Foro / Astrología y Tarot

Alguien trabajo con el parapsicologo ricardo allende? es bueno? alguien sabe?

Última respuesta: 7 de mayo de 2018 a las 4:16
N
naryis_8064796
3/3/16 a las 4:14

Necesitaria saber si alguien hizo algun trabajo con este parapsicologo y si le funciono graaciass

Ver también

H
haibin_6420997
28/3/16 a las :01

Solicite sus servicios
yo estoy trabajando con el hace poco empece vamos por la segunda semana pero todavía mi ex pareja ni noticias el igual me advirtió que en 10 0 15 día tendría y vería los cambios de mi ex pareja creo que es bueno confió y tengo fe que me la traerá

N
naryis_8064796
28/3/16 a las 17:57
En respuesta a haibin_6420997

Solicite sus servicios
yo estoy trabajando con el hace poco empece vamos por la segunda semana pero todavía mi ex pareja ni noticias el igual me advirtió que en 10 0 15 día tendría y vería los cambios de mi ex pareja creo que es bueno confió y tengo fe que me la traerá

Holiss!
Te entiendo uno despues de tantas estafas ves pasas los dias y esta impaciente para ver ya los resultados espero que tengas suerte con Ricardo..... abrazooo graande!

A
an0N_829517299z
30/3/16 a las 23:05

Allende
Buenas tardes, yo trabaje con ricardo allende, empezo su trabajo el dia 29 de enero, en teoria en 28 dias estaria con mi pareja, la primer semana no podia tomar nada mas que agua, la segunda no comer carnes de ningun tipo, la tercera escribrirle una carta de puño y letra y la cuarta tomar un litro de te de ajenjo en una semana. Estamos a 30 de marzo, y mi pareja no volvio, no me escribe, jamas vi cambios y pague $ 1400.-
Ricardo no me contesta los mensajes

N
naryis_8064796
31/3/16 a las 3:47
En respuesta a an0N_829517299z

Allende
Buenas tardes, yo trabaje con ricardo allende, empezo su trabajo el dia 29 de enero, en teoria en 28 dias estaria con mi pareja, la primer semana no podia tomar nada mas que agua, la segunda no comer carnes de ningun tipo, la tercera escribrirle una carta de puño y letra y la cuarta tomar un litro de te de ajenjo en una semana. Estamos a 30 de marzo, y mi pareja no volvio, no me escribe, jamas vi cambios y pague $ 1400.-
Ricardo no me contesta los mensajes

Allende
otro chanta mas! a mi creo que me paso estoy esperando pero me parece que de nuevo me chantagiaron

H
haibin_6420997
31/3/16 a las 4:52

Marjosmar
hola marjosmar como que te estafo a mi me hizo tomar el agua estoy en la semana de la verdyra podes contactarte conmigo a mi emei ya me da que pensar mi ex novia esta cada ves mas lejos de mi 15 69222906 gabrrielgomez@hotmail.com comunicate porfa

H
huimei_6404757
14/4/16 a las 16:53
En respuesta a haibin_6420997

Marjosmar
hola marjosmar como que te estafo a mi me hizo tomar el agua estoy en la semana de la verdyra podes contactarte conmigo a mi emei ya me da que pensar mi ex novia esta cada ves mas lejos de mi 15 69222906 gabrrielgomez@hotmail.com comunicate porfa

Ubicar allende ricardo
por favor si tenes el tel y/o direccion de este hombre me lo pasas. le hice un dep. por un trabajo y no se volvio a contactar

A
an0N_829517299z
14/4/16 a las 17:17
En respuesta a huimei_6404757

Ubicar allende ricardo
por favor si tenes el tel y/o direccion de este hombre me lo pasas. le hice un dep. por un trabajo y no se volvio a contactar

Nada
Hola cómo estás? No tengo nada... No le deposites más! Es un chanta.

A
attia_6325592
7/5/18 a las 4:16

Hola lei que buscan a ricardo allende ..yo me contacte y consulte por un trabajo.. un licenciado psiquico parapsicologo :francisco allende..sera ricardo allende ..se habra cambiado el nombre y es un !@#*!..le pregunte que tenia que hacer yo ..y me dijo la primer semana tenes que tomar agua para purificarte?sera el mismo que buscan ustedes?paso mucho tiempo ojala me contesten!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir