Foro / Astrología y Tarot

Compañero de trabajo escorpio

Última respuesta: 19 de agosto de 2012 a las 21:42
S
senida_8311192
16/8/12 a las 3:34

mi compañero de trabajo es escorpio y me trae yo soy tauro, pero resulta que está planenado dejar el trabajo, porque está cansado del ambiente según él. preparó un cafe,trajo una porción de torta, me sirvió y me dijo tengo que decirte algo.... en 2 meses me voy, si no me fui antes fue por ti. Que me habrá querido decir es un simple comentario que le hacen a alguien que aprecian como compañero de trabajo o alguien que sienten algo más que amistad? que les parece? ya le dije que no se fuera, que si el no está que voy a hacer ahi pero que puedodecirle? no quisiera que se vaya. gracias

Ver también

G
gitte_9177894
16/8/12 a las 10:27

Dile
Dile que si quiere podeis veros fuera del trabajo, no hace falta ser compañeros para seguir viendoos si hay amistad

H
hiroko_744065
18/8/12 a las 1:57

Facil
cambiate de trabajo junto a el xD

S
senida_8311192
18/8/12 a las 20:39
En respuesta a hiroko_744065

Facil
cambiate de trabajo junto a el xD

Jajjaa lo haces sonar super fácil husky

yo diria que se debe quedar el. ya le insisti varias veces hasta que en una me dijo y a vos te afecta en algo que yo me vaya? no,en nada. me da absolutamente lo mismo. siii estuve muy mal pero el se lo buscó, si no se da cuenta que realmente no quiero que se vaya. si me diera lo mismo no le estaria insistiend. Creo que ya no debo decirle mas nada. o si? que opinas

S
senida_8311192
18/8/12 a las 23:13

Misslake
si deberia remediarme!! lo que pasa que le dije te debrias quedar un monton de veces e incluso le dije que haria yo aca sin ti. Pero me pregunto con un tono de que pesada que eres para que queres que me quede y bueno me fastidio un poco que no se de cuenta por si mismo. pero estas en lo cierto que no fue buena idea decir eso. gracias

G
gitte_9177894
19/8/12 a las :30
En respuesta a senida_8311192

Jajjaa lo haces sonar super fácil husky

yo diria que se debe quedar el. ya le insisti varias veces hasta que en una me dijo y a vos te afecta en algo que yo me vaya? no,en nada. me da absolutamente lo mismo. siii estuve muy mal pero el se lo buscó, si no se da cuenta que realmente no quiero que se vaya. si me diera lo mismo no le estaria insistiend. Creo que ya no debo decirle mas nada. o si? que opinas


Eso suena superegoista. El chico lo está pasando mal en ese trabajo y dices que en lugar de irse y mejorar su vida se quede contigo, una persona que le dice que le da absolutamente lo mismo si se queda o no...

Luego los malos somos los escorpio...

S
senida_8311192
19/8/12 a las 4:11
En respuesta a gitte_9177894


Eso suena superegoista. El chico lo está pasando mal en ese trabajo y dices que en lugar de irse y mejorar su vida se quede contigo, una persona que le dice que le da absolutamente lo mismo si se queda o no...

Luego los malos somos los escorpio...

Saehara
a veces uno dice lo que siente realmente por temor a no ser correspondido en lo q uno siente. si le dije eso fue porq ya le habia pedido q se quedara. el hecho de que me pregunte si me afecta es porq no es capaz de darse cuenta de q si me afecta, y si estoy pensando en no insistirle más, es por eso mismo para NO SER EGOISTA. creo que es mejor dejar q haga lo q realmente siente que es mejor para el y su vida. gracias por tu opinion.

G
gitte_9177894
19/8/12 a las 4:22
En respuesta a senida_8311192

Saehara
a veces uno dice lo que siente realmente por temor a no ser correspondido en lo q uno siente. si le dije eso fue porq ya le habia pedido q se quedara. el hecho de que me pregunte si me afecta es porq no es capaz de darse cuenta de q si me afecta, y si estoy pensando en no insistirle más, es por eso mismo para NO SER EGOISTA. creo que es mejor dejar q haga lo q realmente siente que es mejor para el y su vida. gracias por tu opinion.

Um
Él sí se dio cuenta pero quería oírlo de ti... Los escorpio somos así...

¿Y para qué mentiste? Si de todas formas cuando se vaya no le vas a volver a ver... ¿qué más da si te rechaza?

En fin, es inutil llorar por la leche derramada, y con él la derramaste a tope, porque hacer ver a un escorpio que no te importa nada es lo peor que se puede hacer...

Si al mundo no le importa un escorpio, a ese escorpio no le importará el mundo. Es la filosofía escorpio.

H
hiroko_744065
19/8/12 a las 21:42
En respuesta a senida_8311192

Misslake
si deberia remediarme!! lo que pasa que le dije te debrias quedar un monton de veces e incluso le dije que haria yo aca sin ti. Pero me pregunto con un tono de que pesada que eres para que queres que me quede y bueno me fastidio un poco que no se de cuenta por si mismo. pero estas en lo cierto que no fue buena idea decir eso. gracias

Creo que ya te respondieron
no hay mucho que pueda aportar xD

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram