Foro / Astrología y Tarot

Para los que saben de santería. una pregunta

Última respuesta: 20 de agosto de 2007 a las 22:34
A
an0N_855284399z
20/8/07 a las 20:36

que es una arrogación? o abrogación? me dijeron que es un ritual para a brir caminos ¿es cierto eso?
si alguien me puede decir que es lo que se hace con esto y si me conviene? muchas gracias

Ver también

A
aner_6402197
20/8/07 a las 22:19

Hola
Yo creo q escuchastes mal, en santeria para abrir caminos se usa otro nombre, y realmente si quieres hacerte un abrecamino yo t aconsejaria otro tipo de entidades espirituales mediadoras y no las de las santeria.

saludos

B
blau_8533993
20/8/07 a las 22:27

Creo q se llama rogación
es como si t barrieran pero en vez d huevo utilizan un coco, luego lo quiebran y t echan el agua en la cabeza.

cómo tas princesa, q tal tu retoño???

muak

Y
yria_7279914
20/8/07 a las 22:28

Ni idea paisana....
Pero tú tranquila, no has probado con los inciensos de "abrecamino"? o bañarte con jabón de coco? eso ayuda mucho!

Cómo está tu peke?

saludos Mire

kitty

A
an0N_855284399z
20/8/07 a las 22:34
En respuesta a aner_6402197

Hola
Yo creo q escuchastes mal, en santeria para abrir caminos se usa otro nombre, y realmente si quieres hacerte un abrecamino yo t aconsejaria otro tipo de entidades espirituales mediadoras y no las de las santeria.

saludos

Gracias a todos por contestar
mi hijo va bien, estamos en la parte del próximo examen que sera una "frotis" y con eso se descarta ya por fin todos los demas diagnósticos aunque si en este examen no se puede descartar nada, entonces vendra lo que se llama una punción de médula y confio en Dios que no se necesite más, muchas gracias por preguntar

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir