Foro / Astrología y Tarot

Consultas y trabajos de amor gratis

Última respuesta: 4 de noviembre de 2009 a las 14:18
V
vlasta_6499673
18/12/06 a las :57

Estoy ahora, contactame

Ver también

A
an0N_810443499z
18/12/06 a las 2:02

Hola
Queria mandarte un privado pero no puedo me da error en la pagina, si estas mandame uno con tu msn y hablamos porfi es importante
Gracias

X
xinyi_7892817
18/12/06 a las 4:03

Hola
Intento mandarte un privado pero no puedo hacerlo, me puedes facilitar otra manera de contactame contigo en forma privada?.
Muchas gracias

A
alisha_5281145
4/11/09 a las 14:18

Necesito tu ayuda
Hola. Necesita vuestra ayuda y consejo. Estoy saliendo con un chico desde hace unos meses pero ahora me ha dicho que me quiere muchio pero que no esta enamorado y que sino surge la "chispa" que tendremos que dejarlo. Yo si le amo y no se que hacer para que surga eso que el llama "chispa". Sabeis de alguien que me pueda hacer algun trabajo para que se enamore de mi, sentimientos hay pero segun parece no los suficientes por su parte. Estoy desesperada, no se que hacer. Alguien me puede ayudar? alguien me puede hacer algun trabajillo para que esto funcione? No necesito charlatane que cobran un monton de dinero y no hacen nada, estoy dispuesta a pagar pero al ver resultados que es como debe de ser, no? Os ruego que me ayudeis.....Gracias mi mail es ainetxema@yahoo.es

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest