Foro / Astrología y Tarot

Intercambio de trabajos de endulsamientos

Última respuesta: 15 de junio de 2009 a las :28
O
olalla_9566721
19/5/08 a las 12:17

hola chicas, me gustaria intercambiar trabajos de endulsamientos yo se varios muy buenos, pero me gustaria saber mas. para el dinero, amor para la pareja.

Ver también

O
olalla_9566721
19/5/08 a las 12:45

Gracias
hola, meiga73 lo hare hoy mismo espero que me funcione, es que mi marido ha cambiado mucho conmigo, estamas tacaño,mas frio,mas distante.aunque el trabaja en otra cuidad lejos de casa. a vecespienso que tiene a otra persona,y se alejara de mi y mi pequeña, me da mucho miedo yo lo quiero mucho y dependo mucho de él. en todo sentido gracias pequeña.besitos

Y
yira_8774016
20/5/08 a las 16:01

Manzanita de amor
hola,solita espero que te sirva cojer una manzana roja sacar la comida de la manzana si romper la piel,en un papel poner el nombre de tu ser amado y despues el tuyo encima,luego colocas la peticion escrita a continuacion, no pidiendo ordenando.ejmp. yo n.n. te ordeno ati n.n. que tienes que ser amoroso, generoso atento darmen lo que te pida etc etc etc. escribiras aqui lo que tu deseas de esa persona. luego colocas el papel dentro de la menzana, miel leche condenzada, canela, comino en grano esencia de 7 potencias la comida de un platano previamente triturado con miel, luego leche condenzada, canela molida, comino en grano, esencia vencedor.y luego quemar en carbon, dejar consumir hasta el final.y espera 3 dias en adelante antes de los 9dias el estara como un perrito detras de ti.

C
claris_8002796
15/6/09 a las :16

Hola que tal
me llamo lucero oye me podrias pasar trabajos de endulsamientos x fa
y yo te averoguo sobre lo que te interesa va.........


x favor me urge

C
claris_8002796
15/6/09 a las :28
En respuesta a yira_8774016

Manzanita de amor
hola,solita espero que te sirva cojer una manzana roja sacar la comida de la manzana si romper la piel,en un papel poner el nombre de tu ser amado y despues el tuyo encima,luego colocas la peticion escrita a continuacion, no pidiendo ordenando.ejmp. yo n.n. te ordeno ati n.n. que tienes que ser amoroso, generoso atento darmen lo que te pida etc etc etc. escribiras aqui lo que tu deseas de esa persona. luego colocas el papel dentro de la menzana, miel leche condenzada, canela, comino en grano esencia de 7 potencias la comida de un platano previamente triturado con miel, luego leche condenzada, canela molida, comino en grano, esencia vencedor.y luego quemar en carbon, dejar consumir hasta el final.y espera 3 dias en adelante antes de los 9dias el estara como un perrito detras de ti.

Hola perlanegra33
la verdad estoy muy desesperada ya no se que hacer todo hiva bien en mi relacion con mi novio. yo la verdad lo trataba muy bien. Igual que a todas las mujeres me gustaba que me rogara

pero cuando tube problemas con su mama y el esposo de su mama todo cambio la mama de mi ex novio le dijo que yo no le convenia e igual que toda su familia el un dia me dijo que lo mejor era que terminaramos pero yo se que el me sigue amando estoy muy arepentida de todo lo que le dije sobre su mama y hasta le rompi su parabrisas de su carro. el en una ocacion fue a mi casa y me dijo que era peor de lo que me habia conocido pero se que todo lo que dijo era para que yo lo odiara y terminara odiandolo yo le suplique que salvaramos nuestra relacion regresamos pero alos 2 dias el estaba cortante y me dijo que ya nada seria igual x que sumama quien sabe que le havia dicho yo me rebaje a el me le orodille le suplique que regresaramos y no quiso prefirio a su mama pero quiero regresar con el ayudame x favor lo amo y se que el ami tambien ayudame x favor.........

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir