Foro / Astrología y Tarot

Mi caso con santiago el d la santa muerte

Última respuesta: 27 de junio de 2012 a las 18:11
A
an0N_727932399z
22/6/12 a las 2:30

hace mas d un mes m puse en contacto con el, al principio y hasta q m contesto los emails como hace una semana atras.... m parecia un hombre q sabia lo q hacia, seguro d si mismo y le tenia muchisima fe... porq lo q no vi q nunk hablara mal nadie d el....solo unas chicas por q el no les kiso dar su telefono y yo d tonta sali a defenderlo.... pues ahora q ya tengo 28 dias con el supuesto trabajo.... digo supuesto porq ya dudo mucho q lo haya hecho... (incluso m mando fotos del trabajo) al principio q hable con el m dijo por lo revuelto q estaba mi caso tardaria un pokito mas d 10 dias, llegaron los 10 dias y pokito y m puse en contacto con el m dijo q iba a reforzar el trabajo pidiendole a la santisima q lo acelere lo mas q pueda, eso fue el viernes 8, 9 y 10 estuvo haciendome segun el, el refuerzo.... m dijo q veria cambios positivos SI O SI despues d 7 dias d esto...han pasado 12 y no he visto nada!!!... lo unicoq he visto es q el ha desaparecido y no m contesto los miles de emails q le he mandado y por lo q veo no soy la unica a la q no le responde.... m siento tonta por habr confiada tan ciegamente en este señor.... sus palabras y su seguridad d el mismo q m decia q si o si las cosas iban a salir, q confiara en el q el cumplia con sus trabajos bla bla bla....y ahora q ha pasado 28 dias no tengo ni resultados del trabajo ni respuesta d el???... no es nada normal esto...por lo tanto m atrevo a decir q este señor ha jugado con mis sentimientos y mi dolor... no lo voy a llamar estafador porq los 40 euros qm costo el trabajo eso no m hace llorar... lo q m indigna esq puse toda mi fe, mi tiempo, y esperaba como ... algo q no iba a suceder y crei ciegamente en alguien q se reia en mi cara detras d un ordenador....q triste habrme encontrado con alguien asi mas q enfadarme m causa decepcion y tristeza... pero en fin.... yo creo q existen estas cosas y no voy a parar hasta encontrar alguien q d verdad me ayude... pero santisimamuerte@live.com...des graciadamente solo m vio la cara d tonta

Ver también

A
an0N_727932399z
22/6/12 a las 14:38

Gracias x tu recomendacion pero...
Lamentablemente no m fio d nadie d este foro... Y no volveria hacer nada con alguna persona q se publike aki... D todos modos m alegro q a vos t haya funcionado

G
gricel_8720036
22/6/12 a las 14:41


Cuando yo le contacté me pidió 80 antes y 80 despues. No lo hice. Despues pedía 40 antes y 40 despues. Más tarde solo 40 antes y desde hace dos semanas 60 antes.Estaba esperando resultado de 4 personas y a ninguna se le ha dado. En fin...así está esto, estafa más estafa.
Saludos

A
an0N_911503599z
22/6/12 a las 14:41

A mi
también me hubiese engañado pq yo también creía que sabía lo que hacía... Además de los pocos del foro que anuncian sus trabajos y responden por aquí y libremente sin esconderse.

Yo por curiosidad le pregunté a alguien del foro que entiende de estos temas a ver que le parecía y su respuesta fue: NO TIENE NI IDEA...

Por favor la próxima vez informate, pide referencias e incluso si quieres hacer algo casi mejor que vayas en persona, una persona que sepas claramente que no se vaya a esfumar.

Un besito y suerte

A
an0N_727932399z
22/6/12 a las 14:42

Era...
Pa q mi ex regrese conmigo, ha habido una serie d cosas entre nosotros, y era paq volvieramos y olvidemos todo lo malo q ha pasado

O
oreto_9698782
22/6/12 a las 19:31

Santiago es un miserable
Nos convenció a todas desde un principio con sus palabras firmes y la propiedad con la que hablaba pero finalmente...otro engaño.Yo me siento particularmente muy decepcionada,pues fue la vez que más confié en un trabajo,así que si vuelvo a intentar realizar otro,me va a costar mucho aquello de tener fe...desde luego que aquí no hay nada más que gente sin escrúpulos a los cuales no les importa jugar con los sentimientos y las esperanzas de los demás.
Deseo de corazón que algún día demos con alguien de verdad...pero esta la cosa muy muy difícil.
Un beso para todas y mucha fuerza!!

A
an0N_727932399z
22/6/12 a las 19:41
En respuesta a gricel_8720036


Cuando yo le contacté me pidió 80 antes y 80 despues. No lo hice. Despues pedía 40 antes y 40 despues. Más tarde solo 40 antes y desde hace dos semanas 60 antes.Estaba esperando resultado de 4 personas y a ninguna se le ha dado. En fin...así está esto, estafa más estafa.
Saludos

Pues si
Uno mas a la lista d estafadores... Yo conozco unas 5 chicas q estabamos supuestamente trabajando con el... Q sinverguenza q es. Pero ya la vida se lo cobrara haberse aprovechado d la desesperacion y dolor d las personas

A
an0N_727932399z
22/6/12 a las 19:43
En respuesta a oreto_9698782

Santiago es un miserable
Nos convenció a todas desde un principio con sus palabras firmes y la propiedad con la que hablaba pero finalmente...otro engaño.Yo me siento particularmente muy decepcionada,pues fue la vez que más confié en un trabajo,así que si vuelvo a intentar realizar otro,me va a costar mucho aquello de tener fe...desde luego que aquí no hay nada más que gente sin escrúpulos a los cuales no les importa jugar con los sentimientos y las esperanzas de los demás.
Deseo de corazón que algún día demos con alguien de verdad...pero esta la cosa muy muy difícil.
Un beso para todas y mucha fuerza!!

Seguro miel...
Q encontraremos a alguien q nos ayude pero t aseguro q esa persona no sera d este foro...

A
an0N_727932399z
22/6/12 a las 19:50
En respuesta a an0N_911503599z

A mi
también me hubiese engañado pq yo también creía que sabía lo que hacía... Además de los pocos del foro que anuncian sus trabajos y responden por aquí y libremente sin esconderse.

Yo por curiosidad le pregunté a alguien del foro que entiende de estos temas a ver que le parecía y su respuesta fue: NO TIENE NI IDEA...

Por favor la próxima vez informate, pide referencias e incluso si quieres hacer algo casi mejor que vayas en persona, una persona que sepas claramente que no se vaya a esfumar.

Un besito y suerte

Q bien x vos
Tuviste suerte d no caer en la trampa jejej... Un besito

A
an0N_727932399z
22/6/12 a las 20:10

Pues yo...
Busque conversacion y post del foro antes d comenzar con el y nunk vi un post tuyo o comentando un post advirtiendo a nadie... Solo personas q preguntaban... Creo y no es por hecharme flores q soy la q ha abierto un post contando q no da resuLtados... D todos modos esto servira a q nadie mas caiga con este mentiroso... Saludos

S
shayma_7062522
24/6/12 a las 22:12

Yo soy otra
que confió en él. Y de repente se desapareció igual que cuentan las otras chicas, y de resultados pues ninguno.Yo también espero encontrar algún dia a alguien honesto.

N
nit_8636608
24/6/12 a las 22:18


La de gente que se aprovecha en este mundillo de los sentimientos e ilusiones de la gente... Ánimo

O
oreto_9698782
27/6/12 a las 18:11

toda la razón
Yo también me apunto..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest