Foro / Astrología y Tarot

Como agradecerle a la santa muerte

Última respuesta: 14 de julio de 2009 a las 5:57
A
an0N_869148199z
26/6/09 a las 21:53

HOLA, QUICIERA SABER SI ALGUNO DE UDS SABE COMO SE LE PUEDE AGRADECER A LA SANTA MUERTE POR LA PETICION DE QUE REGRESE UNA PERSONA, LA VERDAD YO NO SE MUCHO SOBRE EL TEMA Y ME GUSTARIA SABER ESO PUESTO QUE NO SE SI SE LE DEBE DE PONER ALGO U OFRECERLE ALGO O Q TIPO DE COSAS PUEDO HACER PARA AGRADECERLE POR CUMPLIRME MI DESEO. BUENO ESPERO ALGUIEN PUEDA RESPONDERME CON MUCHA SINCERIDAD, GRACIAS, SALUDOS.

Ver también

Y
yuqin_9168327
14/7/09 a las 5:57

Gracias santa muerte
Hola Lilith: Espero mi respuesta no sea tardia ya que a penas me inscribi a este foro y veo que es de los mas populares para agradecer y tratar con la divina SAnta Muerte!!! Tan milagors!!

A ella solo le agradeces diciendole "gracias santisima" es todo, si le prometes algo trata de cumplirlo lo mas pronto posible, no porque te vaya a pasar algo nooo eso nunca simplemente es otra forma de agradecele lo que te concedio. Eso si es importante que en su altar nunca falte un vaso con agua y de vez en cuando con hielos, manzana roja, miel si es algo de amor (la miel es la que "une" el amor), incienso a la santa o de violetas, su rosa roja y su cigarro el mentolado es el que le gusta debes encender 2 uno para ti y otro para ella si no fumas pues solo uno para ella. Una cerveza de la que gustes y su vela blanca, si vas a hacer ritual de amor que sea roja sin ningun santo pintado, te lo digo por experiencia porque yo cometi la tonteria de ponerla junto a san judas y me perjudico horrible en el trabajo que estoy haciendo, lo retrace 15 dias o mas y no sabes lo triste que estoy hasta tuve cierta dudilla y no me lo perdono porque la Santa es la mas poderosa que hjay y cumple porque cumple!!! PEro pues yo conmi tonteria se fue todo y es como casi volver a empezar!! pero es tan milagrosa que se que no me va a fallar!! yo tambien le tengo una promesa desde hace mas de 1 año pero no se la he hecho porque he cambiado de peticion pero ahora que se cumpla esta estoy en lo dicho!!!
Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir