Foro / Astrología y Tarot

Caracteristicas de tauro ??????????

Última respuesta: 17 de enero de 2011 a las 16:35
E
elly_9384086
10/1/11 a las 16:02

Holaa a todos los foreros soy mujer tauro, abro esta charla porque leo muchos comentarios sobre tauro, que si es tacaño, rutinario, muy hogareño, que le gusta que le sirvan todo, egoista, vengativo etc...
yo se, y soy la primera que tengo defectos, pero creo que hay algunas caracteristicas que no se corresponden con el signo en si,l y si mas con cada persona
me sorprende mucho que digan que somos tacaños, porque por mi y por gente de mi alrededor se que somos muy generosos, lo damos todo, muchas veces pensamos mas en los demas que en nosotros mismos, asique no estoy de acuerdo con eso, supongo que habra tauros tacaños, como aries rutinarios, pero no tiene porque todos los aries ser aventureros.
tambien creo que no somos tan tranquilos, aburridos, rutinarios y hogareños como dicen, que parece que no salimos de casa y no nos gusta hacer cosas diferentes y no es asi.
yo no me considero nada aburrida, ni tranquila, ni rutinaria, me gusta siempre estar haciendo cosas nuevas, diferentes, siempre estoy gastando bromas, riendome, me gusta la aventura, hacer locuras y muchas otras cosas..
con esto quiero decir que tengo cosas de tauro, pero no hay que obscecarse y tener un concepto de alguien precipitado,
tambien os digo que soy tauro y veo y reconozco muy bien mis defectos k tb e visto que decis que no los vemos, pues os cuento algunos..
soy cabezota, orgullosa menos cuanto tengo k dejar de serlo, me cuesta mostrar con palabras mis sentimientos, no me gusta nada que me cambien los planes, a noser que sea por algo mejor, soy impaciente mas que paciente, creo que hay que llamar a las cosas por su nombre y yo me considero perseverante cuando quiero algo lucho hasta el final por ello, a eso se le suele llamar tb paciente,
y tb tenemos muchas cualidades buenas yo me considero muy leal, fiel, sincera, simpatica, amable, cariñosa, romantica, apasionada, sensible, buena consejera y amiga etcc..
bueno no me enroyo mas, solo queria que los tauros que no se reflejen con algunas de las caracteristicas que dicen de ellos, nos comenten, en que estan de acuerdo y con que no.. gracias a todos por leer y comentar muchos esosss

Ver también

A
apanda_6c9376z
10/1/11 a las 19:58

Buenooo
Bueno tengo dos tias y mi abuela que son tauro y las tres caen en el mismo ambito pero de diferente maneras. Una de mi tias creo que tiene dinero que ni siquiera ella sabe donde estan de tanto que los ahorra, me acuerdo un dia que prefirio irse caminando hasta su casa aun teniendo diareah para no tomar un taxi y se hizo en el pantalon agr! Creo que en toda su vida ( y ya esta por los 40) si a tomado 5 taxi es mucho. Ella prefiere no ir a fiesta solo para no tomar taxi! En fin mi otra tia es lo contrario no puede tener dinero en la mano que lo desperdicia todo! Ni siquiera sabe en que gasta el dinero. Y mis abuelos que son tauros cada uno tiene lo mismo que mis tias y en conclusion todo se relacion a "Dinero" En poca palabras lo que pasa es que para un tauro el dinero tiene un significado muy especial el problema es en que lo usa. Yo soy tauro siempre que voy hacer una compra grande analizo analizo analizo hasta ir al mejor lugar. Y no es porque soy un meskino o taca~o como dicen, pero yo no voy a llenar de dinero a una tienda sabiendo que en otra me van a dar un producto igual a mejor precio. Si tengo una novia no soy mesquino con ella, pero no hay algo que me moleste mas que una mujer interesada, eso me quita el encanto rapidamente.

Respecto a la rutina hogare~os etc- hay es donde la persona se hace un mundo donde no hay razon. Para disfrutar no se necesita ir de fiestas o montarse una montalla rusa tu disfrutas conforme te sientas bien contigo mismo, soy un tauro de su casa , pero me gusta salir con mis amigos, conocer nuevo lugares, pero no soy este tipo de persona que para ser feliz necesita de fiestas todo los dias. Los tauros aceptan sus defectos si les conviene! O saben que van a ganar .. Si no tratara de desviarte y am ya me canse de escribir. espero que les haya gustado mi ejemplo

G
gabija_5447780
13/1/11 a las 5:16

Holaaaa
Jajaja, leyendo tu post me siento super identificada, pareciera que hablaras de mi! Soy de TAURO, y al contrario de lo que muchos piensan, no soy para nada tacaña, por el contrario, me ENCANTA darme absolutamente todos los gustos, pagando lo que sea por ello (Desde comprarme chocolates todos los días en invierno, hasta ropa, y salir a pasear, ni hablar!)
Tengo muchos defectos, pero también soy capaz de reconocerlos: soy muy testaruda, bastante orgullosa y muy impaciente! Al igual que vos..!
También me cuesta expresar lo que siento, si bien soy capaz de amar muchisimo... soy MUY, MUY FIEL, tanto en la pareja como con mis amigos. Jamás los traicionaría.
Soy muy buena amiga, estoy siempre con ellos, a toda hora, y doy mi vida por ellos! Al igual que por mi familia, si bien, como decía, muchas veces me cuesta demostrar lo que siento, pero el amor es inmenso! Soy muy leal.
En cuanto a romántica, no coincido con vos, no lo soy... al menos no tanto, lo justo y necesario; si soy apasionada y muy sincera, hasta a veces creo que demasiado!
Soy muy impulsiva, muchas veces eso me juega en contra ya que digo lo que siento sin pensarlo, y a veces lastima...
En cuanto a lo tranquila y hogareña, tampoco coincido! Para nada, me encanta salir, (aunque también me gusta estar en casa, pero en su justa medida), pasear, explorar...
Buenoooo creo que ya escribi bastante. Me despido... adiós!

E
elly_9384086
17/1/11 a las 16:35
En respuesta a gabija_5447780

Holaaaa
Jajaja, leyendo tu post me siento super identificada, pareciera que hablaras de mi! Soy de TAURO, y al contrario de lo que muchos piensan, no soy para nada tacaña, por el contrario, me ENCANTA darme absolutamente todos los gustos, pagando lo que sea por ello (Desde comprarme chocolates todos los días en invierno, hasta ropa, y salir a pasear, ni hablar!)
Tengo muchos defectos, pero también soy capaz de reconocerlos: soy muy testaruda, bastante orgullosa y muy impaciente! Al igual que vos..!
También me cuesta expresar lo que siento, si bien soy capaz de amar muchisimo... soy MUY, MUY FIEL, tanto en la pareja como con mis amigos. Jamás los traicionaría.
Soy muy buena amiga, estoy siempre con ellos, a toda hora, y doy mi vida por ellos! Al igual que por mi familia, si bien, como decía, muchas veces me cuesta demostrar lo que siento, pero el amor es inmenso! Soy muy leal.
En cuanto a romántica, no coincido con vos, no lo soy... al menos no tanto, lo justo y necesario; si soy apasionada y muy sincera, hasta a veces creo que demasiado!
Soy muy impulsiva, muchas veces eso me juega en contra ya que digo lo que siento sin pensarlo, y a veces lastima...
En cuanto a lo tranquila y hogareña, tampoco coincido! Para nada, me encanta salir, (aunque también me gusta estar en casa, pero en su justa medida), pasear, explorar...
Buenoooo creo que ya escribi bastante. Me despido... adiós!

Holaaa
me alegro de que escribais y comenteis como de verdad sois, esto sirve para darse cuenta que hay caracteristicas generales pero muchas que no.. por cierto andrea que carta astral tienes tu? yo esque por ejemplo tengo venus en geminis luna en acuario y de ascendente cancer por eso tambien tengo cosas contradictorias me gustaria saber que carta astral tienes tu mucos besos a todsssss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir