Foro / Astrología y Tarot

confesion , nadie mas lo sabe, mejor !

Última respuesta: 29 de septiembre de 2009 a las 2:12
Z
zhihua_5475052
28/6/09 a las 6:32




Bueno si, las acuarianas son unas locas, sin embargo mi historia parte desde q conoci a una Leo, y por largos años de rompimiento y reconciliacion conoci a su mejor Amiga, una acuario. y como es de esperarse, estas señoritas arrastran largas y aveces tortuosas relaciones de años. Hace algun tiempo me di cuenta q no queria a mi enamorada, se convirtio en rutina, y la situacion para mi se volvio sofocante. Y como su fiel escudera la acuariana me llamaba y me escribia mensajes al celular, reclamandome cada vez q me peleaba con su amiga. En fin, asi han pasado muchos años. no vivimos en la misma ciudad, asi q el contacto personal se torna a veces complicado, es por esta razon q yo a ella nunca la conoci en persona. sino siempre por medio de fotos y comunicaciones telefonicas. Hasta q hace un par de meses viaje para visitar a mi enamorada y tuve la agradable sorpresa de conocer a su amiga, y entonces entendi q mi relacion no tenia ninguna razon de ser. desde q la vi, me atrajo tanto, q compatibilizamos y en una tarde de jornada laboral para mi enamorada, nosotros salimos a comer y aquella relacion aspera y desconfiada acuario-piscis, se torno en el mas romantico y ardiente amor imposible q jamas haya tenido. Lo mas curioso es q mi enamorada siempre exagero las cosas, pintandome hacia su amiga como el hombre mas cruel y lleno de defectos. Igual fue con ella hacia mi. Creo q eso le sorprendio un poco a ella, y en el fondo se q lo hizo por envidia, por q ella es mas bonita. Siempre me dijo q era una buena amiga, pero cuando podia criticaba duramente sus errores y la ridiculizaba por su estatura. En fin esto parece ser el sustrato de una obra literaria, pero es la realidad. Fue tanta nuestra compatibilidad q hasta el momento mantenemos una relacion secreta, peligrosa, pero muy ardiente. Lo primero q ustedes piensan yo lo plantie como prioridad, y " Q si es una trampa?. Naaa .. lo he comprobado por todos los medios posibles y mi "enamorada " esta totalmente convencida de mi fidelidad, por q es recontraaa celosa. Y hasta borracha le hize hablar preguntandole disimuladamente y no hay indicio alguno. NUestra historia es un legitimo idilio de amor prohibido, q enciende la chispa necesaria para producir ese fuego casi extinto por nuestras parejas. Ahora ustedes me diran por q no somos sinceros y de una vez por todas no terminamos con los cachudos de nuestros enamorados. Pues se q ella no lo haria, ni nunca se lo pedire. Mi relacion anda de capa caida hace muchos meses, sin embargo ella me busca y me ha dicho q no se quiere separar de mi a pesar de q le he hecho daño muchas veces. Ella tambien me ha puesto los cuernos alguna veces, en fin no me importa. Jajaja soy malo, pero hasta el momento, la relacion con mi acuario es positiva y hard-core. Seguire siendo fiel a mi lema. Ojos q no ven, corazon q no siente.

Ver también

A
an0N_814994799z
29/6/09 a las 10:56

Hombre pues si tu lo ves asi.....
pues bien,pero yo creo que al final uno de los dos se acabara enamorando perdidamente del otro,en mi opinion pienso que deberias dejar a tu enamorada leo...piensalo,¿de que te sirve estar con alguien con quien la relacion ya no funciona?? Te estas haciendo daño tu y a ella tambien,no es justo,si tu acuariana y tu estais enamorados deberiais estar juntos ...o quiza es,que tu no lo tienes claro tampoco,y de tu acuariana creo que esta en la misma situacion,no tiene claro si estas enamorado de ella o si solo la quieres para vuestros encuentros de pasion.Mi consejo es que hables claro con tu acuariana y que le demuestres tus sentimientos.O quiza es que os gusta mucho la relacion prohibida.Al principio puede parecer divertido pero creo que ese tipo de relaciones no pueden acabar bien.Bueno espera que te sirva mi consejo.Para cualquier cosa aqui estamos.Besitos acuarianos!!

A
ahmad_8655958
27/7/09 a las 11:32

es un juego
creo que no es una relacion duradera, ademas que emprender una relacion con "la mejor amiga" de nuestra ex es una barrabasada

por mas atraccion que exista, arranco de malas, y va a terminar peor.

R
ritaj_6873208
16/8/09 a las 1:45

Que extraño que la leona te haya puesto los cuernos tambien
Soy aries y las leonas soy leales con la gente que quieren, quizas ninguno de los dos se quiere demasiado.

Z
zhihua_5475052
29/9/09 a las 2:12

Asi acabo todo esto

Ustedes tenian toda la razon. Esto acabo mal . Y yo lo hice. No deben creer tanto en los signos. Y esto no es una regla. La gente actua segun sus experiencias y crianza. No creo q esta acuariana haya actuado por cinismo, yo si . La culpa la carcomia, y comenzo a alejarse poco a poco de su amiga Leo. Y nuestros encuentros fueron cada vez mas esporadicos. Comenze a chantajearla, por q tenia suficientes pruebas de q habiamos sostenido una relacion , y por lo tanto no le convenia alejarse por completo de mi. Caracter fuerte ?. Jajajaja. No sabia q decir o q hacer cuando la ponia contra la espada o la pared. Pero al final supo como escabullirse. En medio de este huracan de pasiones, yo supe darme cuenta de q fue lo q impulso a esta chica acuario a involucrarse tanto conmigo y a jugar con fuego, q al final la termino quemando. 1) Era muy buena confidente de esta Leo, pero le envidiaba. Por q mi ex enamorada, si tenia personalidad, y era mas pudiente. La acuario siempre le pedia prestado ropa, dinero. y mi ingenua ex accedia. 2) Facil de seducir. Luego me entere q habia tenido muchos romances secretos, y parece q eso le gustaba. 3) Su enamorado, con el que sigue aun, no se por q ?? por q este ya esta enterado de todo . Le habia sacado los cuernos con una compañera de trabajo . Queda claro q yo fui el q insistio mas. por q tiene un fisico estupendo, pero ella tambien se refugio en mi. Y cobro venganza por lo q le hizo su novio. En fin. todos perdimos como bien lo dijo Alexa . la chica Leo q le propino algunas bofetadas a su amiga, cuando se entero. Claro desde ahi ya no se hablan, y la acuario trato de echarme a mi toda la culpa, pero La Leo me creyo mas a mi, por q segun ella dice q siendo ella una de sus mejores amigas, no debio permitir q pasara eso. No se q mas les puedo contar. De como se enteraron ¿? .. pues yo se lo dije, por q soy impulsivo, una tarde q peleamos con mi enamorada. y Llame a la acuario para poder desfogarme jajaja .. no me contesto y despues de tanto insistir me dijo q estaba ocupada y no se q tanto rollo, pero fue grosera.. asi q la eche. Ya lo tenia todo preparado. Evidencia visual y electronica. Asi q se lo deje todo a mi enamorada para q lo disfrute. Cual fue su reaccion? Al principio calmada aunk no lo crean. Pero busco a su amiga y enfrente de todos ya saben que .. jajaja. Si soy malo, y que ? jajaja. Despues lloro toda la noche y al dia siguiente fui a aclarar las cosas a mi favor. Con el tiempo ya no me odia tanto, por q ya nos hablamos por telefono y mensajeria instantanea. Pero las cosas ya no volveran a ser como antes. Punto Final

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest