Por los poderes de la tierra,
Por la presencia del fuego,
Por la inspiración del aire,
Por las virtudes del agua,
Invoco y conjuro a la Santa Muerte.
Oración de amarre a La Santa Muerte por la fuerza de los ardientes corazones sagrados y de las lágrimas amargas derramadas por amor.
Para que se dirijan a (JR) donde esté, trayendo su espíritu ante mi (RRG), amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que (JR) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo sólo a mí me pertenezca. Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
Mi niña blanca, Santísima Muerte usa tu poder y aleja a (JR) de cualquier hombre con quien él esté en este momento, si estuviera; haz que su boca sólo pronuncie y diga mi nombre.
Yo (RRG), quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (JR) porque lo quiero amarrado y enamorado perdidamente de mí.
Quiero que él se quede dependiente y esclavo de mi amor, quiero verlo loco por mi deseándome ardientemente como si yo (RRG) fuese el último hombre en la faz de la tierra.
Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de (JR) dejándolo preso a mí las 24 horas del día. OH Mi niña blanca, Santísima Muerte, has de traer a (JR) para mí, pues yo a él lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (JR) comience a amarme y a desearme a mí (RRG), a partir de este exacto instante y que él piense sólo en mi (RRG), como si yo fuese la única persona del mundo.
Que (JR) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que no tenga sosiego, ni paz, ni descanso hasta que venga a buscarme, y vuelva manso y dulce a mi lado.
Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas urgentemente a (JR). Que me ame y me desee mucho y venga manso y apasionado como yo lo deseo.
Yo (RRG) agradezco a la Santísima Muerte y prometo siempre llevar su nombre siempre conmigo. OH! Poderosa mi Niña Blanca, Santísima Muerte, quiero de vuelta a mi amado (JR), que me entristece con su desprecio y me hiere con su olvido.
Quiero que él olvide y deje de una vez y para siempre, todos los otros amores, y a los que nos quieran separar.
Que sea desanimado y frío con otras personas, que se desanime y sea frío con todos los otros hombres, que cualquier otro hombre que este con (JR) se estrese y se desencante de él, y quiero que se peleen, y que él salga inmediatamente de la vida de él, y le tome enojo, odio, aversión, rabia y rencor.
Y que (JR) sienta enojo, odio, repulsión y rabia de cualquier otro hombre que ande con él ahora, y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que él se sienta solo, humillado y avergonzado.
Que (JR) venga a mi lado, pida mi amor y mi perdón.
Oh! Linda Poderosa Santa Muerte, que en ese momento (JR) no quiera más andar con nadie, ni con sus amigos. Que pase sus días y sus noches pensando en mí, y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
Necesito mi Niña Blanca una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (JR) piensa en mí y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
Que (JR) hable conmigo, que sienta fuertemente que me echa de menos.
Usted Santa Muerte es fuerte y poderosa, traiga a mi amado a mis pies, para no más salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos, y que sólo piense en mí, y en hacerme el amor apasionadamente, que me penetre por delante y por atrás apasionadamente, que me bañe con el jugo de su simiente, y que se embriague de lujuria con el néctar de mi sexo, que sus labios deseen profundamente lamer la miel de mis seños, y sólo a mí me haga gemir de éxtasis y placer.
Oh mi Linda y Poderosa Niña Blanca, Santísima Muerte, yo te pido que con tu gran y fuerte poder quites todas las barreras que están impidiendo que (JR) me ame y me desee locamente y quiera unirse a mi (RRG). Quiero a mi amado, amándome, deseándome y admirándome siempre.
Que él no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona. Que su miembro viril sólo se endurezca al pensar en mí, o al rozar mi piel. Que su blanca y cálida simiente termine siempre sobre mi cuerpo, haciéndome gozar y vibrar de placer y amor. Que todos sus deseos sean sólo para mí, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.
Que (JR) quiera de verdad que yo (RRG) me quede con él, y que él se quede conmigo.
Pero además, quiero que Usted, Linda Poderosa Santa Muerte, aleje de (JR) a todo y cualquier otro hombre, para que podamos ser felices juntos.
Que él sólo sienta atracción y deseo sexual por mí.
Que él me llame por teléfono, desde mañana y a todo instante.
Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mí y no aguante más ese sufrir.
Quiero que él me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para estar conmigo y volviendo a mi lado para siempre, diciéndome que me ama y que me quiere sólo a mí.
Gracias mi Niña Blanca por el favor concedido.
GRACIAS MI SANTISIMA MUERTE EN TI CREO, Y EN TI CONFIO...