Mi opinion
Niña, no nos dices ni tu edad, ni la edad de él, aunque me dan la impresión que son niñitos por como dices las cosas 
Mira es bonito enamorarse, y más alguien con quien hay mucha atracción, el cariño con el tiempo se hace más fuerte, así que tranquilita con ello, estuve con un sagitariano, y para que me dijese que me quería pasaron 11 meses, y fue tras una pelea absurda, así espontaneo, y sinceramente no me esperaba que precisamente él se confesara así. (No fue para contentarme).
Date el tiempo necesario, días, meses e incluso años, tienes que estar segura de que eres TU quien quiere hacerlo, y por las razones correctas, no por presión de él, de tus amigas, o para salir de eso, sexo no amarra hombre, así como tampoco un anillo de bodas o incluso un bebe.
La decisión es tuya, tu intimarás con alguien y decidiras con quien, pero se inteligente, que sea alguien que te valore, te respete, te quiera, y y para quien seas importante, las relaciones sean con quien sean es algo intimo, y es uno como mujer quien le permite el privilegio al hombre, y es aún más bonito cuando lo compartes con alguien especial.
No soy la más adecuada para hablar de relaciones intimas, pero incluso los besos son y se sienten diferentes con alguien que sólo te gusta que con alguien a quien quieres 
Es un buen comienzo, te dice que te respeta, que esperará por ti, pero ¿han definido que tipo de relación tienen?,, porque podrá tomarte de la mano, darte buenos besos, pero entonces te acuestas con él, dejas la conversación para mañana, y puede salirte con que realmente no eran nada, que le gustas, y se divierte contigo, que en serio se siente atraido pero no es hombre de relaciones "serias".
Recuerda también que sexo es diferente a hacer el amor, sexo es sexo, como leí alguna vez por allí, meter el cosito es fácil xD hacer el amor en cambio es algo que se siente, a niveles mucho más profundos.
Hay una frase que también lei por acá, y que decía que el hombre entraba a la cama enamorado y salia confundido, y la mujer entraba confundida y salía enamorada,.. :p
Mostrar más