero el siempre pide mas y mas de mi ya no se que hacer ,lo amo pero no se .