Foro / Astrología y Tarot

¿como saber si nos estan timando con "trabajos"?

Última respuesta: 6 de mayo de 2006 a las 18:40
E
erina_6518175
20/5/05 a las 11:24

Por favor..necesito opiniones.

Ver también

H
hasbia_5719501
20/5/05 a las 11:32


...sinceramente...jamas pediria o pagaria por un trabajo....¿porque?...pues porque no creo...soy muy racional para esto....el mejor trabajo, que puede hacer una persona...es creer en si misma, es saber lo que quiere, lo que necesita, ser independiente, quererse, respetarse, valorarse, y luchar por ella misma....

Eso si respeto, aunque no comprendo, como se puede pagar cantidades indigentes de dinero...a una persona que ni siquiera conoces....por e-mail, movil o chat....¿no es mejor en el caso de que alguien quiera hacer un trabajo, conocerla de tu a tu?....si no sale bien...tienes a quien reclamar....¿no?

besotes muackkkkkkkkkkkkkk

E
erina_6518175
20/5/05 a las 11:34

Había alguien...
Se anunciaba aqui. Sé de gente a quien le hizo trabajos para "ser madre". A mi en cuestión, en plena ola de frio aqui en BCN se me ocurrió consultarla, no me dijo nada, sólo que necesitaba un trabajo para deshacer otra magia que el matao2 tenía..yo le dije que si, que al mes que viene pagaría y ella me dijo "Hoy salte a la ventana que te voy a limpiar". En Bcn estabamos a algo así como 1. y yo como una hgilipollas dos horas en la ventana, sobra que os cuente el resfriado que me pillé, que yo ni me encontraba limpia ni leches...menos mal que no pagué nada.
En teoria, esta persona no ganaba nada con hacerme el trabajo, sólo tenía que pagar 300 euros para los materiales, pero ella lo hacía por amor al arte. Se pagaba primero una parte, y despues cuando vieses los resultados, la voluntad. Se da el caso que yo vivo cerca de una tienda esoterica y bajé a comprobar los precios, ella los doblaba y en fin...ese es mi caso.

Y
yilena_732382
20/5/05 a las 11:37
En respuesta a hasbia_5719501


...sinceramente...jamas pediria o pagaria por un trabajo....¿porque?...pues porque no creo...soy muy racional para esto....el mejor trabajo, que puede hacer una persona...es creer en si misma, es saber lo que quiere, lo que necesita, ser independiente, quererse, respetarse, valorarse, y luchar por ella misma....

Eso si respeto, aunque no comprendo, como se puede pagar cantidades indigentes de dinero...a una persona que ni siquiera conoces....por e-mail, movil o chat....¿no es mejor en el caso de que alguien quiera hacer un trabajo, conocerla de tu a tu?....si no sale bien...tienes a quien reclamar....¿no?

besotes muackkkkkkkkkkkkkk

De acuerdo
Estoy de acuerdo contigo. Yo nunca pagaria nada a quien no conozco. Fijaos si soy desconfiada para estas cosas que no pago ni con VISA las llamadas, se que en esto hay de todo, pero me da no se qué pagar con VISA y que después la puedan utilizar a su antojo. Prefiero usar los 806 aunque me salgan más caros.
Un saludo.

D
dahab_5747608
20/5/05 a las 11:37
En respuesta a hasbia_5719501


...sinceramente...jamas pediria o pagaria por un trabajo....¿porque?...pues porque no creo...soy muy racional para esto....el mejor trabajo, que puede hacer una persona...es creer en si misma, es saber lo que quiere, lo que necesita, ser independiente, quererse, respetarse, valorarse, y luchar por ella misma....

Eso si respeto, aunque no comprendo, como se puede pagar cantidades indigentes de dinero...a una persona que ni siquiera conoces....por e-mail, movil o chat....¿no es mejor en el caso de que alguien quiera hacer un trabajo, conocerla de tu a tu?....si no sale bien...tienes a quien reclamar....¿no?

besotes muackkkkkkkkkkkkkk

Pero, claro
como tu eres tan racional, es comprensible q lo plantees así. Ten en cuenta q estos brujos pillan a la gente "en caliente" y desesperada y no son tan racionales, al menos en ese momento vulnerable. Yo pienso como tú, pero ahora q estoy fría, y lo veo con la distancia...

I
ibra_9900434
20/5/05 a las 12:03

La iluminada!!!
JAJAJAJ, mandando mails a diferentes personajillos me encontre con personajes de lo más variado.

Adaba yo desesperada buscando quien me hiciese un trabajo decente, yme encontré personajes de lo más varioopintos.

Os presento al primero: la iluminada.

Nada, le escribi comentandole mi caso, y esta fue su respuesta.

Te explico que utilizo Alta mágia blanca, la misma es siempre para hacer el bién, si deseas tenerlo a tu lado en tres días debo hacer un trabajo sobre otro de la mañana a la noche de cada día hasta lograr el resultado, son asegurados, siempre lo he conseguido.

Yo trabajo con total honestidad y sinceridad, por eso sé que tu caso no es fácil pero puedo lograrlo ya que he conseguido unir casos más difíciles.

Te explico que yo no cobro honorarios, solo cubres los materiales ya que mi ganancias ayudando a las personas es un ascenso espiritual.

El valor de los materiales es de 269 euros, lo tendrás a tu lado y te enviaré escanneada la factura de la Santería para que veas que he retirado las cosas y también una foto para que veas que estoy trabajando.

Preciso para poder realizar el trabajo el nombre completo de ambos, fechas de nacimiento y si puedes escannear una foto es mejor. Volverán a estar juntos y felices, la decisión es tuya.

Hermana María

_________________

Me meoooooooooooooooooo, 269 ??? y su unica ganancia es una ascension espiritual??? jajajaja.
Si es que son la bombaaaaaaa. Si hasta el precio suena a puteo.

E
erina_6518175
20/5/05 a las 12:17

Yo os doy un consejillo.
No hagais transferencias del dinero desde el cajero. Id directamente al banco. De esa forma siempre queda un resguardo de la transferencia.

A
ailyn_8430462
20/5/05 a las 12:23

Nievita
hola!te envio un privi,miratelo,vale?

S
soda_8644247
20/5/05 a las 12:34
En respuesta a ibra_9900434

La iluminada!!!
JAJAJAJ, mandando mails a diferentes personajillos me encontre con personajes de lo más variado.

Adaba yo desesperada buscando quien me hiciese un trabajo decente, yme encontré personajes de lo más varioopintos.

Os presento al primero: la iluminada.

Nada, le escribi comentandole mi caso, y esta fue su respuesta.

Te explico que utilizo Alta mágia blanca, la misma es siempre para hacer el bién, si deseas tenerlo a tu lado en tres días debo hacer un trabajo sobre otro de la mañana a la noche de cada día hasta lograr el resultado, son asegurados, siempre lo he conseguido.

Yo trabajo con total honestidad y sinceridad, por eso sé que tu caso no es fácil pero puedo lograrlo ya que he conseguido unir casos más difíciles.

Te explico que yo no cobro honorarios, solo cubres los materiales ya que mi ganancias ayudando a las personas es un ascenso espiritual.

El valor de los materiales es de 269 euros, lo tendrás a tu lado y te enviaré escanneada la factura de la Santería para que veas que he retirado las cosas y también una foto para que veas que estoy trabajando.

Preciso para poder realizar el trabajo el nombre completo de ambos, fechas de nacimiento y si puedes escannear una foto es mejor. Volverán a estar juntos y felices, la decisión es tuya.

Hermana María

_________________

Me meoooooooooooooooooo, 269 ??? y su unica ganancia es una ascension espiritual??? jajajaja.
Si es que son la bombaaaaaaa. Si hasta el precio suena a puteo.

Un ascension espiritual es gratuita dios no cobra
el unico iluminado es dios y no cobra por subir hasta el

Y
yilena_732382
20/5/05 a las 12:35

Gracias
Gracias por tu información, la verdad es que soy reacia a la Visa. El mes pasado gasté en teléfono 360 y este mes ya casi voy por 200. Creo que estoy cayendo en picado. La verdad es que no me sobra el dinero, al contrario, pero no sé como controlarlo.
Un saludo.

S
soda_8644247
20/5/05 a las 12:38
En respuesta a ailyn_8430462

Nievita
hola!te envio un privi,miratelo,vale?

Oye no puedo abrirlohaber si puedo habrirlo
haber si puedo abrirlo

A
an0N_1004001999z
6/5/06 a las 15:01

Gracias,muchas gracias
cuidado.....bye

A
an0N_1004001999z
6/5/06 a las 15:51
En respuesta a soda_8644247

Oye no puedo abrirlohaber si puedo habrirlo
haber si puedo abrirlo

Profesionales del timo
suerte y cuidado

A
an0N_1004001999z
6/5/06 a las 17:57
En respuesta a an0N_1004001999z

Profesionales del timo
suerte y cuidado

No solo es el dinero que te sacan si no como te quedas hundida y encima se rien
JUEGAN CON SENTIMIENTOS Y DESESPERACION.....QUE NO OS PASE......SUERTE

A
an0N_1004001999z
6/5/06 a las 18:40

Todos somos humanos,equivocaciones el mejor puede tener un mal dia o tu cambiar tu suerte
O NO SUERTE YO ME REFIERO A CUANDO TE BUSCAN,CAZAN,JALEAN,GANARSE TU CONFIANZA Y TIMARTE EN NOMBRE DE DIOS Y LA SALUD DE UN CANCEROSO.....VENDIENDOTE SANACION A DISTANCIA Y APARATO........Y SIGUEN ES PARA LLORAR Y NO PARAR Y SIGUEN AYUDANDO A DISMINUIR EL DINERO Y JUGANDO CON EL SUFRIMIENTO....ES BESTIAL.....BESOS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook