Holaa a todos los foreros soy mujer tauro, abro esta charla porque leo muchos comentarios sobre tauro, que si es tacaño, rutinario, muy hogareño, que le gusta que le sirvan todo, egoista, vengativo etc...
yo se, y soy la primera que tengo defectos, pero creo que hay algunas caracteristicas que no se corresponden con el signo en si,l y si mas con cada persona
me sorprende mucho que digan que somos tacaños, porque por mi y por gente de mi alrededor se que somos muy generosos, lo damos todo, muchas veces pensamos mas en los demas que en nosotros mismos, asique no estoy de acuerdo con eso, supongo que habra tauros tacaños, como aries rutinarios, pero no tiene porque todos los aries ser aventureros.
tambien creo que no somos tan tranquilos, aburridos, rutinarios y hogareños como dicen, que parece que no salimos de casa y no nos gusta hacer cosas diferentes y no es asi.
yo no me considero nada aburrida, ni tranquila, ni rutinaria, me gusta siempre estar haciendo cosas nuevas, diferentes, siempre estoy gastando bromas, riendome, me gusta la aventura, hacer locuras y muchas otras cosas..
con esto quiero decir que tengo cosas de tauro, pero no hay que obscecarse y tener un concepto de alguien precipitado,
tambien os digo que soy tauro y veo y reconozco muy bien mis defectos k tb e visto que decis que no los vemos, pues os cuento algunos..
soy cabezota, orgullosa menos cuanto tengo k dejar de serlo, me cuesta mostrar con palabras mis sentimientos, no me gusta nada que me cambien los planes, a noser que sea por algo mejor, soy impaciente mas que paciente, creo que hay que llamar a las cosas por su nombre y yo me considero perseverante cuando quiero algo lucho hasta el final por ello, a eso se le suele llamar tb paciente,
y tb tenemos muchas cualidades buenas yo me considero muy leal, fiel, sincera, simpatica, amable, cariñosa, romantica, apasionada, sensible, buena consejera y amiga etcc..
bueno no me enroyo mas, solo queria que los tauros que no se reflejen con algunas de las caracteristicas que dicen de ellos, nos comenten, en que estan de acuerdo y con que no.. gracias a todos por leer y comentar muchos esosss