Foro / Astrología y Tarot

Trabajo de santeria / por favor ayuda!

Última respuesta: 10 de noviembre de 2015 a las 2:44
T
tudora_8540477
27/9/05 a las 11:32


A pesar de que Aldwyn me ha contestado con mucho interés y se lo agradezco muchísimo, me gustaría saber la opinión de alguien más, ya que estoy casi segura de que estoy trabajada.

Por favor, alguien me puede mirar, se trata de mi trabajo. Llevo dos años intentando cambiar, ya que me encuentro en una situación muy insoportable, y cada vez que surge una oportunidad, se termina estropeando.

Creo que entré en éste lugar por deseo de mi ex, santero cubano, y desde que lo dejamos en trabajo se ha convertido en una pesadilla. Quiero salir de aquí y no hay manera.

Me gustaria que alguien me dijese si estoy en lo cierto y de qué manera puedo romper esta soga que me tiene aquí atada.

Gracias
Sigrid

Ver también

T
tudora_8540477
27/9/05 a las 12:27

Ayudadme por favor!!!!

POR FAVOR, QUE ALGUIEN ME DIGA ALGO....!!!

A
an0N_867464299z
27/9/05 a las 14:15

Hazte un escudo...
coge una foto tuya.. ponla en un plato..
rodeala de sal gorda y ese circulo de sal gorda rodealo con otro de ruda.

Pon el plato en un sitio alto fuera de la vista(encima de un mueble por ejemplo), y dejalo allí.

Esto servira para cortar lo que te estan haciendo en el caso de que te esten haciendo algo, claro. Si no te lo estuviesen haciendo tampoco pasa nada, con ese hechicillo no haces mal a nadie, solo cortas lo que te puedan hacer a ti, ya sea tu ex, envidias, o lo que sea.

Saludos

Ayalgga

T
tudora_8540477
27/9/05 a las 14:32

Gracias

MIL GRACIAS A LAS DOS. HARÉ LO QUE ME ACONSEJÁIS.
UN BESO
SIGRID

S
sorne_8662870
28/9/05 a las :44
En respuesta a an0N_867464299z

Hazte un escudo...
coge una foto tuya.. ponla en un plato..
rodeala de sal gorda y ese circulo de sal gorda rodealo con otro de ruda.

Pon el plato en un sitio alto fuera de la vista(encima de un mueble por ejemplo), y dejalo allí.