hace mas d un mes m puse en contacto con el, al principio y hasta q m contesto los emails como hace una semana atras.... m parecia un hombre q sabia lo q hacia, seguro d si mismo y le tenia muchisima fe... porq lo q no vi q nunk hablara mal nadie d el....solo unas chicas por q el no les kiso dar su telefono y yo d tonta sali a defenderlo.... pues ahora q ya tengo 28 dias con el supuesto trabajo.... digo supuesto porq ya dudo mucho q lo haya hecho... (incluso m mando fotos del trabajo) al principio q hable con el m dijo por lo revuelto q estaba mi caso tardaria un pokito mas d 10 dias, llegaron los 10 dias y pokito y m puse en contacto con el m dijo q iba a reforzar el trabajo pidiendole a la santisima q lo acelere lo mas q pueda, eso fue el viernes 8, 9 y 10 estuvo haciendome segun el, el refuerzo.... m dijo q veria cambios positivos SI O SI despues d 7 dias d esto...han pasado 12 y no he visto nada!!!... lo unicoq he visto es q el ha desaparecido y no m contesto los miles de emails q le he mandado y por lo q veo no soy la unica a la q no le responde.... m siento tonta por habr confiada tan ciegamente en este señor.... sus palabras y su seguridad d el mismo q m decia q si o si las cosas iban a salir, q confiara en el q el cumplia con sus trabajos bla bla bla....y ahora q ha pasado 28 dias no tengo ni resultados del trabajo ni respuesta d el???... no es nada normal esto...por lo tanto m atrevo a decir q este señor ha jugado con mis sentimientos y mi dolor... no lo voy a llamar estafador porq los 40 euros qm costo el trabajo eso no m hace llorar... lo q m indigna esq puse toda mi fe, mi tiempo, y esperaba como ... algo q no iba a suceder y crei ciegamente en alguien q se reia en mi cara detras d un ordenador....q triste habrme encontrado con alguien asi mas q enfadarme m causa decepcion y tristeza... pero en fin.... yo creo q existen estas cosas y no voy a parar hasta encontrar alguien q d verdad me ayude... pero santisimamuerte@live.com...des graciadamente solo m vio la cara d tonta