Foro / Astrología y Tarot

Mi empresa va mal

Última respuesta: 30 de enero de 2015 a las 1:43
O
oriana_6454934
13/3/07 a las 15:27

Desde hace 2 años mi empresa va mal, por mas que intento hacer gestiones comerciales estas no se resuelven en clientes. Y ya ultimamente me siento muy estresada, decepcionada e incapaz, afectandome emocionalmente hasta el punto de que ya no me siento ni con ganas de vivir. Cada dia me levanto con el miedo a qué sera lo que saldra mal ese dia.
Por favor si alguien me puede ayudar, lo agradeceria.
Gracias

Ver también

F
fariba_5957801
15/3/07 a las 14:33

Ten fe
Hola Gespa, he leido tu mensaje y no hace mucho estuve en tu misma situación o parecida, creo. En este foro encontré personas formidables que me apoyaron mucho en los momentos más críticos, y me han enseñado también mucho a ayudar a los demás.
No se a que te dedicas, pero te puedo decir que ahora, en el momento que estás, lo ves todo muy negro, sin puertas ni luces.... y estás hundida. Hazme caso, piensa en positivo, aunque te cueste mucho. Piensa que mañana volverá a salir el sol, y seguro que algo nuevo surgirá y que si piensas en positivo, algo buena tendrá. No desfallezcas, sigue luchando, que para eso somos mujeres.... para seguir luchando y sacárlo todo adelante. Piensa, que puedes escuchar a los demás pero que por experiencia própia, nadie te resuelve los problemas, sino eres tú quien pone ganas y fuerza para sacarlo adelante.
Animo, se que si eres tan fuerte como irradias, lo tirarás adelante, te lo digo yo que tengo bastantes personas que alimentar en mi empresa y estoy luchando por ellas, como si fueran mis hijos.
Animo y Fe. Tenemos un Dios que siempre está ahí, y siempre nos envía su luz, intenta buscar ese rayo de luz que te ilumine y te enseñe la ventana para sacarlo adelante.
Te deseo toda la suerte del mundo y mucha fuerza. Cuando quieras hablar con alguien, aquí me tienes.
Un beso, Cris

O
oriana_6454934
15/3/07 a las 15:58
En respuesta a fariba_5957801

Ten fe
Hola Gespa, he leido tu mensaje y no hace mucho estuve en tu misma situación o parecida, creo. En este foro encontré personas formidables que me apoyaron mucho en los momentos más críticos, y me han enseñado también mucho a ayudar a los demás.
No se a que te dedicas, pero te puedo decir que ahora, en el momento que estás, lo ves todo muy negro, sin puertas ni luces.... y estás hundida. Hazme caso, piensa en positivo, aunque te cueste mucho. Piensa que mañana volverá a salir el sol, y seguro que algo nuevo surgirá y que si piensas en positivo, algo buena tendrá. No desfallezcas, sigue luchando, que para eso somos mujeres.... para seguir luchando y sacárlo todo adelante. Piensa, que puedes escuchar a los demás pero que por experiencia própia, nadie te resuelve los problemas, sino eres tú quien pone ganas y fuerza para sacarlo adelante.
Animo, se que si eres tan fuerte como irradias, lo tirarás adelante, te lo digo yo que tengo bastantes personas que alimentar en mi empresa y estoy luchando por ellas, como si fueran mis hijos.
Animo y Fe. Tenemos un Dios que siempre está ahí, y siempre nos envía su luz, intenta buscar ese rayo de luz que te ilumine y te enseñe la ventana para sacarlo adelante.
Te deseo toda la suerte del mundo y mucha fuerza. Cuando quieras hablar con alguien, aquí me tienes.
Un beso, Cris

Gracias cris
Muchas gracias Cris, tambien a Erika, sois estupendas.
El hecho de haber hablado de mi problema parece que ya me liberado algo de mi estres. Estos dias pasados tenia todos los dias por la mañana como una presión muy fuerte en la boca del estómago. Hoy me siento mejor y espero que mñana siga igual de bien, pero realmente necesito que las cosas mejoren, porque esta situación no se puede alargar mucho tiempo mas, ya que cuanto mas tiempo pase asi peor y ya no me refiero a mi situación anímica, sino a la empresa. Tendria que tomar una decision que hace tiempo voy posponiendo porque me sabe mal por toda la gente que esta detras, que por otra parte son estupendos puesto que sabiendo las dificultades estan ahi intentando ayudar en todo lo que pueden, pero...claro tienen que cobrar cada fin de mes.
Bueno, gracias por todo así mismo, me ofrezco para lo que podais necesitar siempre que este en mis manos hacerlo.

Besos

Gespa

N
nike_5716231
20/4/11 a las :28

Alguien que sepa de algo para ayudarnos?
Hola buenas tardes, Dios me perdone por creer en cosas ajenas a su voluntad, pero han pasado cosas que francamente me hacen pensar en brujerías y malos trabajos y todas esas cosas que luego la gente envidiosa y mala hace...
Aqui en mi trabajo, empresa propiedad de mi hermano, tenemos más de un año y medio sin trabajo, eramos una empresa constructora muy prolífica e ibamos en aumento y con nuevas expectativas de negocios, alianzas, etc. pro-beneficio de nuestros clientes, de repente de año y medio para acá todo marcha mal, no tenemos trabajo, y los trabajos que llegan a confirmarnos, parece mentira pero dos días antes se caen de la mano, para ejemplos:
1.- Nos dan un trabajo con una empresa grande, lo ganamos y nos dicen que nos bajemos en el presupuesto, nos bajamos y cuando ya vamos a firmar, una semana antes nos dicen que se paró la planta y que esperemos para el anticipo y poder volver a hablar.
2.- Tenemos otros clientes, nos piden un excelente trabajo que sería trabajo para mas de 20 años, ya teniendolo en la mano los clientes dicen que no, porque no quieren que rentemos allá la maquinaria, Ok.. conseguimos desde aquí quien pueda poner la maquinaria ya con créditos y todo marcha bien y dos dias antes de empezar la obra nuestro proveedor de la maquinaria nos dice que siempre no
3.- Estamos por cerrar contrato con otro cliente y una semana antes de firmar secuestran al director.
4.- Estamos por firmar contrato con otros clientes y un dia antes de la firma se nos comunica que esperemos porque debido a la inseguridad esa planta se cerrara.
5.- Estan por darnos el anticipo de dos obras y por ancas o mangas no lo hacen porque no han pasado la factura
6.- Están por depositarnos el anticipo de otra obra y la operacion falla, teclean mal los digitos y no llega el dinero... aun cuando nos dicen que no saben que paso...
Para mi ya es mucho y pienso que quizá alguien está actuando mal en contra de nosotros.
Mi hermano está desesperado, aveces lo veo bien, aveces mal, al otro dia llega con una gran sonrisa esperando el dia pinte mejor y nos vamos igual con malas noticias...
Por favor si alguien pudiera ayudarnos.
Tanto mi hermano como yo tenemos un poco de miedo en creer en cosas ajenas a la voluntad de Dios, pero de verdad ya no encontramos otra explicación....
Ojala alguien pueda darme su punto de vista.
Saludos a todas...

N
nike_5716231
14/10/11 a las 22:58

Ya te agregue
HOLA YA TE AGREGUÉ... MI MESSENGER ES brujita_2479@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS...

A
aniria_9111289
26/10/11 a las 16:01

Cambia de rumbo
quiza debes buscar otro camino, deja la empresa y busca nuevo trabajo. Quiza haciendo un ritual se te anima la cosa en el negocio.la vida es muy bonita para estar así, y el dinero se vuelve a hacer, lo importante es la salud.

L
liwei_7864510
28/1/15 a las 16:25
En respuesta a oriana_6454934

Gracias cris
Muchas gracias Cris, tambien a Erika, sois estupendas.
El hecho de haber hablado de mi problema parece que ya me liberado algo de mi estres. Estos dias pasados tenia todos los dias por la mañana como una presión muy fuerte en la boca del estómago. Hoy me siento mejor y espero que mñana siga igual de bien, pero realmente necesito que las cosas mejoren, porque esta situación no se puede alargar mucho tiempo mas, ya que cuanto mas tiempo pase asi peor y ya no me refiero a mi situación anímica, sino a la empresa. Tendria que tomar una decision que hace tiempo voy posponiendo porque me sabe mal por toda la gente que esta detras, que por otra parte son estupendos puesto que sabiendo las dificultades estan ahi intentando ayudar en todo lo que pueden, pero...claro tienen que cobrar cada fin de mes.
Bueno, gracias por todo así mismo, me ofrezco para lo que podais necesitar siempre que este en mis manos hacerlo.

Besos

Gespa

Me va mal en la empresa
He leido con detenimiento, lo que estan pasando, como tambien sus concejos, disculpen que no sea una dama, ya que soy un varon, que por casualidad llego a este foro, donde quisiera tambien expresar mi situacion emocional en estos momentos, inicie por casualidad hace 11 meses una empresa, es una distribuidora o sub contrata de una corporacion, y hasta la fecha, la verdad no me va bien, he tenido alta rotacion de empleados por que no cumplen con las espectativas, estoy endeudado hasta el tuetano y me siento muy mal por no poder resolverlo, pienso que soy un fracaso en los negocios, y todo se debe a que no inicie el negocio con capital, ya que la empresa la hice de un momento a otro, y como comente al inicio de casualidad, los bancos no me quieren dar presramo alguno por que soy nuevo, consigo dinero de los ajiotistas pero se llevan en los intereses lo poco que gano, tengo 10 personas empleadas y probablemente lleguen 5 mas y no se que hacer las presiones me apremian tengo pendientes de pagos que en nada me va aliviar los ingresos que tengo, en lo personal que les puedo decir tambien estoy ahogado con los pagos de mi hogar y de la escuela de mis hijos, me siento muy mal saben, no es facil estar en esta situacion, y disculpen por entrar a su foro gracias

L
limam_7888292
30/1/15 a las 1:43
En respuesta a liwei_7864510

Me va mal en la empresa
He leido con detenimiento, lo que estan pasando, como tambien sus concejos, disculpen que no sea una dama, ya que soy un varon, que por casualidad llego a este foro, donde quisiera tambien expresar mi situacion emocional en estos momentos, inicie por casualidad hace 11 meses una empresa, es una distribuidora o sub contrata de una corporacion, y hasta la fecha, la verdad no me va bien, he tenido alta rotacion de empleados por que no cumplen con las espectativas, estoy endeudado hasta el tuetano y me siento muy mal por no poder resolverlo, pienso que soy un fracaso en los negocios, y todo se debe a que no inicie el negocio con capital, ya que la empresa la hice de un momento a otro, y como comente al inicio de casualidad, los bancos no me quieren dar presramo alguno por que soy nuevo, consigo dinero de los ajiotistas pero se llevan en los intereses lo poco que gano, tengo 10 personas empleadas y probablemente lleguen 5 mas y no se que hacer las presiones me apremian tengo pendientes de pagos que en nada me va aliviar los ingresos que tengo, en lo personal que les puedo decir tambien estoy ahogado con los pagos de mi hogar y de la escuela de mis hijos, me siento muy mal saben, no es facil estar en esta situacion, y disculpen por entrar a su foro gracias

Hola has consultado con marcos de valencia
yo lei aqui en este foro,que ha ayudado a mucha gente con las empresas,a mi personalmente con el me va mui bien te dej su numero 665062164 suerte y que dios te acompañe

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir