Foro / Astrología y Tarot

Trabajo de santeria / por favor ayuda!

Última respuesta: 10 de noviembre de 2015 a las 2:44
T
tudora_8540477
27/9/05 a las 11:32


A pesar de que Aldwyn me ha contestado con mucho interés y se lo agradezco muchísimo, me gustaría saber la opinión de alguien más, ya que estoy casi segura de que estoy trabajada.

Por favor, alguien me puede mirar, se trata de mi trabajo. Llevo dos años intentando cambiar, ya que me encuentro en una situación muy insoportable, y cada vez que surge una oportunidad, se termina estropeando.

Creo que entré en éste lugar por deseo de mi ex, santero cubano, y desde que lo dejamos en trabajo se ha convertido en una pesadilla. Quiero salir de aquí y no hay manera.

Me gustaria que alguien me dijese si estoy en lo cierto y de qué manera puedo romper esta soga que me tiene aquí atada.

Gracias
Sigrid

Ver también

T
tudora_8540477
27/9/05 a las 12:27

Ayudadme por favor!!!!

POR FAVOR, QUE ALGUIEN ME DIGA ALGO....!!!

A
an0N_867464299z
27/9/05 a las 14:15

Hazte un escudo...
coge una foto tuya.. ponla en un plato..
rodeala de sal gorda y ese circulo de sal gorda rodealo con otro de ruda.

Pon el plato en un sitio alto fuera de la vista(encima de un mueble por ejemplo), y dejalo allí.

Esto servira para cortar lo que te estan haciendo en el caso de que te esten haciendo algo, claro. Si no te lo estuviesen haciendo tampoco pasa nada, con ese hechicillo no haces mal a nadie, solo cortas lo que te puedan hacer a ti, ya sea tu ex, envidias, o lo que sea.

Saludos

Ayalgga

T
tudora_8540477
27/9/05 a las 14:32

Gracias

MIL GRACIAS A LAS DOS. HARÉ LO QUE ME ACONSEJÁIS.
UN BESO
SIGRID

S
sorne_8662870
28/9/05 a las :44
En respuesta a an0N_867464299z

Hazte un escudo...
coge una foto tuya.. ponla en un plato..
rodeala de sal gorda y ese circulo de sal gorda rodealo con otro de ruda.

Pon el plato en un sitio alto fuera de la vista(encima de un mueble por ejemplo), y dejalo allí.

Esto servira para cortar lo que te estan haciendo en el caso de que te esten haciendo algo, claro. Si no te lo estuviesen haciendo tampoco pasa nada, con ese hechicillo no haces mal a nadie, solo cortas lo que te puedan hacer a ti, ya sea tu ex, envidias, o lo que sea.

Saludos

Ayalgga

Cierre de caminos
hola, de hace un tiempo a esta parte todos los aspectos d emi vida se han visto perturbados, trato de encontrale una explicación racional por las mals elecciones hechas por el libre albedrío aunque me han dicho que tengo dificultades a nivel espiritual incluso que hay un hechizo poderoso que me está afectando.he consultado con una santera y me ha hecho santiguados,pero tiene la idea d eseguir con esto y realmente me asusta un poco, ya que es un universo mágico desconocido.Si a alguien le ha sucedido me gustaría saber que han hecho para desbloquearse, aparente emente con el nombre o la fecha d enacimiento se pueden hacer los trabajos,un abrazo

R
robel_9618387
10/11/15 a las 2:17

Estoy igual que tu
Hola. También me han trabajado. Y nadie sabe lo mal que lo estamos pasando. Necesito de ayuda de alguien. Conseguistes arreglar tu situación? Cuentame como te fué. Yo intento indagar e investigar sobre como limpiarnos y no encuentro nada. Todos con los que me he topado solo quieren sacarme un dinero que además ni tengo. Ya no sé que hacer.
Por favor, dime algo

R
robel_9618387
10/11/15 a las 2:44
En respuesta a an0N_867464299z

Hazte un escudo...
coge una foto tuya.. ponla en un plato..
rodeala de sal gorda y ese circulo de sal gorda rodealo con otro de ruda.

Pon el plato en un sitio alto fuera de la vista(encima de un mueble por ejemplo), y dejalo allí.

Esto servira para cortar lo que te estan haciendo en el caso de que te esten haciendo algo, claro. Si no te lo estuviesen haciendo tampoco pasa nada, con ese hechicillo no haces mal a nadie, solo cortas lo que te puedan hacer a ti, ya sea tu ex, envidias, o lo que sea.

Saludos

Ayalgga

Ayudame!!!!
Hola. Te escribo desesperada. Y no sé si me podrás ayudar.
Lo que nos hicieron es bastante fuerte. Me he estado informando sobre lo que nos hicieron y no sé como poder limpiarnos o alejar todo este mal.
Yo sé que existen muchas personas que se sugestionan con el tema de la magia. Y hay veces que cuando nos vienen las cosas mal le hechan las culpas a la mágia. Pero este no es mi caso. Te voy a contar por encima, pues la cronología y los hechos serían demasiados para contartelos. Pero para ir al grano te voy a mencionar lo hechos más importantes e insoportables que me ocurren.
Llego un punto la relación con mi marido que nos separamos. Pero él nunca ha dejado de querer verme, de estar con nosotros. Hemos intentado ya por tres veces volver a convivir y no nos dejan.
En el momento que él viene a casa empiezan los fenómenos paranormales.
Empezamos las discusiones, la economía y nuestros caminos se cortan en todos los ámbitos.
Pero es que lo peor es que empezamos a ver sombras, a tener pesadillas, se parten las cosas en casa. Las bombillas estallan. Estamos siempre muy cansados...
Y cuando ya no puede más la situación estalla. Se enloquece y se marcha.
Y cual es siempre la situación: al poco de irse todo vuelve a la normalidad. Empiezan a encauzarse mi vida. Se acaban las pesadillas, nos encontramos bien en casa y ya no vemos sombras...
Hace no mucho me enteré que mi suegra va a visitar a un hombre de color que dice que es palillero. Hace santería. Y esa fué mi gran sorpresa, la que siempre sospeché y que por casualidad un día me entero.
Mi marido lleva años como tonto con la madre. Sólo ve y oye y hace lo que ella le diga, todo está bien.
Ha cambiado por completo. Él era muy cariñoso, una buena persona, padre y pareja. Y ahora se ha vuelto todo lo contrario. Lo conozco desde que tenía 22 años y ahora tiene 41. Y una persona no puede cambiar así tanto.
No sé que hacer, porque además no se aleja de nuestras vidas del todo. Y cada vez que viene a casa de nuevo las malas vibras se notan.
Me gustaría estar con la persona que era antes, tenemos dos hijos en común que también lo están pasando muy mal con todo este maremagnu de situaciones.
Y yo busco y busco e intento recabar información sobre como alejar a ese o esos espíritus que nos perturban cuando estamos juntos. Pero lo único que encuentro son santer@s que quieren un dinero por curarme que además no tengo.
Como podría hacer... Yo soy bastante creyente y le he pedido y le pido mil veces a Jesús que nos salve de esta situación tan angustiosa.
Y no encuentro consuelo.
Me puede usted orientar?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir