En respuesta a aita_8088685
La gente de mi alrededor va cambiando de vida, se ponen en pareja (la mayoría lo están) y yo hace años que no puedo ni tener una cita con alguien que me gusta, cuando se está por concretar de alguna u otra forma se viene abajo. Por ejemplo este fin de semana me pasó así.
Conozco a alguien que me gusta mucho y está de novio.
Soy equilibrada como buen libra, físicamente, trato de ser agradable, les juro que no estoy exagerando, hace años me viene pasando, ni una cita puedo concretar....
Hay mucha gente como tu...
y la gente que un dia esta con una persona y al dia siguiente con otra, es gente que no sabe estar sola.
Entiendo que te preocupes cuando pasa el tiempo y no surge nada que merezca la pena, a mi me pasa lo mismo, se trata de analizar la situación y ver de qué forma podemos mejorar aquello en lo que podemos fallar, cómo nos mostramos hacia los demás por ejemplo...o no saber aprovechar las oportunidades...
A mi varias personas me han dicho que no saben como puedo estar sola con lo maja que soy...y ya ves, se me pasa la vida y no cuaja nada por H o por B. Hay mucha gente igual que tu...