Yo he salido con un Virgo, y no sé si será el signo pero era hiper egocéntrico, criticón a más no poder y manipulador. Yo soy una leo, me entrego y voy de cara y casi me hizo creerme a mí misma que tenía intenciones ocultas...no se cuales..
Era un ser perfeccionista e histérico...es decir, yo practico el arte de hablar tranquilamente y con cerebro de los problemas a lo que él contestaba con gritos.
Una cosa que me llamaba mucho la atención es que se enfadaba por infantilidades (pasaba ya los 35 y se enfado durante toda una tarde porque le pregunté su opinión sobre las mujeres ya que hizo un par de comentarios que me chirriaron) y era capaz de estar horas o callado o dormido (vamos que se la traía al pairo como estuviese yo).
Si hacía deporte tenía que hacerse como él decía, yo que nado desde los seis años y él que aprendió con 20 me explicaba que lo hacía mal. Lo mismo paso de tí que un: quiero estar contigo toda la vida. Y todo aderezado con una ex pegada al culo que de tanto arrastrarse detrás de él debe tener cara de felpudo (lleva dos años aguantando que él la bloquee y desbloquee cuando le sale).
Como leo generosa mientras estuve le quise, respeté y hablé bien. Ahora sí cuando se puso como un histérico y reiteró varias veces que era una...ligera...digamos...pues me salió la leona que llevo dentro y le llamé de todo y más. Lo curioso es que lo que más le jodió es que se lo hubiese contado a mi circulo de amistades.
Fueron DOS SEMANAS de insultos constantes por mail en los que me llegaba a manipular hasta que yo pedía perdon (soy honesta con mis defectos), pero claro al día siguiente me daba cuenta de su manipulación y le ponía a parir.
Dos días sin hablarme y me manda MI FOTO en un whassap¿? y me dice que para hacer las cosas bien...chalado.. le bloqueo y le mando a la mierda...se pone de victima (que yo le he maltratado JA JAAAAAA), de gallo y cuando le enfrento dice bueno te voy a poner en spam...y hasta hoy..que me imagino que ya habrá encontrado a otra incauta.
En fin no sé si será porque es virgo o porque estaba mal de la cabeza pero mi experiencia ha sido ESPELUZNANTE, no por su forma de ser en sí si no por los ataques gratuitos que me tiraba encima sin yo hacerle nada. Bueno, si tener más formación y ser más inteligente, cosa que solo le ofendía a él porque jamás se lo dije ni me importó (COMPLEJOS, COMPLEJITOS..). Bueno, miento cuando me dejó llamándome de todo le mandé todos sus complejos en forma de bomba nuclear a la cara.
Así que ahora me ignora y yo me alegro...no sé si volverá a dar la caca o no (si lo haría sería masoquista) pero me he quedado tan asqueada que ¡paso de ningún virgo!. Seguramente los habrá estupendos pero...no graciasssss...