Foro / Astrología y Tarot

Hola me gustaria preguntar sobre lo que es un tumba trabajo.....

Última respuesta: 16 de octubre de 2008 a las 13:48
A
acasadepapel_93bd86z
16/10/08 a las :51

Tengo una amiga que a hecho un tumba trabajo, me a explicado que es una vela que sirve para que el mal que te este deseando una persona,,, se le vuelva contra ella. Me interesa esto porque en mi familia hay una persona que nos desea mal.... si nos ve en la miseria se alegraria.... se quiere aprovechar de mis abuelos para quedarse con la casa... es una persona muy celosa, egoista....ella siempre quiere ser mas que nadie:S

Bueno pues me gustaria si alguien sabe del tema que me cuente un poquito, , mas que nada para pague lo que esta haciendo osea me refiero que si es " magia NEGhRAA" ni lo toco desde luego!!! pero siempre me dicen....... ya le llegara lo que siembra lo recojera.... pero esque no le llega nada.




Espero que me puedan decir algo. No le quiero hacer daño pero si,,,, que pague por lo que le hace a mi faamilia. y a mis abuelos.



gracias x leerme

Ver también

La respuesta más útil

A
acasadepapel_93bd86z
16/10/08 a las 1:28
En respuesta a aner_6402197

Hola
Tumbar un trabajo es romperlo "limpiarlo", pero si lo envias de vuelta a quien lo hizo, en realidad es un volteo <cosa q suele quedar fuera de la magia blanca, ya q en ella, el "mago" no es juez y jurado> por lo q siempre se limpia y como ultimo recurso, con lo q no se consigue limpiar si se podria recurrir a un volteo si fuera necesario, pero siempre tras tratar de limpiar primero.

Saludos

Entonces????
si no se bien de como realizarlo, mejor no compro ni hago nada no??? esque estas cosas me dan mucho respeto, y a mi amiga le hizo efecto por lo que me explico, osea la gente que le causaba mal, en cierto modo me a contado que haciendo el tumba trabajo esa gente le pasaron cosas, no se si ... fue casualidad o no.... ella me a dicho que no es nada de magia d esa mala... gracias x contestar wapi.!!


si alguien sabe mas sobre el tema ... que me explique un poco mas

A
aner_6402197
16/10/08 a las 1:06

Hola
Tumbar un trabajo es romperlo "limpiarlo", pero si lo envias de vuelta a quien lo hizo, en realidad es un volteo <cosa q suele quedar fuera de la magia blanca, ya q en ella, el "mago" no es juez y jurado> por lo q siempre se limpia y como ultimo recurso, con lo q no se consigue limpiar si se podria recurrir a un volteo si fuera necesario, pero siempre tras tratar de limpiar primero.

Saludos

A
acasadepapel_93bd86z
16/10/08 a las 1:28
Mejor respuesta
En respuesta a aner_6402197

Hola
Tumbar un trabajo es romperlo "limpiarlo", pero si lo envias de vuelta a quien lo hizo, en realidad es un volteo <cosa q suele quedar fuera de la magia blanca, ya q en ella, el "mago" no es juez y jurado> por lo q siempre se limpia y como ultimo recurso, con lo q no se consigue limpiar si se podria recurrir a un volteo si fuera necesario, pero siempre tras tratar de limpiar primero.

Saludos

Entonces????
si no se bien de como realizarlo, mejor no compro ni hago nada no??? esque estas cosas me dan mucho respeto, y a mi amiga le hizo efecto por lo que me explico, osea la gente que le causaba mal, en cierto modo me a contado que haciendo el tumba trabajo esa gente le pasaron cosas, no se si ... fue casualidad o no.... ella me a dicho que no es nada de magia d esa mala... gracias x contestar wapi.!!


si alguien sabe mas sobre el tema ... que me explique un poco mas

A
acasadepapel_93bd86z
16/10/08 a las 13:48

Lo subo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir