Foro / Astrología y Tarot

Le prendi una vela a la santa muerte pero esta muy chiquita la llama

Última respuesta: 5 de mayo de 2010 a las 6:15
E
elita_5695459
5/5/10 a las 4:28


Sucede que estoy haciendo un ritual con velas para atraer una persona y q me hable
primero me quede con duda porque note que en la mecha se le hacian unas bolitas q como se van consumiendo van cayendo alguien tene idea de que quiere decir?
y bueno cuando recien las prendi estaban en un edo medio. ahora se mueven con algo de intensidad como en espiral y se alocan mucho eso si no se han apagado por nada. y tambien estan algo altas las llamas.

Despues le prendi una a la flaquita pero no se si no le gusto q la flamita esta bien chiquitina no se si es porque la vela esta mas chiquita q las demas o porque?

ya le dije a la niña q me explique q le hace falta

me ayudan?

saludos

Ver también

M
mamasa_9692428
5/5/10 a las 6:15


mira nena espero q cuando prendiste tu veladora para cualquier santo que agas tu peticion la ayas santificado primero ahora si la llam esta pequena eso quiere decir que tu peticion fue recibida pero tendras problemas pa q se cumpla ahora si la vela como dises chillo pa predenser eso significa q antes ya lo trabjaron todo depende ahora como termine de quemarse la veladora el tamano si para caundo la veladora termine de quemarse esta limpia y clara eso sicnifica q tu peticion tendra exito si ves q sale negra alos vordes tardara tu peticion si esta negra asta la midad problemas pa la peticion casi imposible ahora si una vela se3 te apaga cuando la prendas eso significa q tu peticion no fue recibida con agrado ay muchas cosas q explicar espero esto te cirba bye

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir