En respuesta a sigita_6308074
Yo tengo 1 collar hace poco
lo unico que me he hecho son limpiezas,muchas,pues me dieron con nombre y apellido una persona que haciendose pasar por amiga lo que tenia era una envidia enorme y me pego su mala energia robando la mia,cosa que hasta me enfermo,lo que hace mi limpieza es q cada vez que esa persona piense o hable mal de mi,se le regresa de igual ose le duplica su mal pensamiento.Ahora segun la santeria,soy hija del santo que me escogio,es muy bonito,pues se siente bastante la proteccion y el efecto de las cosas que pedi para mi fue inmediato,ten cuidado,lee mucho primero,pues hay mucho embustero sacando el dinerito,yo personalmente tengo un librito con todos los hechizos pero me da miedo hacerlos yo solita,ademas no es cualquier tema,los santos se enfadan cuando no les cumples sus ofrendas,menos mal q al mio le gustan los chocolates como a mi,y eso es lo que les pongo,cuando ves las cosas un poquito chungas le quitas algunos por que el mio por ejemplo se distrae comiendo,se le quita un poquito y se le dice q los tendra cuandoel milagro ocurra.a mi el trabajo y la envidia eran tan fuertes,que el cuarzo rosa y el otro talisman el dia que me los entregaron se rebentaron,pero solo quiere decir q a quien me hizo el trabajito,simplemente se le regreso todo.ahora tengo mi proteccion y siempre esta conmigo,no hago nada a nadie,pero si me intentan hacer algo aunque sea por equivocacion,se regresa inmediatamente.
Santeria para sslibelula
Entonces conoces casos en los que los trabajos funcionan realmente? Estoy interesada principalmente en temas de amor.
Gracias