Foro / Astrología y Tarot

Mal sentimiento y dilema

Última respuesta: 20 de abril de 2012 a las 17:09
A
an0N_831966799z
19/4/12 a las 18:05

Hola. Mi historia es un poco larga. Voy a intentar resumirla. Tuve un amigo acuario, durante 3 años. Nunca fue una amistad muy fuerte, pero siempre estaba ahí. El verano pasado tuvimos un acercamiento diario y al final nos liamos. Él me dijo que no queria nada. Pero seguia buscandome, llamandome y nos volvimos a liar. Yo solo queria ver que podia pasar, me lié sin saber que igual luego iba a ser a peor todo.Yo le decia, que ya veriamos, que no se agobiara pq parece que se estaba agobiando. Y empezo a distanciarse un poco. Tuvimos alguna discusión. Y me proupso quedar para hablar. Me dijo que no tenia las cosas claras, pero todo parecia indicar que ibamos a ser amigos y algo más. Solo que queria que fuera todo más despacio. Después de esto, parecía que yo siempre tenía que andar detrás de él. Ya no volvimos a quedar. Él se distanció mucho. Tuvo además otros problemas. Le llamé un par de veces y nunca me contestó ni me devolvió la llamada. Nos comunicamos alguna vez por mail. Yo le iba recriminando este alejamiento, al tiempo que le ofrecía ayuda para esos problemas. A veces me contestaba y a veces no. Decidí llamarle hace pocos meses, hablamos pero discutimos mucho. El me dijo que se alejó por mis mosqueos, y yo mantengo la teoría de que yo me enfadé pq el previamente se alejaba, y no queria perderle. Le hable cuando estabamos bien de mis problemas, pq en realidad era un buen amigo. En esa charla, le dije que le quitaba de las redes sociales pq me hacia daño verle. Lo entendio y le dije que en un tiempo le daria noticias cuando me encontrara mejor de esto. Y así hasta la fecha..el me dijo que le parecia bien y que en un tiempo hablariamos. Se supone que he de dar yo el paso, pero...hace no mucho le pregunte como estaba etc y que le daria noticias en X tiempo y no me ha contestado. Normal, no me suele contestar. Yo esto lo tomo como mal rollo, como si yo no le importase nada, y me duele mucho. Estoy dividida. Por un lado pienso que el chico, pues se agobió y le agobié, pero yo no sabía como es él, nunca me dijo las cosas claras. Le escribi varios correos enfadada y mal. El me echa la culpa de que las cosas estan como estan, y de que se alejase por esto. Y esto me hace mucho daño. Pq yo no creo que yo sea la culpable de toda esta situación. Me ha dañado la autoestima, que ya la tenia mal, pero ahora peor. Estoy pasando por malos momentos desde hace tiempo, y esto es como un marron que no se como gestionar, pues no quiero mal rollo con el. Pero tampoco me apeteec ir detras, pq entonces le agobiare, entonces....¿? Como pareja creo que ambos nos hemos descartado, de mto solo aspiraria a una posible amistad, pero me duele que no quiera saber como me va, ni nada de mi. Es rarisimo todo. Antes contacto diario, ahora cero. Y encima si me echa la culpa.....me siento fatal, que se supone que deberia de hacer? Que dificil. Llamarle algun dia? escribirle? pero si no contesta, que hago? lo que me da miedo es que pase de mi completamente y me quede yo mal, y suplicandole amistad. No me quiero arrastrar pero tampoco me lo quito de la cabeza. Y como actuar en esa supuesta charla? me gustaria intentar una minima amistad aunque este dificil. Me siento como si tuviera la peste o algo asi. Siempre es muy amable con todo el mundo, pero conmigo actua indiferente total. Muchas gracias.....

Ver también

K
kadia_6458911
19/4/12 a las 19:56

Hola!
Creo que lo que paso es esto:
Cuando el se distancio la primera vez es porque se habia enganchado con vos. Luego de pensarlo mucho resolvio que queria algo mas y te cito a hablar. Despues de eso paso algo tipico de relaciones con Acuario; Acuario es un signo que necesita mucho espacio para si mismo y al parecer (segun la apreciacion de este chico) no se lo diste. Acuario se agobio, sintio que lo asfixiaban y salio corriendo.

Quizas tenes un signo que busca en su pareja otro tipo de caracteristicas. ¿Cual es tu signo? Si hay esperanzas te puedo ayudar con algun consejo

A
an0N_831966799z
20/4/12 a las 1:31

Amistad, si
Hola....en realidad me he quedado como mal con esta historia, una historia que en teoría no está cerrada pero en la práctica está muy cerrada, pues no tenemos nada de contacto. En febrero fue su cumpleaños y le felicité con un corto mensaje al que respondió mucho más corto él. Y eso es todo. Después, le he escrito, pero nunca más me volvió a contestar nada. Yo le dije que en unos pocos meses me pondria en contacto con él, pero nada. Mira, no se que busco, quiza intentar una amistad, quiza nos hemos quedado sin vivir esta historia por miedos y rollos.Entiendo lo que comentas, pero es que no hay comunicación desde hace meses....por teléfono desde...unos 4 meses, y por mail pues dos, pero ya ves.....y no nos vemos desde.....ya 6 meses...con esta perspectiva...poco puedo hacer de nadr vuelta a la tortilla. Si le vuelvo a contactar, mal, pq me contestará? no, y entonces yo que hago, cabrearme? no, entonces? es que, qué complicado, pero si nunca le dices nada, es imposible de mantener nada, no? lo gracioso de todo es que durante esos años de amistad él me buscaba, y yo sentía que queria algo pero sin atreverse ni ser claro. Me dijo que habia tenido una relación muy mala y que no estaba "curado" del todo. El caso, es que él siempre me iba llamando, y cuando nos liamos, antes, me llamaba y escribia a diario...y de temas de todo tipo , personales, intimos, de todo, nos liamos y me dijo que no queria nada pero seguia llamandome y queriendo quedar conmigo, y volvimos a liarnos, y ya...la cosa cambia, hasta que ha degenerado bastante. Lo que no iba a imaginarme para nada es que iba a desaparecer de mi vida, esto me ha hecho muchisimo daño, su indiferencia, despues de saber como soy, lo que necesito, lo que me pasa, no sé..., me parece muy egoista haber hecho eso.Me duele su actitud. Y estoy hecha un lio. El no me va a buscar....por lo que leo son muy orgullosos, y si encima yo le he hecho daño con mis comentarios, pff, no quiere saber nada de mi, es lo que siento, lo que me ha demostrado, sin embargo, a pesar de eso, una parte de mi, no lo tiene del todo claro, y creo que tiene tanto miedo, que...se distanció y luego habrá pensado en todo lo malo que tengo, como cualquier persona, para no sentir nada por mi. Pero en realidad, creo que tiene mucho miedo. A mi creo que me gustaria, hablar con él, como si nada, un dia mas adelante, y a partir de ahi, pues a ver, pero teniendo claro que lo hago por ambos, por no quedarnos con mal recuerdo, y eso si, sin intenciones de nada más, como máximo, ser su amiga, aunque sea algo amiga. Pero hacer mi vida, mi marcha. Esa es mi idea, pero me da cosa llamarle, imaginate que no lo coge...A mi me dijo...la ultima vez q le llamé, que si me habia cogido el teléfono, ya significaba algo, el quera decir que si no me hubiera cogido el tf es pq no queria saber nada de mi..., La verdad que parecen Ministros estos chicos....

A
an0N_831966799z
20/4/12 a las 1:50

Qué hacer?
Mi signo es escorpión, si ya sé, muy diferentes...el antes era comprensivo, cariñoso, y luego un bloque de hielo, muy raro,....yo no me sentia demasiado bien con esta distancia que puso...en otra respuesta he explicado mas la historia. Creo que independientem de los signos, las cosas pueden funcionar, pero hace falta voluntad por parte de ambos!....ganas de comprender a la otra persona, etc,
Gracias x contestar. Con él poco o nada puedo conseguir...él ya me dijo que la chica que estuviera con él tenia que ser muy paciente, para conseguir algo de él, pero esto me lo dijo antes de liarnos...que no se lo iba a poner nada fácil a quien llegase a su vida. Yo no ve que él vaya a regresar...porque mira en 7 meses no lo ha hecho...entonces??? he leido que si dañas a aun acuario ya no vuelve....y yo le envie correos bastante malos en diferentes fechas y en los que le mostré celos también...simplemente le pedia una respuesta!! pero nada, él pasó. Aun a sabiendas de q me estaba comiendo el coco, él pasó. Yo si puedo evitar sufrimiento a alguien con quien he tenido algo, y aprecio, y me está pidiendo X cosas, lo hago, o al menos intento explicarle la situación. Él me dijo, la ultima vez q lo llame, que pasara página.....
Le dije que me habia hecho mucho daño a mi autoestima, pq eso de no hablarme nunca........al ppio decia q estaba agobiado con varios problemas, pero yo veia q si hablaba / escribia con gente....y me puse nerviosa y se lo recrimine, en concreto con una chica a quien hacia caso. Pero quiza fue para ponerme a prueba..no se. Y saque mis celos. O sea que para mi que me ha analizado y ha dicho, esta tia fuera. Y como es bastante cobarde pues no me lo dice a la cara, no da la cara, diciendo que el se distancio por mis enfados y malos mails. Y de ahi no lo sacas, asi que el tio me ha creado una culpabilidad excesiva, y yo que tengo la autoestima mal, pues me he quedado hecha polvo....No imaginaba que con este chico me iba a pasar esto, ha sido desagradable, la verdad.Es inseguro...parece. Parecia sensible pero veo que no, es frio, entonces no sentira nada por mi? Es que es un dilema que hacer. Lo tengo mal, pq si le digo algo, no sacando el tema, si no, simplemente como estas, y no contesta, que? como me quedare? pues mal.....entonces?? hay que insistir de nuevo, pasados cuanto tiempo? es que....vaya plan, hay que andar con sumo cuidado... y quiza ya se ha mentalizado de que conmigo nada de nada, y por mucho que haga/diga, él responde con indiferencia para hacerme sufrir? pq sabe que asi sufro, pq se lo dije. La ult. vez que le llame, fue el quien dijo, hablamos en un tiempo. Y le dije, cuando? dentro de un año? de dos? y me dijo, pues el tiempo que necesites (yo)....pq todo viene, pq como el pasaba de mi, pero lo tenia en redes sociales, pues decidi quitarle, y ver si reaccionaba, pero no, le dio igual aparentemente. Es que yo le decia alguna cosa y el nada, pasando....era una indiferencia maxima. Y a todo esto, medio de ligoteo con una en las redes. Le dije que me dolia quitarle pero que me dolia ver lo que veia. Y me dijo que lo entendia. Y que dentro de un tiempo, si le volvia a pedir amistad por ahi, me aceptaria. En fin....La verdad q. se ha perdido la magia que teniamos, complicidad y cosas bonitas, duró poco lo fuerte pero lo echo de menos. Me gustaria tanto abrazarle y besarle, pero, pero....

A
an0N_831966799z
20/4/12 a las 1:52
En respuesta a kadia_6458911

Hola!
Creo que lo que paso es esto:
Cuando el se distancio la primera vez es porque se habia enganchado con vos. Luego de pensarlo mucho resolvio que queria algo mas y te cito a hablar. Despues de eso paso algo tipico de relaciones con Acuario; Acuario es un signo que necesita mucho espacio para si mismo y al parecer (segun la apreciacion de este chico) no se lo diste. Acuario se agobio, sintio que lo asfixiaban y salio corriendo.

Quizas tenes un signo que busca en su pareja otro tipo de caracteristicas. ¿Cual es tu signo? Si hay esperanzas te puedo ayudar con algun consejo

Hola
Soy escorpio, muchas gracias a todas por contestarme. En las otras respuestas he puesto ya cosas.Saludos.

A
an0N_831966799z
20/4/12 a las 1:53
En respuesta a an0N_831966799z

Hola
Soy escorpio, muchas gracias a todas por contestarme. En las otras respuestas he puesto ya cosas.Saludos.

Hola.
En realidad creo q simplemente busco amistad aunque sea superficial, me siento culpable de la situación, y me siento mala y un bicho raro, por no querer nada conmigo, nada de nada. Creo que hablar con el en plan superficial podria ayudar....no saber nunca nada mas de el, lo veo muy grave...

A
an0N_915280999z
20/4/12 a las 14:06

Historias parecidas, que me llenan de dudas
Todas las historias que leas, veras que son muy parecidas, yo estoy pasando algo similar, yo doy mucho y él muy poco, es un trabajo diario el poner el freno y me cuesta mucho, yo soy muy sentimental, y últimamente el muy frío, pero nunca deja de hablarme, en un enojo de él, que pense que era el final, xq algo asi me dijo, decidi mirar las cosas distintas. Trato día a día de ser mas distante, aunque no puedo sacarmelo un minuto de la cabeza, trato de hacer otras cosas, y mientras las hago pienso e imagino un monton de cosas, no puedo ser fría, así sea x msj, el primero es frio, el segundo normal y el tercero ya le mande alguna ternurita, jaja. Pero a los 3 dias de su enojo, lo llame x un tema de trabajo y me atendio. Todo bien, fui cortante y solo hable lo que necesitaba. No volvi a hablar del tema. Hoy quedamos en vernos, y en un msj ayer me puso "pero vos me peleas, yo no quiero pelear, vos me mandas esos msj que no dan" (esos msj son mis descargas emocionales, mis problemas, que busco refugio donde no lo voy a encontrar) Gracias chicalibra91, que supiste calmar un poco mi ansiedad, y les recomiendo a todas las que estamos con una autoestima un poco dañada leer el libro "no le llames" cualquier cosa yo lo tengo y lo paso, avisenme x msj privado, me sirvio mucho para analizar mi infancia y ver xq busco migajas de cariño, en gente incapaz de hacerlo. Oh coincidencia mi papá es acuariano. Me sirvio bastante ese libro pero es un trabajo constante. te recomiendo que empieces a mirar para vos, y verás si es lo que quieres en tu vida.

A
an0N_831966799z
20/4/12 a las 17:09
En respuesta a an0N_915280999z

Historias parecidas, que me llenan de dudas
Todas las historias que leas, veras que son muy parecidas, yo estoy pasando algo similar, yo doy mucho y él muy poco, es un trabajo diario el poner el freno y me cuesta mucho, yo soy muy sentimental, y últimamente el muy frío, pero nunca deja de hablarme, en un enojo de él, que pense que era el final, xq algo asi me dijo, decidi mirar las cosas distintas. Trato día a día de ser mas distante, aunque no puedo sacarmelo un minuto de la cabeza, trato de hacer otras cosas, y mientras las hago pienso e imagino un monton de cosas, no puedo ser fría, así sea x msj, el primero es frio, el segundo normal y el tercero ya le mande alguna ternurita, jaja. Pero a los 3 dias de su enojo, lo llame x un tema de trabajo y me atendio. Todo bien, fui cortante y solo hable lo que necesitaba. No volvi a hablar del tema. Hoy quedamos en vernos, y en un msj ayer me puso "pero vos me peleas, yo no quiero pelear, vos me mandas esos msj que no dan" (esos msj son mis descargas emocionales, mis problemas, que busco refugio donde no lo voy a encontrar) Gracias chicalibra91, que supiste calmar un poco mi ansiedad, y les recomiendo a todas las que estamos con una autoestima un poco dañada leer el libro "no le llames" cualquier cosa yo lo tengo y lo paso, avisenme x msj privado, me sirvio mucho para analizar mi infancia y ver xq busco migajas de cariño, en gente incapaz de hacerlo. Oh coincidencia mi papá es acuariano. Me sirvio bastante ese libro pero es un trabajo constante. te recomiendo que empieces a mirar para vos, y verás si es lo que quieres en tu vida.

Autoestima

Si Vicentina5, creo que la autoestima es fundamental porque yo creo que nos arrastramos un poco..o un mucho..., a mi me interesa este libro que comentas, pero ahora no lo puedo leer pq tengo muchas cosas pero en un tiempo, si me gustaria leerlo, donde lo puedo conseguir? esta en internet ?Lo mio, es grave en el sentido de que no entiendo como puedo pensar ni un minuto mas en una persona que ha pasado de mi olimpicamente. Es un tipo muy raro, siempre andaba buscandome sutilmente...y yo no le hacia ni caso, pero ni caso es a veces ni contestarle...las llamadas...sabia q iba detras de mi y yo pasaba pq habia algo de él q me gustaba pero no lo tenia claro el asunto, digamos q ya lo veia inseguro, pero realmente si sentia que entre ambos habia algo, pero yo estaba pensando en otra persona. Hasta que hace como medio año, decidi abrir mi corazon, y paso lo q paso, jamas pense que por haberme liado con el la amistad se pudiera ir al traste, no me esperaba esta historia, creia que de verdad le importaba, en serio. El caso es que tampoco nos conocemos bien y ambos creo que tenemos dudas sobre si puede funcionar o no, pero las cosas se saben probando no analizando previamente, quiero decir q para mi las cosas funcionan con mas naturalidad y dejandose un poco llevar por los sentim y emociones....Yo no puedo ser fria, yo lo que pasa es que con el no se que me pasa que me tiene atrapada. Y si que me cogio el tfno la ultima vez, que fue hace 3-4 meses...y me dijo, q si me habia cogido el tf es pq algo quiere significar, q si no quisiera saber nada de mi, ni me lo coge...previamente a esto, si le llame en dos ocasiones a las que simplemente en vez de llamar dijo : te debo una llamada, por escrito. Pero nunca llamó. Supongo q es un tipo inseguro y tira por el camino fácil, que no siempre es el mejor, no? creo pq me lo dijo, q tiene como un trauma con una relacion antigua, y no lo tiene o tenia superado del todo. Yo sin embargo, lo que mas me duele, es perder su amistad...creo q nos haria bien a ambos tener algo de contacto sin mas pretensiones. Por qué de verdad creeis que el no siente nada? No lo tengo tan claro...no sé.Yo me siento como mala persona culpable, etc y horrible.
Bueno, gracias!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest