En respuesta a mariia_7027095
A mi no me funciono
hola, yo hice un trabajo de santeria con Lion, y no me dio resultado ninguno, me cobraba 100 euros , solo di 50 ,pues como dije resultado absolutamente ninguno, es mas empeoro mi situacion con mi chico.
Hola jessicamlg
que pena, no se quien ese lion, pero desde luego su nombre lo dice todo, porque los santeros no te cobran tanto y ademas hay una cosa que es lo que yo le explicaba a otra persona de este mismo foro, yo despues de que me estafara, La hechicera Gallega, que disque te lo devolvia a los 7 dias o a mas tardar 21, 250 euros, otro de esos negros que te dan papelitos en los metros y uno por desesperacion tambien entra en el rollo, ese segun el me cobraba 500 euros luego me lo dejo en 350 dizque igual a los 7 dias, yo aturdida, decpcionada y humillada y no se que mas le entregue 250 euros me dijo que le llevara fotos, me mando por alli unos baños raros, pero el muy NEGROOOOOOOOO estafador, a los 4 dias de haberle dado los 250 ya me estaba pidiendo 100 euros mas disque para terminar el trabajo mas rapido, pero como no se los di, espere una semana haber si veia algo y nada, 2 semanas y nada 3 semanas y nada al fin me di cuenta que habia sido estafada y nunca mas volvi a ir, entonces despues de todas estas malas experiencias y despues de tantas ansiedades de que te devuelvan a tu Marido, eso sin contar con los ... facturas altisimas que hasta ahora estoy endeudada, gracias a Dios estoy mas tranquila y sin ansiedades porque llamas compulsivamente para que te escuchen................ bueno a lo que iba que las cosas no son de un dia para otro, esto tiene un proceso, y si alguien cree en eso de que te lo devuelven a los 7 dias es mentira..................... puede ser verdad porque la hechicera gallega si que lo trajo a casa a los 7 dias, pero todo indiferente y como haciendote un favooooooooooo porque habia vuelto, pero se volvio a ir a los 4 meses, luego volvio a los 2 mese, y segun la hechicera, decia que volvia amoroso y que si habia otra persona solo tendria ojos para tiiiiiiiii, jajajajajaaj ahora hace 1 año que se ha ido hasta hoy, es por eso lo que te decia, los trabajos de santeria es paso a paso
Mostrar más