Foro / Astrología y Tarot

Borrada por una estrategia

Última respuesta: 23 de junio de 2014 a las 22:42
H
hanna_6952485
18/6/14 a las 15:18

Si piensas que as ganado tu estrategia con Isabel almendros te equivocas por que si ella no entra en polémicas es por que ella no es como otras que se piensan que son buenas pero actúan con mala fe. Asi que yo hago publicidad de Isabel Almendros por ella vale hacer lo chicas como ella habra mas de una que le pase lo mismo que la borren si hacer justicia y saber el por que pues ya o lo comunico yo es pro que hay que se dedica hacer estrategias y después poner una denuncia para haber desaparecer por que no interesa.Se que este pos no ira muy lejos ya que se que iré por la puerta pero lo hago saber.

Ver también

G
gorka_8468070
18/6/14 a las 20:26

Estoy contigo
Pero hay que recordar que Isabel según se crea 100 y pico niks o mejor alguno mas donde se hace su propias estrategias jajaja es de risa lo que pueden inventar las que se dicen ser las que ayudan gratuitos y luego te asaltan en el recibo del teléfono,y no dan ni una.Por lo menos ella es honrada y no necesita de hacer se publicidad que no sea verdad cobra lo que dice y no atraca. Así que OLE por Isabel almendros que es una gran persona.

W
weili_8531972
21/6/14 a las 9:33

me parece bien
El que la hagan eso ya que ella no es de las que están siempre en guerra y si volvió no era para poder estar mas cerca de personas que la recomendábamos que volviera, así que estratega ya te puedes quedar tranquila ya que ella no volverá pero aun que siempre seamos las mismas seguiremos apostado por Isabel y recomendando la y haciendo se la publicidad que ella nunca se a dado,y se lo agradeceremos por su facebook ya que por aquí no lo vera así que bonita queda te tranquila que ella no necesita de estrategias para decir quien es ya que la que la conoce sabe como es. Va por ti.

H
hanna_6952485
21/6/14 a las 19:53

me
Subo y que digan lo que digan pero la defenderé.

H
hanna_6952485
23/6/14 a las 22:42

Subo en protesta
Por que me queda poco para salir por el foro jejeje

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook