Foro / Astrología y Tarot

Algún trabajo u oración...?

Última respuesta: 1 de marzo de 2006 a las 18:46
J
jine_7900441
22/2/06 a las 13:26

Necesito urgente un trabajo u oración para recuperar a mi marido, no sé si es ético, le sigo queriendo pero él no, es posible pedirle a la naturaleza que me dé algo que es imposible?
Si estoy equivocada y no debo hacer nada para obligar a nadie a que sienta algo que no es natural me lo decís.

Ver también

A
alegra_5413441
22/2/06 a las 18:44

Ayudame
tengo una pareja muy celosa desconfiada y dominate pero lo amo y me atrae sexualmente de una manera casi obsesiva, quisiera saber si es posible con algun hechizo para garantizar nuestra union, ya q me ha pedido matrimonio pero tengo miedo a otro fracaso
tenemos un bebe d 2 meses y no viovimos juntos ayudame plis

A
alegra_5413441
23/2/06 a las 16:46

Marbellito mil gracias
tengo unas dudas... que hago con la manzana despues de atarla con el listón? la foto tiene q ser donde estemos los 2 o una de el y una mia? la vela le dejaré consumirse completamente? la foto debe de ir atada a la manzana? al escribir ntros nombres con lapiz o cun tinta?

Y
yulian_5853302
23/2/06 a las 19:57

Algun trabajo u oracin
Amiga no puedes obligar a nadie que ya no te quiere que te lo digo yo que estoy pasando por lo mismo, es muy humillante querer retener alguien cuando ya no siente nada por uno, vamos darnos el valor que merecemos porque la vida continua, màs adelante la misma vida te dara las respuestas no pierdas tiempo con quien no se lo merece

A
alegra_5413441
1/3/06 a las 18:46

Disculpa pero insisto
que hago con la bendita manzana dejo que se pudra??? otro favor puedo hacer algo para q el deje de tomar demasiado?

mil bendiciones para ti marbellito!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest