Foro / Astrología y Tarot

Santeria la milagrosa y santeria la ocha

Última respuesta: 13 de enero de 2012 a las 16:12
L
loira_6445922
27/9/05 a las 13:18

Alguien las conoce o tiene referencias de trabajo alli realizados?

Ver también

A
an0N_867464299z
27/9/05 a las 13:31

Yo sé que una niña del foro...
fue allí a santeria milagrosa esa.. creo que está en madrid, y bueno.. el trabajo no le salió.
Ahora ya los motivos pos no los sé.

Igual son buenos y lo de esta niña fue una raya en el agua, no te puedo decir.

T
tudora_8540477
27/9/05 a las 14:38

No lo aconsejo

Hola:

Es una Santería que está en Madrid y tiene creo que dos tiendas, una en Sol y la otra en Bravo Murillo.

Personalmente no le aconsejo a nadie que se meta en ese tema. La santería es muy peligrosa y es efectiva a medida que te vas mentiendo. En las santerías te van mandando hacer cosas (baños, ofrendas, etc) y no¡unca termina. Siempre hay algo más, siempre te piden algo más Al final t sacan bastante dinero y no te puedo decir que quedes contenta y limpia al final, porque ya te digo que es una maraña y cada vez se hace más grande.

He tenido una relación de 2 años con un santero, el tenía un grado intermedio y se preparaba para el más alto. Cada día le veía hacer trabajos a cuál más feo, y a mis ojos, trabajan con espíritus del bajo astral que piden tabaco, chocolate, ron, y sangre animal. Se alimentan de lo más terrenal.

Hazme caso, si necesitas ayuda, acude a la magia blanca, a la wicca, que no hace daño a nadie ni a nada, y ayuda al desarroyo espiritual. Te puede hacer mucho bien.

Si necesitas algo más aqui estoy

Sigrid

L
loira_6445922
27/9/05 a las 16:24
En respuesta a an0N_867464299z

Yo sé que una niña del foro...
fue allí a santeria milagrosa esa.. creo que está en madrid, y bueno.. el trabajo no le salió.
Ahora ya los motivos pos no los sé.

Igual son buenos y lo de esta niña fue una raya en el agua, no te puedo decir.

Es que no se que hacer
Si hubiese alguien más que hubiese encargado algo alli. Agradeceria que lo comentasen.Gracias

V
veska_8601082
27/9/05 a las 16:35

Les aviso
perdon q m inmusculla pero la santeria no es algo peligroso yo soy allegada a ella y puedo decir con toda propiedad q la santeria m a salvado la vida y mas de una ves lo unico es q los santos como dan exigeny para ellos les debes respeto y considerarlos como una perosna de carne hueso asi m enseñaron a my y para ellos sy tu quieres un favor de ellos debes sacrificarte en buscar las cosas y leugo ellos t ayudan asi son las cosas

Y
yanfen_8349133
13/1/12 a las 15:49
En respuesta a loira_6445922

Es que no se que hacer
Si hubiese alguien más que hubiese encargado algo alli. Agradeceria que lo comentasen.Gracias

Son geniales
La santería no es peligrosa, lo peligroso es cómo la usas. Hace poco fui a consultarme y se cumplió todo lo que me salio en las caracolas. Fui recomendada por una amiga a quien le cambió la vida para bien después de un trabajo que le hicieron en ese lugar.

I
iliana_6508315
13/1/12 a las 16:12
En respuesta a loira_6445922

Es que no se que hacer
Si hubiese alguien más que hubiese encargado algo alli. Agradeceria que lo comentasen.Gracias


Yo no te recomiendo que encargues nada en esa santeria, suelen ser muy peseteros, buscate alguno que trabaje de forma individual y cuyo proposito no sea enriquecerse a base del sufrimiento ajeno...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir