Foro / Astrología y Tarot

Bajoneada mal en el amor. Fracasada

Última respuesta: 15 de diciembre de 2019 a las 13:14
D
doua_18866269
14/12/19 a las 23:14

Hola. Solo escribo cmo modo d desahogarme. Hce 3 años no tenia novio ni beso nada.  Hce poco conoci un chico salimos fue re lindo conmigo d un dia para el otro me blokeo. Tengo esa necesidad de saber el porque. Siento q m uso q todo me sale mal. Q soy una fracasada... 

Ver también

La respuesta más útil

G
giedre_7901727
15/12/19 a las 5:49

Yo estoy soltera hace 1 año y conocí de todo sabes ahora me da igual ya no me ilusiono tan fácilmente y no me encariño y un par me bloquearon o yo eliminé pero no me importo ...los hombres están locos la mayoría y tienes que fijarte muy bien en quién vas a meter en tu vida sino quédate sola mujer haz gym cursos de cocina estudia progresa en otras cosas y verás que te sentirás bien con vos misma que esa necesidad no va hacer tan importante..esa obsesión por tener novio hace que te olvides de ti . Mira la película How yo ve single que está en Netflix es de comedia y habla un poco de eso te va a encantar . Ánimo no estás sola valórate y si ese chico te bloqueo mejor para ti te sacas un pelotudo de encima y cobarde que al fin al cabo ibas a perder tiempo . Que signo eres ? Besote

G
giedre_7901727
15/12/19 a las 5:49
Mejor respuesta

Yo estoy soltera hace 1 año y conocí de todo sabes ahora me da igual ya no me ilusiono tan fácilmente y no me encariño y un par me bloquearon o yo eliminé pero no me importo ...los hombres están locos la mayoría y tienes que fijarte muy bien en quién vas a meter en tu vida sino quédate sola mujer haz gym cursos de cocina estudia progresa en otras cosas y verás que te sentirás bien con vos misma que esa necesidad no va hacer tan importante..esa obsesión por tener novio hace que te olvides de ti . Mira la película How yo ve single que está en Netflix es de comedia y habla un poco de eso te va a encantar . Ánimo no estás sola valórate y si ese chico te bloqueo mejor para ti te sacas un pelotudo de encima y cobarde que al fin al cabo ibas a perder tiempo . Que signo eres ? Besote

D
doua_18866269
15/12/19 a las 13:14
En respuesta a giedre_7901727

Yo estoy soltera hace 1 año y conocí de todo sabes ahora me da igual ya no me ilusiono tan fácilmente y no me encariño y un par me bloquearon o yo eliminé pero no me importo ...los hombres están locos la mayoría y tienes que fijarte muy bien en quién vas a meter en tu vida sino quédate sola mujer haz gym cursos de cocina estudia progresa en otras cosas y verás que te sentirás bien con vos misma que esa necesidad no va hacer tan importante..esa obsesión por tener novio hace que te olvides de ti . Mira la película How yo ve single que está en Netflix es de comedia y habla un poco de eso te va a encantar . Ánimo no estás sola valórate y si ese chico te bloqueo mejor para ti te sacas un pelotudo de encima y cobarde que al fin al cabo ibas a perder tiempo . Que signo eres ? Besote

Muchas gracias x esas palabras. La verdad q cuesta mucho le pongo voluntad se q tengo q salir adelante pero esto me perjudica en mis demas actividades. Lloro mucho . Despues de tanto tiempo confiarcen alguien para q me deje asi. Es horrible la situacion. Muchas gracias en serio estos mensajes me ayudan me levantan el animo. Soy de leo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir