Foro / Astrología y Tarot

No soporto a los aries(como pareja)

Última respuesta: 18 de julio de 2017 a las 2:57
L
lamar_8553520
1/3/11 a las 17:52

Yo soy capricornio,estuve con un aries,durante un año,no llegó a serio.....tambien me dejo por otra(como a muchas chicas la habra pasado con un aries)...y nose qe decir....son muy impulsivos,egocentricos,cabezo tas,chulos,lo qieren hacer todo a su manera,y al ser impulsivos la cagan la mayoria de las veces,aparte que son muy mentirosos,e infieles por naturaleza...es decir son como niños pequeños.Lo bueno?que son divertidos,graciosos,aventurer os,emprendedores,etc...pero se cansan facilmente de la persona.,y buscan nuevas experiencias.Se aburren con mucha facilidad.Eso me echa para atras.Cuando ven a alguien que la tiene asegurada,no la valora,pasa de ella.Incluso la rechaza.Y les da igual hacer daño a la otra persona,son bastante narcisistas,solo miran su ombligo.

Quizas al ser yo capricornio no piense bien de los aries(solo como pareja,porke como amigo a los aries les doy buena nota,todo hay que decirlo)

Yo pienso que la mejor pareja para un aries,es sagitario,gemenis o una tauro.Pero de todas formas,a los aries que he conocido,aun enamorandose realmente de una persona...eran infieles....Asique nose...mi humilde opinion..es que aries como persona puede ser admirable,como amigo es bastante fiel y leal(la mayoria de las veces)pero por mi experiencia...como pareja...no valen mucho.Solo para pasar un rato divertido y poco más.

Tambien he descubierto,que un aries deprimido,demanda(inconsciente mente o conscientemente)bastante cariño y amor....son como niños pekeños en el fondo,qieren qe le den mucho cariño,fidelidad,amor,etc.

Y tambien pienso,en mi opinion,que los aries,se estabilizan a edad tardia.


Que os parece mi opinion?estais de acuerdo?

Yo la verdad soy bastante objetiva...y es lo que he vivido por experiencia.

Ver también

L
lamar_8553520
1/3/11 a las 20:44

Si
tengo que decir,que yo aunqe fui pasional,era bastante fria con él,pero porke no me daba seguridad ni mucho menos.....no es nada comptable esa relacion,y no lo digo por mi......tambien he conocido parejas aries-capri,que le han ido bastante mal

L
lamar_8553520
1/3/11 a las 20:52

No generalizo para nada
he conocido a varios aries,y mi mejor amigo es aries,y se que cuando esta enamorado se le nota,pero tambien se que es infiel,son impulsivos y en el momento no piensan las consecuencias....por eso he dicho anteriormente que la cagan bastante por su impulsividad.Aunque tambien depende de otros factores,educacion,ascendente, etc.


Esta claro que habra aries que sean fieles,no te digo que no eh,pero yo,personalmente no los he conocido,de hecho ha resultado que justo los aries han sido algo infieles.


Pero no solo de infidelidad hablo en mi post......He comentado,que yo,en particular y siendo capricornio nunca estaria con un aries como pareja,por infieles,egocentricos,siempre quieren llevar la razon y un largo etctera.Tambien digo que yo siendo capri,necesito constancia y estabilidad(tambien me gusta algo de aventura como no)pero el ritmo de aries no me gusta nada.....Y aparte los aries,suelen estabilizarse tardiamente.


Yo antes,cuando estaba con el chico aries,le veia el chico ideal,con fuerte personalidad,aventurero,gracio so,inteligente...eso es lo que me gustó,luego cuando lo dejamos y pude ser objetiva vi que le idealicé muchisimo,y que tenia mas cosas malas que buenas.Pero lo que a mi me puede parece un coñazo de persona,a ti o a otro le puede llenar fisica y emocionalmente,por eso yo digo que personalmente,un aries,no me motiva nada.

A
aranxa_8647934
2/3/11 a las 7:03


hahaha sii..! con libras.. !
xD

L
lamar_8553520
2/3/11 a las 18:40

De donde te sacas que capri es infiel..
te lo inventas o algo? o por lo menos di porque opinas que es infiel..Luego dices que no me puedo basar en mi experiencia,pero eres tu la que se basa en opiniones personales ,asike no me reproches nada guapa...ten sentido comun.

yo digo que aries es infiel,porque es impulsivo y muy sexual,y en un instante al ser impulsivos no piensan bien las consecuencias...actua por impulso,por eso es infiel.De hecho no solo yo lo digo.Pero te REPITO,que es solo mi experiencia,que obviamente habra aries fieles,y leales.Lo que pasa que este signo,y es asi....rapidamente se cansan de las personas cuando las tienen aseguradas...y eso conllevan a que busken nuevas aventuras,nuevos retos,o que no lleguen a ser infieles,pero si dejen a la persona por otra.Esto suele pasar a la larga,por eso dije,que son de estabilizarse amorosamente en edades maduras.Y es asi tia,te guste o no.:s,Y yo no podria estar con una persona que se aburra facilmente,me desquicia sinceramente.

Yo soy capricornio,y soy bastante fiel,y debes tambien saber,que a los capricornios se les caracteriza por su lealtad maxima y seguridad,asique nose de donde te sacas semejante gilipolllez amiga.

No a aries no le amo,de hecho,en la vida le he amadoxD,es uno de mis mejores amigo,me es entrañáble,pero como colega,y hoy por hoy él quiere volver conmigo,precisamente porque le fue mal con la que me dejó.

mmm nena,yo soy testaruda,y tambien impulsiva...de hecho,a los aries qe conozco son tambien bastante cabezotas....pero por eso no congenian aries y capri(otra vez,nose de donde te sacas las cosas)No congenian,xk a l la larga tienen ritmos distintos,simplemente,y tambien xk capricornio es constante,y aries no.....normalemnte solo se atraen...ademas capri suele cansarse de aries,tarde o temprano,o viceversa.Los dos son cabezotas,y mucho,y chocan,suelen tener muchisimas discusiones,aparte son muy orgullosos los dos signos

Yo necesito a una pareja,atenta,constante,que me de seguridad y que sus intenciones sean y se le vea serias.Si me dan eso,como a cualkier capri,entonces cambian su seriedad y frialdad y nos volvemos mas amorosas,fieles y cariñosas,incluso aventureras y pasionales.


E
estela_9058058
14/3/11 a las 1:04
En respuesta a lamar_8553520

De donde te sacas que capri es infiel..
te lo inventas o algo? o por lo menos di porque opinas que es infiel..Luego dices que no me puedo basar en mi experiencia,pero eres tu la que se basa en opiniones personales ,asike no me reproches nada guapa...ten sentido comun.

yo digo que aries es infiel,porque es impulsivo y muy sexual,y en un instante al ser impulsivos no piensan bien las consecuencias...actua por impulso,por eso es infiel.De hecho no solo yo lo digo.Pero te REPITO,que es solo mi experiencia,que obviamente habra aries fieles,y leales.Lo que pasa que este signo,y es asi....rapidamente se cansan de las personas cuando las tienen aseguradas...y eso conllevan a que busken nuevas aventuras,nuevos retos,o que no lleguen a ser infieles,pero si dejen a la persona por otra.Esto suele pasar a la larga,por eso dije,que son de estabilizarse amorosamente en edades maduras.Y es asi tia,te guste o no.:s,Y yo no podria estar con una persona que se aburra facilmente,me desquicia sinceramente.

Yo soy capricornio,y soy bastante fiel,y debes tambien saber,que a los capricornios se les caracteriza por su lealtad maxima y seguridad,asique nose de donde te sacas semejante gilipolllez amiga.

No a aries no le amo,de hecho,en la vida le he amadoxD,es uno de mis mejores amigo,me es entrañáble,pero como colega,y hoy por hoy él quiere volver conmigo,precisamente porque le fue mal con la que me dejó.

mmm nena,yo soy testaruda,y tambien impulsiva...de hecho,a los aries qe conozco son tambien bastante cabezotas....pero por eso no congenian aries y capri(otra vez,nose de donde te sacas las cosas)No congenian,xk a l la larga tienen ritmos distintos,simplemente,y tambien xk capricornio es constante,y aries no.....normalemnte solo se atraen...ademas capri suele cansarse de aries,tarde o temprano,o viceversa.Los dos son cabezotas,y mucho,y chocan,suelen tener muchisimas discusiones,aparte son muy orgullosos los dos signos

Yo necesito a una pareja,atenta,constante,que me de seguridad y que sus intenciones sean y se le vea serias.Si me dan eso,como a cualkier capri,entonces cambian su seriedad y frialdad y nos volvemos mas amorosas,fieles y cariñosas,incluso aventureras y pasionales.


Kiero un capri
SOY TAURO KIERO UN CAPRI O UN LEO !!!!! ME DARIAN MAS ESTABILIDAD Q ESOS SIGNOS Q ME TOCAN COMO PISCIS CANCER O ARIES...kisiera conocer signos mas estables pero creo q los signos mas inestables se le pegan a tauro

L
laya_9807005
17/3/11 a las 22:25
En respuesta a lamar_8553520

No generalizo para nada
he conocido a varios aries,y mi mejor amigo es aries,y se que cuando esta enamorado se le nota,pero tambien se que es infiel,son impulsivos y en el momento no piensan las consecuencias....por eso he dicho anteriormente que la cagan bastante por su impulsividad.Aunque tambien depende de otros factores,educacion,ascendente, etc.


Esta claro que habra aries que sean fieles,no te digo que no eh,pero yo,personalmente no los he conocido,de hecho ha resultado que justo los aries han sido algo infieles.


Pero no solo de infidelidad hablo en mi post......He comentado,que yo,en particular y siendo capricornio nunca estaria con un aries como pareja,por infieles,egocentricos,siempre quieren llevar la razon y un largo etctera.Tambien digo que yo siendo capri,necesito constancia y estabilidad(tambien me gusta algo de aventura como no)pero el ritmo de aries no me gusta nada.....Y aparte los aries,suelen estabilizarse tardiamente.


Yo antes,cuando estaba con el chico aries,le veia el chico ideal,con fuerte personalidad,aventurero,gracio so,inteligente...eso es lo que me gustó,luego cuando lo dejamos y pude ser objetiva vi que le idealicé muchisimo,y que tenia mas cosas malas que buenas.Pero lo que a mi me puede parece un coñazo de persona,a ti o a otro le puede llenar fisica y emocionalmente,por eso yo digo que personalmente,un aries,no me motiva nada.

Sobre estabilizarse mmm
mira yo salgo con un ariano de 49 años, y no me parece muy estabilizado, si leen algo de lo que he escrito veran. Al contrario, le encantan las chicas jovenes, hasta 20 años menores. yo tengo 36 y si le gusto es porque represento diez menos y porque como buena canceriana soy muy caprichocita y medio aniñada. Lo quiero con locura, pero definitivamente, por mi experiencia, creo que cancer y aries no es buena convinacion

A
ambra_8759213
16/6/12 a las 15:32

Cien por cien
Estoy de acuerdo en todo contigo, parece que has conocido al mismo que yoooo, en cuanto a estabilizarse tarde no creo, como ya dice otra chica por ahí, les gusta ir de flor en flor, pero al mío no le gustan las jóvenes sino las mayores, las madres, aunque con el tiempo quizás cambie el gusto, quien sabe. Yo soy Escorpio y tampoco hago buena pareja con él, ni lo hizo con virgo ni sagitario, que fueron sus parejas anteriores....te deslumbran con su inocencia y su vitalidad, y te dejan enganchada un tiempo,pero a pesar de que parecen tener un buen fondo sólo piensan en ellos y en sus necesidades, incluso teniendo todo nunca están satisfechos, pobrecillas las que se enamoran de ellos, paciencia , suerte y futuras decepciones sin duda, besos a todos!!

J
jurij_8149433
17/6/12 a las 2:49
En respuesta a ambra_8759213

Cien por cien
Estoy de acuerdo en todo contigo, parece que has conocido al mismo que yoooo, en cuanto a estabilizarse tarde no creo, como ya dice otra chica por ahí, les gusta ir de flor en flor, pero al mío no le gustan las jóvenes sino las mayores, las madres, aunque con el tiempo quizás cambie el gusto, quien sabe. Yo soy Escorpio y tampoco hago buena pareja con él, ni lo hizo con virgo ni sagitario, que fueron sus parejas anteriores....te deslumbran con su inocencia y su vitalidad, y te dejan enganchada un tiempo,pero a pesar de que parecen tener un buen fondo sólo piensan en ellos y en sus necesidades, incluso teniendo todo nunca están satisfechos, pobrecillas las que se enamoran de ellos, paciencia , suerte y futuras decepciones sin duda, besos a todos!!

O;
Mmmm escorpio? yo creo que tienes las armas pero no sabes utilizarlas. por que escorpio y aries hacen buena pareja lo malo es que no se entienden, ese es el problema mi ex era escorpio y si hubiera movido mis cartas diferente estuviéramos juntos cuando lo comprendí ya era demasiado tarde jejjee.

A
ambra_8759213
17/6/12 a las 13:21
En respuesta a jurij_8149433

O;
Mmmm escorpio? yo creo que tienes las armas pero no sabes utilizarlas. por que escorpio y aries hacen buena pareja lo malo es que no se entienden, ese es el problema mi ex era escorpio y si hubiera movido mis cartas diferente estuviéramos juntos cuando lo comprendí ya era demasiado tarde jejjee.

Sí, es verdad
Es verdad sereniity él era el que mejor me ha entendido, gracias a él hasta yo me dí cuenta de quien era jajajaj, por eso lo echo de menos, era mi mejor amigo, pero no llegamos a entendernos, él iba muy rápido para mí, y cuando yo estaba loca por él, supongo que no lo supo ver o ya le daba igual, no sé, lo que sí sé es que se iba a ir antes o después, no estaba bien con su vida o yo que sé, y dejarme por la otra y luego querer volver, no lo habría soportado, siempre lo mismo, era la segunda vez que lo hacía, y luego me echaba la culpa a mí...ni idea de lo que pretendía, pero la verdad es que no creo que lo olvide nunca y siempre lo querré aunque quizás él ni se acuerde de mí, la próxima vez iré explicando todo lo que me pasa por la cabeza para evitar esto.
Pero es verdad que somos signos muy parecidos, inquietos, vitales, con temperamento, y luego un pedazo de pan en el fondo, jamás pude enfadarme con él por muchas que me hizo....Muchos Besitossss

J
jurij_8149433
17/6/12 a las 21:06
En respuesta a ambra_8759213

Sí, es verdad
Es verdad sereniity él era el que mejor me ha entendido, gracias a él hasta yo me dí cuenta de quien era jajajaj, por eso lo echo de menos, era mi mejor amigo, pero no llegamos a entendernos, él iba muy rápido para mí, y cuando yo estaba loca por él, supongo que no lo supo ver o ya le daba igual, no sé, lo que sí sé es que se iba a ir antes o después, no estaba bien con su vida o yo que sé, y dejarme por la otra y luego querer volver, no lo habría soportado, siempre lo mismo, era la segunda vez que lo hacía, y luego me echaba la culpa a mí...ni idea de lo que pretendía, pero la verdad es que no creo que lo olvide nunca y siempre lo querré aunque quizás él ni se acuerde de mí, la próxima vez iré explicando todo lo que me pasa por la cabeza para evitar esto.
Pero es verdad que somos signos muy parecidos, inquietos, vitales, con temperamento, y luego un pedazo de pan en el fondo, jamás pude enfadarme con él por muchas que me hizo....Muchos Besitossss

;s
Mayo981, él iba muy rápido para mí, y cuando yo estaba loca por él, supongo que no lo supo ver o ya le daba igual,|||| Lo que pasa es que escorpio es muy dificil que exprese sus sentimientos, lo más probable es que él no se haya dado cuenta de que lo querías, cuando un aries se va y vuelve, es por que ama mucho a esa persona, yo creo que el te quería demasiado y por eso volvia, pero como no veía nada claro, por eso se alejaba.

Yo creo que el te sigue recordando nosotros no olvidamos tan fácilmente , pero si nos recuperamos muy fácil.

ninatentacion
ninatentacion
10/8/12 a las 22:28

Logico!!! te dejo xq eres signo tierra
y la tierra y el fuego no se llevan XD jajajajaja.

ninatentacion
ninatentacion
10/8/12 a las 22:32

Jajajaja
totalmente de acuerdo contigo yo soy arkera y los capris son aburridisimos , en cambio los aries me fascinan jaja tengo iman con ellos y nos llevamos super bien, amigos o pareja son lo maximo

T
tarek_8871050
11/8/12 a las 23:06

Tienes razón en ello
Como pareja joven los aries con signos tierra no tienden a progresar mucho, como adultos ya cuando aries es independiente ya es otra cuestion, porque la independencia nos transforma. Tambien coincido en lo referente a la amistad, tengo muchos amigos y amigas capricornio, virgo y tauro (tierra) y son excelentes personas muy fieles y grandes amigos en los cuales pueden ser muy divertidos pero si algo pequeño no les gusta todo se les viene abajo pero es normal en ellos por buscar mas el ambiente estable, mientras que nosotros los aries ignoramos los pequeños detalles malos, cuando nos divertimos a eso mismo vamos "a divertirnos", capricornio debería relajarse de vez en cuando. Pero dentro de lo basico ya sabes como somos los arianos, saludos!

E
elm_9388634
22/8/12 a las 2:13

haha cancer y capricornio jamas aries
habra algunos casos en que si pero la mayoria no... encuentra un Tauro o un Virgo

A
august_6506247
24/8/12 a las 5:16

Io soy sagitariana!!!
dicen k la mejor pareja para un aries es una sagitariana k como los dos son signos de fuego conllevan mmm bno toy con un xiko aries y creo k es asi pz alguien me puede aiudar !!!!!!

S
sarkis_6947690
24/8/12 a las 20:04
En respuesta a estela_9058058

Kiero un capri
SOY TAURO KIERO UN CAPRI O UN LEO !!!!! ME DARIAN MAS ESTABILIDAD Q ESOS SIGNOS Q ME TOCAN COMO PISCIS CANCER O ARIES...kisiera conocer signos mas estables pero creo q los signos mas inestables se le pegan a tauro

Me pasa lo mismo
Amigos, amigas, pretendientes que se me acercan son generalmente más inestables que yo; bueno soy bastante estable, centrada pero al mismo tiempo muy apasionada. Supongo que es esa manera de ser, mi tolerancia, respeto y deseo de comprender la situación de los demás, es motivo para atraer gente así, que se siente bien, aceptado como es. Ahora que en lo más íntimo de mí, como pareja prefiero un hombre muy seguro, estable y serio porque me da sentido de seguridad.

M
maryan_5332844
18/5/14 a las 22:28

Asi es
Estoy de acuerdo en TODO! yo tambien tengo una relacion no seria con un ariano, ademas 7 años mas chico que yo, y es asi tal cual como tu lo dices: si quieren a alguien es a la persona que peor tratan, son infieles aun estando muy enamorados, son como niños pequeños y cuando estan enfermos o se sienten debiles o estan deprimidos necesitan mimos y los reclaman... como pareja son un desastre, peor como amigs, para divertirse y todo eso estan bien.

L
loubna_5384849
21/5/14 a las 6:31
En respuesta a maryan_5332844

Asi es
Estoy de acuerdo en TODO! yo tambien tengo una relacion no seria con un ariano, ademas 7 años mas chico que yo, y es asi tal cual como tu lo dices: si quieren a alguien es a la persona que peor tratan, son infieles aun estando muy enamorados, son como niños pequeños y cuando estan enfermos o se sienten debiles o estan deprimidos necesitan mimos y los reclaman... como pareja son un desastre, peor como amigs, para divertirse y todo eso estan bien.

Aries y geminis no son compatibles
Geminis es voluble e indeciso y Aries es mas directo y mas practico y etc. son varias cosas de cada signo yo vi esas relaciones no duran mucho.

A
an0N_549627999z
21/5/14 a las 8:54

No se si decir de acuerdo o no
En lo que si estoyde acuerdo es que como amigos son bastante valorables porque si quieres guardar un secreto ellos mas que todo el genero masculino son perfecto ejemplo de ello tambien prudentes se abstienen de andar comentando en publico tonterias y si te aprecian te aprecian o mas aun si te admiran te respetan mucho y son capaces de seguir y vlalorar tu consejo y tiempo. Nada mas que no son muy LEALES por que si les pides un favor y no pueden solo desaparecen para evitar el hecho de decir que no pueden lo cual no es malo nada mas que prefieren irse y no creen que tambien las personas valoramos el apoyo emocional no es que sean malos solo que quieren pero aveces no pueden.
Respecto a ser pareja vaya que si los conosco basado en mi experiencia te doy la razon como vienen se van y se aburren aun despues de anos yo soy leo y tampoco soy perfecta ya que al ser un signo de fuego mas mi propia personalidad mmmm jejjee si soy bastante dificil y exigente y esas exigencias han sido cumplidas mas plenamente sin embargo aries pelea una batalla antes de dar su brAzo a torcer y quiza mi problema no es conquistarlos si no retenrlos por mi forma de ser aveces he llegado a darles por su lado y no dejarme para que se les quite lo mandones jajajaja pero no es bueno porque apesar de todo son como ninos que les gusta los mimos no una fiera encendida que les lleve el control. Infieles??? Mmm la verdad si se enamoran te respetan te hacen su reina y te dan tu lugar y tratan de calmarse y no reemplazarte por cualquiera pero si la verdad es que no dejan su juego de seduccion solo por ego. Aunque no lleven a cabo la infidelidad siempre traen una que otra escondida a quien saludan CORDIALMENTE jejejej. De ahi explosivos berrinchudos, celosos, y les gusta hacer pero no que les haga eso si. Solo dire que si es un laaargo camino lleno de paciencia con aries no creo los deteste pero si me sacan el demonio
Lo siento por las que han y hemos tenido malas experiencia con aries

N
nit_8636608
4/7/14 a las 2:02

Dejaos de tonterías con los signos
Yo no creo mucho en esto de los signos, habrá aspectos que se cumplan... ¿pero decir que una persona va a ser infiel por el signo? por favor.... Soy aries, chica y nunca he sido infiel, ni cuando ya estaba desenamorada, ni MUUUUCHO menos estando enamorada. Vamos, es que estando enamorada ya sí que no me cabe en la cabeza, sólo tengo ojos para él. Dejad las chorradas, por favor...

A
ange_6388972
18/7/14 a las 13:31
En respuesta a nit_8636608

Dejaos de tonterías con los signos
Yo no creo mucho en esto de los signos, habrá aspectos que se cumplan... ¿pero decir que una persona va a ser infiel por el signo? por favor.... Soy aries, chica y nunca he sido infiel, ni cuando ya estaba desenamorada, ni MUUUUCHO menos estando enamorada. Vamos, es que estando enamorada ya sí que no me cabe en la cabeza, sólo tengo ojos para él. Dejad las chorradas, por favor...


De acuerdo contigo, los aries son lo más fiel cuando quieren...y si no te quieren ni te pescan y punto o te lo dejan bien clarito desd primer momento. Siendo aries y habiendo estado con aries, así es. Creo ke Sienten con tanta intensidad ke no tienen ojos para otros.

B
bertol_9156666
20/4/16 a las 14:43
En respuesta a lamar_8553520

Si
tengo que decir,que yo aunqe fui pasional,era bastante fria con él,pero porke no me daba seguridad ni mucho menos.....no es nada comptable esa relacion,y no lo digo por mi......tambien he conocido parejas aries-capri,que le han ido bastante mal

Mi experiencia con dos mujeres aries
mira yo en mi vida conoci dos chicas aries con la primera estuve unos tres años yo era su amante ,ella me contaba que amaba a su pareja y que tenian planes de casarse con el y yo le dije que se sincere conmigo y le pregunte porque esta conmigo y me respondio ,porque le gusto demasiado casi ygual que su pareja ,y que le aburria estar con un solo hombre, es por eso que tambien estaba conmigo cuando discutiamos pasaba tres dias me buscaba caprichosamente y era celosa conmigo a pesar de tener su pareja entonces yo solamente le seguia el juego sexual . era buena persona alegre pero para estar conmigo y con su pareja considero que fue recontra infiel y ... ,despues averiguando su vida descubri que era pues tremenda infiel ,pues siempre estaba en busca de nuevas experiencias ella misma me lo confeso porque le di una tremenda confianza cuando tomabamos vino y se enbriagaba yo le preguntaba de todo llegue a conocer sus secretos mas escondidos de esta aries sus fantasias uf en la cama era una bomba sexual muy ardiente , despues que pasaba todo era fria . pocas veces cariñosa. como yo soy cariñoso me gusta expresar mi emociones con una mujer con ella no lo expresaba porque su manera de ser me bloqueaba , llego un momento en que decidi separarme porque no me llenaba a nivel emocional .me arte de ser su amante , la deje por una chica del signo cancer que conoci estudiando y fuimos enamorados la diferencia es abismal entre estos dos signos ella si era la mujer que me llenaba tanto en lo sexual espiritual en todo aspecto como persona era una joya . bueno pero eso es otra historia . ahora voy con la segunda aries que conoci estuve mas de 10 años no se imaginan lo que sufri con ella si me enamore pensando que era diferente a la primera en eso dies años me fue infiel muchas veces y yo como estaba enamorado la perdonaba porque estaba ciego de amor . era tremendamente mentirosa como la primera aries y siempr e me prometia que iba a cambiar me rejuraba que me amaba con todo su corazon y por eso yo la perdonaba pero por dentro me sentia frustrado pero por amor soporte con la esperanza de que cambie pero eso era una fantasia ,era demasido egolatra a mas no poder no se como soporte toda este tiempo a esa ... asta que me arte y la deje ya no soportaba todas sus mentiras su egoismo era tremendamente insegura , nunca maduro como persona a pesar de las oportunidades que le di para rectifique su manera de ser ,siempre queria tener la razon asi este ella equivocada un dia me arte de sufrir para desaparecer de su vida me tuve que ir de viaje porque si me hubiera quedado en el lugar donde vivo no ubiera podido soportar su presencia paso tres años y regrese al sitio donde vivo se entero yo habia llegado y por medio de sus amigas resulto que estaba sola sin pareja supuestamente conversamos y aclaramos todo quiso seguir conmigo pero como yo ya me habia sanado de tanto sufrimiento le dije que no volveria con ella que busque otra persona que entienda su manera de ser que aguante sus infidelidades y que sea voluble como y egolatra como ella y me retire la deje parada no voy negar que fue facil olvidarla fue muy dificil , sanarme emocionalmente ahora cuando la recuerdo lo bella que era me pregnto que sera de su vida . en conclusion , por experiencia propia si tu buscas amor de verdad , buscas sinceridad , honestidad lealtad no recomiendo estar con una mujer aries porque tu vida sera un infierno , sufriras demasiadas decepciones aunque no genereraliso pero creo que las dos expeririencias que tuve es demasiada coincidencia . y conosco amigo que sus esposas son de este signo de aries y tambien son iguales de ... con la cara de tranquilas de serias que tienen he visto que le ponen los cuernos a sus maridos y ellos muy felices con sus cuernos porque ni se enteran mujer aries es la perfecta mentirosa no lo recomiendo para algo serio y si tienes la mala suerte de estar con una de ella nunca te enamore solo vive el momento velo como algo momentaneo porque si te anamoras de una mujer aries sufriras los peores sufrimientos , porque son tremendamente infieles por naturaleza y muy mentirosas bueno eso es mi experiencia de vida , y nunca les crean nada de lo que dicen como amigos si los recomiendo son muy buenos para amistad pero como para vivir con ellos no los recomiendo pero para aprender en esta vida cada uno tiene vivir y experimentar su propia experiencia

B
bertol_9156666
6/5/16 a las 8:27

Loteria
conocer a una aries fiel es como sacarse la loteria jaj ja ja tuve la experiencia de conocer no dos sino tres aries mujeres y no fue muy buena experiencia solamente tome en cuenta en mi comentario a dos porque marcaron mi vida personal pero a la tercera no lo tome en cuenta porque era trabajadora sexual y su pareja era medico tuve la oportunidad de conversar con ella en muchas oportunidades. por eso dije en mi comentario . no generalizo a pesar de mi propia experiencia. pero si alguien tiene duda por eso digo tiene que vivir su propia experiencia de vida con este signo.y experimentara con echos a pesar de las advertencias , comente mi experiencia propia para que no le suceda a otros amigos lo que yo pase despues de todo ay que ser tronado para para querer emparejarse con personas egolatras frias o personas que creen que ellos son el unico centro de atencion y lo que yo comente es absolutamente verdad no son falsedades mi intencio no es que me creen sino que conoscan bien a la persona a que entregan su corazon porque creo que con los sentimientos no se juega .

A
aurore_7453716
29/6/16 a las 7:53

Pues para que te digo que no sisi
Jajaja me e reído sabes.. Pero no el burla sino que tiene mucho de cierto, a pesar de que yo soy Ariana (a mucho orgullo) es cierto que los hombres Aries "en su mayoría son así" es más tuve una pareja Aries me enamore perdidamente de el, quería una familia con el, lo que con otros les ponía la Cruz, pero con el no me daba miedo envejecer juntos. Pero más fue pasión que otra cosa en la cama uff estupendo, fuera de ella peleas y peleas.. Es que yo no me dejaba manipular, ni ser su muñequita y le ponía su alto cuando actúaba egoísta.. Dos arianos juntos es la 3era guerra mundial. Siempre tenía dudas de si me era infiel, no me sentía tranquila, pero el paraba todo el tiempo conmigo.. Imposible me decía. Y luego de 1 año todo termino por el desgaste de la relacion terminamos mal mal .yo me puse súper fría indiferente eso lo volvió loco a el y se puso peor.. Orgullo guerra resentimiento en fin.. Pasado casi 2 semanas sospechaba que el andaba con otra lo espíe a las afueras de su depa y si... Lo pille entrando con otra tipa y pude ver por las ventanas como ella entraba contenta prendió la radio y se quito el saco..como que ya el ambiente le era familiar con tal confianza, El detrás de ella entraron juntos al cuarto... Como el vigilante me conocía me dejo entrar al edificio, quería hacerle lío, pero récorde que igual ya habíamos terminado, para que subí.. Solo fue escuchar como tenían sexo, fue lo más lo mas doloroso que me pudo pasar con una pareja. Para resumir luego de otras peleas., decidí voltear la página del todo, me dije yo tengo menos que perder, soy mucho más joven, un negocio propio, mejores pretendientes, carisma y se que soy buena en la cama :P "bueno tenía que levantarme la moral como sea, nada de humildades" las arianas no volvemos!! Difícil muy difícil volver, y ahí luego el comenzó a inventar excusas para contactarme, pero nunca tuvo el valor de hablar del tema siempre fue su ego/orgullo primero. Fin del cuento
Punto muy aparte mi abuela y mi abuelo estuvieron casados por 55 años, ella Aries (una Aries sumisa) y el capricornio (déjame decirte que todos en casa sabemos que el le puso varios cuernos a mi pobre abue) pero se rescata que siempre fue primero su familia y nunca falto nada en casa.

P
pia_9624941
23/7/16 a las 1:40
En respuesta a lamar_8553520

Yo soy capricornio,estuve con un aries,durante un año,no llegó a serio.....tambien me dejo por otra(como a muchas chicas la habra pasado con un aries)...y nose qe decir....son muy impulsivos,egocentricos,cabezo tas,chulos,lo qieren hacer todo a su manera,y al ser impulsivos la cagan la mayoria de las veces,aparte que son muy mentirosos,e infieles por naturaleza...es decir son como niños pequeños.Lo bueno?que son divertidos,graciosos,aventurer os,emprendedores,etc...pero se cansan facilmente de la persona.,y buscan nuevas experiencias.Se aburren con mucha facilidad.Eso me echa para atras.Cuando ven a alguien que la tiene asegurada,no la valora,pasa de ella.Incluso la rechaza.Y les da igual hacer daño a la otra persona,son bastante narcisistas,solo miran su ombligo.

Quizas al ser yo capricornio no piense bien de los aries(solo como pareja,porke como amigo a los aries les doy buena nota,todo hay que decirlo)

Yo pienso que la mejor pareja para un aries,es sagitario,gemenis o una tauro.Pero de todas formas,a los aries que he conocido,aun enamorandose realmente de una persona...eran infieles....Asique nose...mi humilde opinion..es que aries como persona puede ser admirable,como amigo es bastante fiel y leal(la mayoria de las veces)pero por mi experiencia...como pareja...no valen mucho.Solo para pasar un rato divertido y poco más.

Tambien he descubierto,que un aries deprimido,demanda(inconsciente mente o conscientemente)bastante cariño y amor....son como niños pekeños en el fondo,qieren qe le den mucho cariño,fidelidad,amor,etc.

Y tambien pienso,en mi opinion,que los aries,se estabilizan a edad tardia.


Que os parece mi opinion?estais de acuerdo?

Yo la verdad soy bastante objetiva...y es lo que he vivido por experiencia.

A mi me parecia impresionante que siendo capricornio pudieras expresar algun tipo de opinión positiva, ya que nunca habláis y cuando lo hacen es para poner en evidencia alguien de mala manera, osea que no me puedo creer que un aries te hiciera daño, mas bien te llevo a la gloria y luego se habra aburrido de tu actitud inanimada y sin emoción, se te habrá visto el plumero y se largo, porque el problema de las chicas capri es que son superficiales y controladoras y los aries no se dejan controlar y menos aún de quien no tiene corazón... 

I
iusra_7234516
21/10/16 a las 20:06
En respuesta a lamar_8553520

Yo soy capricornio,estuve con un aries,durante un año,no llegó a serio.....tambien me dejo por otra(como a muchas chicas la habra pasado con un aries)...y nose qe decir....son muy impulsivos,egocentricos,cabezo tas,chulos,lo qieren hacer todo a su manera,y al ser impulsivos la cagan la mayoria de las veces,aparte que son muy mentirosos,e infieles por naturaleza...es decir son como niños pequeños.Lo bueno?que son divertidos,graciosos,aventurer os,emprendedores,etc...pero se cansan facilmente de la persona.,y buscan nuevas experiencias.Se aburren con mucha facilidad.Eso me echa para atras.Cuando ven a alguien que la tiene asegurada,no la valora,pasa de ella.Incluso la rechaza.Y les da igual hacer daño a la otra persona,son bastante narcisistas,solo miran su ombligo.

Quizas al ser yo capricornio no piense bien de los aries(solo como pareja,porke como amigo a los aries les doy buena nota,todo hay que decirlo)

Yo pienso que la mejor pareja para un aries,es sagitario,gemenis o una tauro.Pero de todas formas,a los aries que he conocido,aun enamorandose realmente de una persona...eran infieles....Asique nose...mi humilde opinion..es que aries como persona puede ser admirable,como amigo es bastante fiel y leal(la mayoria de las veces)pero por mi experiencia...como pareja...no valen mucho.Solo para pasar un rato divertido y poco más.

Tambien he descubierto,que un aries deprimido,demanda(inconsciente mente o conscientemente)bastante cariño y amor....son como niños pekeños en el fondo,qieren qe le den mucho cariño,fidelidad,amor,etc.

Y tambien pienso,en mi opinion,que los aries,se estabilizan a edad tardia.


Que os parece mi opinion?estais de acuerdo?

Yo la verdad soy bastante objetiva...y es lo que he vivido por experiencia.

Hola soy mujer sagitario, y he tenido una relacion con un chico aries...

mmm bueno ambos somos elemento fuego así que nos entendemos en muchos aspectos. Lo que si es verdad es que Aries es demasiado temperamental (mas que sagitario), y muy orgullosos (bueno al menos asi fue el chico con el que estuve), cuando se enojan ambos signos uuffffff explotan a la primera, pero tambien se nos pasa rápido el enojo y nos volvemos a hablar como si nada...

Lo bonito de esa relacion es que ambos dicen las cosas como son, son expresivos a no mas poder, son romanticos cuando de verdad se aman ambos tienen un carisma, siempre rodeados de amigos, conversadores por excelencia, divertidos, les gusta la vida nocturna (fiesteros), muyyyyyy atrevidos, etc.

Creo que un sagitario puede soportar-controlar bien a un Aries, ya que un sagi puede dar su brazo a torcer por mucho tiempo aunnque claro, tambien nos cansamos

 

Y
yury_9078100
18/7/17 a las 2:52
En respuesta a lamar_8553520

Yo soy capricornio,estuve con un aries,durante un año,no llegó a serio.....tambien me dejo por otra(como a muchas chicas la habra pasado con un aries)...y nose qe decir....son muy impulsivos,egocentricos,cabezo tas,chulos,lo qieren hacer todo a su manera,y al ser impulsivos la cagan la mayoria de las veces,aparte que son muy mentirosos,e infieles por naturaleza...es decir son como niños pequeños.Lo bueno?que son divertidos,graciosos,aventurer os,emprendedores,etc...pero se cansan facilmente de la persona.,y buscan nuevas experiencias.Se aburren con mucha facilidad.Eso me echa para atras.Cuando ven a alguien que la tiene asegurada,no la valora,pasa de ella.Incluso la rechaza.Y les da igual hacer daño a la otra persona,son bastante narcisistas,solo miran su ombligo.

Quizas al ser yo capricornio no piense bien de los aries(solo como pareja,porke como amigo a los aries les doy buena nota,todo hay que decirlo)

Yo pienso que la mejor pareja para un aries,es sagitario,gemenis o una tauro.Pero de todas formas,a los aries que he conocido,aun enamorandose realmente de una persona...eran infieles....Asique nose...mi humilde opinion..es que aries como persona puede ser admirable,como amigo es bastante fiel y leal(la mayoria de las veces)pero por mi experiencia...como pareja...no valen mucho.Solo para pasar un rato divertido y poco más.

Tambien he descubierto,que un aries deprimido,demanda(inconsciente mente o conscientemente)bastante cariño y amor....son como niños pekeños en el fondo,qieren qe le den mucho cariño,fidelidad,amor,etc.

Y tambien pienso,en mi opinion,que los aries,se estabilizan a edad tardia.


Que os parece mi opinion?estais de acuerdo?

Yo la verdad soy bastante objetiva...y es lo que he vivido por experiencia.

De verdad estoy flipada con lo que dices!

Que te haya salido el novio rana no quiere decir que todos sean iguales.

Aries ama la libertad, pero si está de verdad enamorado es incapaz de ser infiel, su sentido de la justicia y la honestidad no le dejaría la conciencia tranquila, además, no saben apenas mentir.

Lo de chulo, mandón y demás pendejadas va en el carácter. Una cosa es que seamos directos para decir las cosas y otra que ordenemos. A veces se confunde.

Como te decía antes creo que no has sabido elegir bien y en eso nada tiene que ver qué sea Piscis, Aries o Capricornio.

Si ha sido infiel será porque no encontraba nada demasiado interesante en ti, pero repito, eso depende del carácter de la persona y lamento decirte que has ido a parar con un verdadero idiota.

Para la próxima vez conoce antes a la persona y no te abras de piernas muy rápido. Lo fácil para Aries es aburrido.

Un besazo. 

Y
yury_9078100
18/7/17 a las 2:55
En respuesta a nit_8636608

Dejaos de tonterías con los signos
Yo no creo mucho en esto de los signos, habrá aspectos que se cumplan... ¿pero decir que una persona va a ser infiel por el signo? por favor.... Soy aries, chica y nunca he sido infiel, ni cuando ya estaba desenamorada, ni MUUUUCHO menos estando enamorada. Vamos, es que estando enamorada ya sí que no me cabe en la cabeza, sólo tengo ojos para él. Dejad las chorradas, por favor...

Así habla una mujer con dos dedos de frente. Menos mal que aún queda gente así. ❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Y
yury_9078100
18/7/17 a las 2:57
En respuesta a loubna_5384849

Aries y geminis no son compatibles
Geminis es voluble e indeciso y Aries es mas directo y mas practico y etc. son varias cosas de cada signo yo vi esas relaciones no duran mucho.

Exacto, son como agua y aceite. No se mezclan por más que insistas. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook