Foro / Astrología y Tarot

Me gustaria saber q es un amarre y como se ace y

Última respuesta: 29 de noviembre de 2006 a las 12:46
A
an0N_539721199z
13/11/06 a las 4:50

si tiene malas consecuencias.y realmente funciona??????????????

Ver también

S
sheyla_8555514
13/11/06 a las 6:10

Un amarre¡¡¡
un amarre es cuando atas a una persona a otra, para q esa persona no te deje. solo si hay amor o afecto se puede hacer si no es hacer un daño a la otra persona para q no haga su vida.si hay amor se lo puede hacer regrezar primero si no no puede haber amarre- espero que te sirva la respuesta.

A
an0N_539721199z
13/11/06 a las 21:22
En respuesta a sheyla_8555514

Un amarre¡¡¡
un amarre es cuando atas a una persona a otra, para q esa persona no te deje. solo si hay amor o afecto se puede hacer si no es hacer un daño a la otra persona para q no haga su vida.si hay amor se lo puede hacer regrezar primero si no no puede haber amarre- espero que te sirva la respuesta.

Muchas gracias guapetona!!!!!!
lo tendré en cuenta posiblemente en un futuro.gracias y bsos!

X
xiuwei_9495061
18/11/06 a las 5:48

Un amarre¡¡¡

Amarre de amor, retorno de pareja
ESTAS CANSADO (A) DE QUE TE ESTAFEN BRUJOS FALSOS QUE SOLO TE PIDEN MUCHISIMO DINERO Y NO TE DAN RESULTADOS
YO TE REGRESO A TU PAREJA EN SOLO 15 DIAS...
YO NO LUCRO.. SOLO TE COBRO LOS MATERIALES Y UN POCO MAS POR QUE NINGUN TRABAJO DEBE SER SIN RETRIBUCION ECONOMICA...
POR SOLO $850 PESOS TENDRAS A TU PAREJA A TU LADO EN POCOS DIAS
ESCRIBEME CUENTAME TU CASO
SONIAVALDEZ25@HOTMAIL.COM
100% GARANTIZADO

S
sheyla_8555514
27/11/06 a las 6:48
En respuesta a xiuwei_9495061

Amarre de amor, retorno de pareja
ESTAS CANSADO (A) DE QUE TE ESTAFEN BRUJOS FALSOS QUE SOLO TE PIDEN MUCHISIMO DINERO Y NO TE DAN RESULTADOS
YO TE REGRESO A TU PAREJA EN SOLO 15 DIAS...
YO NO LUCRO.. SOLO TE COBRO LOS MATERIALES Y UN POCO MAS POR QUE NINGUN TRABAJO DEBE SER SIN RETRIBUCION ECONOMICA...
POR SOLO $850 PESOS TENDRAS A TU PAREJA A TU LADO EN POCOS DIAS
ESCRIBEME CUENTAME TU CASO
SONIAVALDEZ25@HOTMAIL.COM
100% GARANTIZADO

Respecto a estafas?
perdon vos hablas de estafas yo queria saber si tus trabajos? son efectivos decis queria saber si a los ~$850 TE REFERIS A MONEDA ARGENTINA O OTRO TIPO DE PESO?perdon tengo esa duda?

N
nica_6956509
27/11/06 a las 7:58
En respuesta a an0N_539721199z

Muchas gracias guapetona!!!!!!
lo tendré en cuenta posiblemente en un futuro.gracias y bsos!

Como se hace un amarre
Linda, un amarre, es sencillísimo.
Solo necesitáis. miel,una prenda de la persona a quien deseaís amarrar y una vuestra.
una piedra imán macho y una hembra
.
trece colorines
un liston rojo delgado de tres metros de largo
y una oración especial en hebreo,
en noche de luna creciente, junto a tu mesa de trabajo con los cuatro elementos. debéis hacer el circulo violeta de protección y empezar el ritual

S
sheyla_8555514
29/11/06 a las 7:12

Respecto a estafas?
perdon vos hablas de estafas yo queria saber si tus trabajos? son efectivos decis queria saber si a los ~$850 TE REFERIS A MONEDA ARGENTINA O OTRO TIPO DE PESO?perdon tengo esa duda?

Sonia valdez¡¡¡
nunca me respondistes sobre los resultados si sosn en 15 dias y si el precio de $850 es de la moneda argentina o otra moneda gracias--

A
an0N_539721199z
29/11/06 a las 12:39

Gracias por aclarar mis dudas!!
en este momento no lo necesito....era para un futuro algo lejano..pero creo q me da miedo
y creo q no podria hacerle a alguien querido tanto mal por egoismo propio...no se lo merece,si algun dia no estamos juntos...tendre q qdrame con todoooo lo bueno q tuvimos....
muchas gracias 5elementos y muchisima luz para ti y los tuyos!!!muak!

A
an0N_539721199z
29/11/06 a las 12:42

Gracias a ti tambien pero no pensaba hacerlo
era curiosidad.....pero un endulzamiento si q me gustaria hacer...
me atrae mas la magia blanca...me siento mas en conexion con mi naturaleza...
tranki no hare nada malo...y mucho menos a mi hombre,mi conciencia no estaria trankila
bsos!!!

A
an0N_539721199z
29/11/06 a las 12:46
En respuesta a nica_6956509

Como se hace un amarre
Linda, un amarre, es sencillísimo.
Solo necesitáis. miel,una prenda de la persona a quien deseaís amarrar y una vuestra.
una piedra imán macho y una hembra
.
trece colorines
un liston rojo delgado de tres metros de largo
y una oración especial en hebreo,
en noche de luna creciente, junto a tu mesa de trabajo con los cuatro elementos. debéis hacer el circulo violeta de protección y empezar el ritual

Gracias a todas por vuestras aportaciones!!!
isissublime...creo q se me kitaron las ganas de amarre...aunq fuese para un futuro
eso parece mas endulzamiento,no?
no lo entiendo muy bien..si es endulzamiento si me gustaria hacerlo pero siempre y cuando no nos pase nada negativo a ninguno...
y q se supone q hago con todo eso una vez q ya lo tengo?y tampoco se q es un liston...
bueno cielo,gracias por tu ayuda!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir