Foro / Astrología y Tarot

Si fuiste estafado por un trabajo de amarre por favor denuncialo acaaaa

Última respuesta: 27 de julio de 2012 a las 17:00
S
samya_8132080
31/5/12 a las 2:02

todos buscamos la felicidad sin importarnos el precio sin darnos cuenta lo mal que nos hace que jueguen con nuestros sentimientos, busquemos la forma de ayudarnos, conta tu experiencia!! sea o no el resultado que esperabas, nos sirve a TODOS

Ver también

N
neha_8657318
31/5/12 a las 3:39

A mi me estafaron
en su mensaje se hace llamar iris dubois y su correo es mediumforever@gmail.com da verguenza como hay gente q puede jugar ocn los sentimientos y con el dinero de los que de verdad lo necesitamos, espero que sirva y que al menos esta persona no time a nadie mas

S
samya_8132080
31/5/12 a las 14:08
En respuesta a neha_8657318

A mi me estafaron
en su mensaje se hace llamar iris dubois y su correo es mediumforever@gmail.com da verguenza como hay gente q puede jugar ocn los sentimientos y con el dinero de los que de verdad lo necesitamos, espero que sirva y que al menos esta persona no time a nadie mas

Estafados
a mi me estafo Pilar Sanchez Arondo,ojo tiene varias paginas web, la plata la recuperas,si cuesta,pero los sentimientos? esa esperanza que tuviste? son basuras y todos debemos decir quienes son!!!

A
ankara_6362854
31/5/12 a las 14:35

A mi tambien me estafaron
el tipo se hacia llamar Felipe tadeo Marquez su mail prof.felipe.tadeo.marquez@gmai l.com le realice el pago y me dijo q debia esperar una semana como me parecio sospechoso le escribi preguntandole como iban las cosas y nunca mas recibi respuesta

A
adrian_8464468
27/7/12 a las 17:00
En respuesta a neha_8657318

A mi me estafaron
en su mensaje se hace llamar iris dubois y su correo es mediumforever@gmail.com da verguenza como hay gente q puede jugar ocn los sentimientos y con el dinero de los que de verdad lo necesitamos, espero que sirva y que al menos esta persona no time a nadie mas

Hola
acabo de leer tu mensaje y me gustaria q hablaramos en este dia iba a enviarle a esa senora un dinero pq me dijo q me podia ayudar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook