En respuesta a txema_7064188
Eso es verdad
a veces somos tan callados que la gente nos atacan y preferimos guardar silencio pero cuando ya nos presionan en demasía explotamos y nos ponemos a gritar a los cuatro vientos los defectos de nuestra pareja, amistad, etc. y final siempre salen perdiendo la gente que que discute con nosotros porque atacamos su lado psicológico.
También concuerdo
Enfriamos tanto nuestras emociones y si nos han lastimado, preferimos alejar os porq ya no le vemos solución o para pensar. No enfrentamos por si, somos muy hirientes pero también tenemos miedo a q nos sigan lastimando porq somos muy sensibles. Ojo, antes de ser hirientes, hemos dado muchas oportunidades, al menos yo, te he disculpado varias veces y si me hiciste una y otra y otra ... Para mi ya no tiene sentido discutir si no haz valorado que te he aguantado ya varias. Me paso con un amigo muy querido, termine nuestra amistad después de 4 años de tenerle paciencia y me lastimo mucho. Le dije hasta de lo que se iba a morir. Me mandó un mensaje de texto y en dijo que no me llamaba por teléfono porq lo mataba mi vos fría, vamos yo ella bien cariñosa con el y desp de lo que me hizo trate súper mal. Le conteste que necesitaba pensar que me dejara. No hablamos por mas de tres meses hasta q el me contacto y me dijo q ya no le interesaba mi amistad porq yo no había buscado para hablar. Como yo tampoco estaba interesa en la amistad, porq en esos tres meses me di cuenta que me había lastimado mucho, revivi cada cosa que me hizo y todo lo q yo le di, así q le conteste que le deseaba lo mejor que gracias por lo años de amistad y que por ahora no podíamos ser amigos que no nos entendíamos.
Han pasado dos años y ninguno de los dos nos hemos vuelto a hablar.
Cuando lastiman a un capri es muy difícil que las cosas vuelvan a ser como antes.