Foro / Astrología y Tarot

Bajoneada mal en el amor. Fracasada

Última respuesta: 15 de diciembre de 2019 a las 13:14
D
doua_18866269
14/12/19 a las 23:14

Hola. Solo escribo cmo modo d desahogarme. Hce 3 años no tenia novio ni beso nada.  Hce poco conoci un chico salimos fue re lindo conmigo d un dia para el otro me blokeo. Tengo esa necesidad de saber el porque. Siento q m uso q todo me sale mal. Q soy una fracasada... 

Ver también

La respuesta más útil

G
giedre_7901727
15/12/19 a las 5:49

Yo estoy soltera hace 1 año y conocí de todo sabes ahora me da igual ya no me ilusiono tan fácilmente y no me encariño y un par me bloquearon o yo eliminé pero no me importo ...los hombres están locos la mayoría y tienes que fijarte muy bien en quién vas a meter en tu vida sino quédate sola mujer haz gym cursos de cocina estudia progresa en otras cosas y verás que te sentirás bien con vos misma que esa necesidad no va hacer tan importante..esa obsesión por tener novio hace que te olvides de ti . Mira la película How yo ve single que está en Netflix es de comedia y habla un poco de eso te va a encantar . Ánimo no estás sola valórate y si ese chico te bloqueo mejor para ti te sacas un pelotudo de encima y cobarde que al fin al cabo ibas a perder tiempo . Que signo eres ? Besote

G
giedre_7901727
15/12/19 a las 5:49
Mejor respuesta

Yo estoy soltera hace 1 año y conocí de todo sabes ahora me da igual ya no me ilusiono tan fácilmente y no me encariño y un par me bloquearon o yo eliminé pero no me importo ...los hombres están locos la mayoría y tienes que fijarte muy bien en quién vas a meter en tu vida sino quédate sola mujer haz gym cursos de cocina estudia progresa en otras cosas y verás que te sentirás bien con vos misma que esa necesidad no va hacer tan importante..esa obsesión por tener novio hace que te olvides de ti . Mira la película How yo ve single que está en Netflix es de comedia y habla un poco de eso te va a encantar . Ánimo no estás sola valórate y si ese chico te bloqueo mejor para ti te sacas un pelotudo de encima y cobarde que al fin al cabo ibas a perder tiempo . Que signo eres ? Besote

D
doua_18866269
15/12/19 a las 13:14
En respuesta a giedre_7901727

Muchas gracias x esas palabras. La verdad q cuesta mucho le pongo voluntad se q tengo q salir adelante pero esto me perjudica en mis demas actividades. Lloro mucho . Despues de tanto tiempo confiarcen alguien para q me deje asi. Es horrible la situacion. Muchas gracias en serio estos mensajes me ayudan me levantan el animo. Soy de leo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir