Foro / Astrología y Tarot

Como agradecerle a la santa muerte

Última respuesta: 14 de julio de 2009 a las 5:57
A
an0N_869148199z
26/6/09 a las 21:53

HOLA, QUICIERA SABER SI ALGUNO DE UDS SABE COMO SE LE PUEDE AGRADECER A LA SANTA MUERTE POR LA PETICION DE QUE REGRESE UNA PERSONA, LA VERDAD YO NO SE MUCHO SOBRE EL TEMA Y ME GUSTARIA SABER ESO PUESTO QUE NO SE SI SE LE DEBE DE PONER ALGO U OFRECERLE ALGO O Q TIPO DE COSAS PUEDO HACER PARA AGRADECERLE POR CUMPLIRME MI DESEO. BUENO ESPERO ALGUIEN PUEDA RESPONDERME CON MUCHA SINCERIDAD, GRACIAS, SALUDOS.

Ver también

Y
yuqin_9168327
14/7/09 a las 5:57

Gracias santa muerte
Hola Lilith: Espero mi respuesta no sea tardia ya que a penas me inscribi a este foro y veo que es de los mas populares para agradecer y tratar con la divina SAnta Muerte!!! Tan milagors!!

A ella solo le agradeces diciendole "gracias santisima" es todo, si le prometes algo trata de cumplirlo lo mas pronto posible, no porque te vaya a pasar algo nooo eso nunca simplemente es otra forma de agradecele lo que te concedio. Eso si es importante que en su altar nunca falte un vaso con agua y de vez en cuando con hielos, manzana roja, miel si es algo de amor (la miel es la que "une" el amor), incienso a la santa o de violetas, su rosa roja y su cigarro el mentolado es el que le gusta debes encender 2 uno para ti y otro para ella si no fumas pues solo uno para ella. Una cerveza de la que gustes y su vela blanca, si vas a hacer ritual de amor que sea roja sin ningun santo pintado, te lo digo por experiencia porque yo cometi la tonteria de ponerla junto a san judas y me perjudico horrible en el trabajo que estoy haciendo, lo retrace 15 dias o mas y no sabes lo triste que estoy hasta tuve cierta dudilla y no me lo perdono porque la Santa es la mas poderosa que hjay y cumple porque cumple!!! PEro pues yo conmi tonteria se fue todo y es como casi volver a empezar!! pero es tan milagrosa que se que no me va a fallar!! yo tambien le tengo una promesa desde hace mas de 1 año pero no se la he hecho porque he cambiado de peticion pero ahora que se cumpla esta estoy en lo dicho!!!
Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir