Foro / Astrología y Tarot

Ahora entiendo porque se habla mal de los capricornios

Última respuesta: 26 de mayo de 2007 a las :41
A
an0N_985878899z
23/5/07 a las 14:42

HOLA SOY LA DIRECTORA DEL PARTIDO POLITICO DE LOS CAPRICUERNOS, BUENO AHORA ENTIENDO EL DESARROLLO QUE AVECES HAY SOBRE TEMAS DE MUJERES QUE SUFREN POR LOS CAPRICUERNOS, ES MUY IMPORTANTE LA CULTURA DE LAS PERSONAS QUIERO INDAGAR EN CON CRETO SOBRE ALGUIEN QUE SE HA DADO MUY ALUDIDO POR NUESTRA DEFENSA A LOS CAPRI EN ESPAÑA Y EN LOS PAISES EUROPEOS LA MUJER ESTA MUCHO MEJOR VALORADA QUE EN LOS PAISES LATINOAMERICANOS LOS HOMBRES NO SON MACHOTES SON PERSONAS LA MUJER ES IGUAL DE IMPORTANTE QUE EL HOMBRE, PUES SABEMOS VIVIR SOLAS Y ES MAS IMPORTANTE NUESTRA EDUCACION Y CULTURA QUE TODOS LAS BARBARIDADES QUE SE VEN EN EL RESTO DEL MUNDO
LAMENTO MUCHO DECIR QUE DIFERENTES CULTURAS MACHACAN A LAS MUJERES CON MALOS TRATOS CON INDIFERENCIAS Y SOLOS LAS UTILIZAN CUANDO ELLOS QUIEREN SON MACHISTAS A MORIR PERO EN ESPAÑA A PESAR DE TENER CASOS EN CONCRETO ASESINATOS Y MALOS TRATOS SICOLOGICOS, ESTAMOS MAS PROTEGIDAS CUIDADAS Y MIMADAS, NUESTRA AUTOESTIMA ES ENRIQUECEDERO Y NO TIENE NADA QUE VER CON EL SIGNO ZODIACAL, LAMENTO SABER QUE HAY PERSONAS QUE SUFREN TANTO, PERO EN ESPAÑA LUCHAMOS POR NUESTROS IDEALES Y DESPUES POR COMER, APARTIR DE AQUI, QUIERO POR FAVOR QUE PIENSEN LAS FORISTAS LATINOAMERICANAS QUE LA BARBARIE QUE OCURRE EN SUS PAISES EN ESPAÑA ESTA MUCHO MAS CONTROLADO Y EN EL RESTO DE EUROPA, AQUI UNO SE QUIERE Y LUEGO SI SOBRA A LOS DEMAS, Y SI TU NO TE AMAS SEA EL SIGNO QUE SEAS, QUE AMOR PUEDES OFRECER A LOS DEMAS, CREO QUE HE ENTENDIDO, A ESAS PERSONAS QUE CRITICAN AL SIGNO CAPRICORNIO, PERO EN TODOS LOS SIGNOS SE CUEZEN HABAS. UN BESO Y EN ESPECIAL A LA GENTE DE COLOMBIA, QUE A PESAR DE SER UN PAIS MUY RICO EN SABIDURIA, LA CULTURA SOBRE LAS MUJERES ESTA INFLAVALORADA, UN BESO Y UN APOYO INCONDICIONAL.

Ver también

R
renee_9543564
23/5/07 a las 14:56

Barbarie hay en todas partes del mundo...
Lamento no estar de acuerdo contigo y creo que no ves mucha televisión en especial internacional.

Las barbaries contra las mujeres se han sucedido desde tiempos inmemoriables y no creo que eso tenga que ver con el comportamiento especifico hacia los capricornios, es un absurdo grande como el mundo.

Graves ataques a la humanidad de las mujeres se suceden en México, es Usa, en Italia, En Africa, y también en España. No ves la TVE y ANtena 3 y tdoso los dias machacan lo mismo??????

Descuartizadas, maltratadas, quemadas... donde vives?????

No juegues con estas cosas que verdaderamente son graves y quieras mezclaralas con cuestiones de signos porque lio que haces es faltarle el respeto atodas las mujeres no importa su nacionalidad.

Meor que a ser directora política dedicate a otra cosa, porque creo que despues de esto nadie votaria por ti, estas lesionando los derechos humanos de las personas que transitan por este foro y más por una estupidez.

No te ciegues y respeta a las personas. La vida esta hecha de muchas aristas y no mezcles la gimnasia con la magnesia.

A
an0N_859154299z
23/5/07 a las 15:03
En respuesta a renee_9543564

Barbarie hay en todas partes del mundo...
Lamento no estar de acuerdo contigo y creo que no ves mucha televisión en especial internacional.

Las barbaries contra las mujeres se han sucedido desde tiempos inmemoriables y no creo que eso tenga que ver con el comportamiento especifico hacia los capricornios, es un absurdo grande como el mundo.

Graves ataques a la humanidad de las mujeres se suceden en México, es Usa, en Italia, En Africa, y también en España. No ves la TVE y ANtena 3 y tdoso los dias machacan lo mismo??????

Descuartizadas, maltratadas, quemadas... donde vives?????

No juegues con estas cosas que verdaderamente son graves y quieras mezclaralas con cuestiones de signos porque lio que haces es faltarle el respeto atodas las mujeres no importa su nacionalidad.

Meor que a ser directora política dedicate a otra cosa, porque creo que despues de esto nadie votaria por ti, estas lesionando los derechos humanos de las personas que transitan por este foro y más por una estupidez.

No te ciegues y respeta a las personas. La vida esta hecha de muchas aristas y no mezcles la gimnasia con la magnesia.

Asi s ehabla cuate...
CABASSA APRENDE A RESPETAR LAS DIFERENCIAS ENTRE LAS PERSONAS. Y NO METAS UNA COSA CON LA OTRA.

RACISTA FRUSTRADA, NETA QUE ERES DE LO ULTIMO

A
an0N_985878899z
23/5/07 a las 15:05
En respuesta a renee_9543564

Barbarie hay en todas partes del mundo...
Lamento no estar de acuerdo contigo y creo que no ves mucha televisión en especial internacional.

Las barbaries contra las mujeres se han sucedido desde tiempos inmemoriables y no creo que eso tenga que ver con el comportamiento especifico hacia los capricornios, es un absurdo grande como el mundo.

Graves ataques a la humanidad de las mujeres se suceden en México, es Usa, en Italia, En Africa, y también en España. No ves la TVE y ANtena 3 y tdoso los dias machacan lo mismo??????

Descuartizadas, maltratadas, quemadas... donde vives?????

No juegues con estas cosas que verdaderamente son graves y quieras mezclaralas con cuestiones de signos porque lio que haces es faltarle el respeto atodas las mujeres no importa su nacionalidad.

Meor que a ser directora política dedicate a otra cosa, porque creo que despues de esto nadie votaria por ti, estas lesionando los derechos humanos de las personas que transitan por este foro y más por una estupidez.

No te ciegues y respeta a las personas. La vida esta hecha de muchas aristas y no mezcles la gimnasia con la magnesia.

Ahora has dado en el clavo
TE HAS PASADO DE LA LINEA DE META, HABLAR SOBRE DE QUE MANERA VIVE CADA PERSONA NO ES METERME CON LOS DERECHOS HUMANOS ES DECIR QUE VIVO EN UN PAIS DONDE LA MUJER ESTA VALORADA, Y TU NO ERES NADIE PARA METERTE TAN DIRECTAMENTE SOBRE MI PERSONA PORQUE HAS LLEGADO HASTA FALTAR YO SI QUE NO ME HE METIDO CON NADIE, EN CAMBIO TU SI LO ESTAS HACIENDO TU SI ME HAS FALTADO EL RESPETO A MI ALGO QUE EMPEZO COMO UNA BROMA TU CON TU PRIMER COMENTARIO NEFASTO HACIENDO INCAPIE SOBRE UN SIGNO LO HAS COMBERTIDO EN ALGO SERIO HASTA TAL PUNTO QUE SI VAS DICIENDO QUE NO DIGA ESTUPIDECES ENTONCES TU SI TE ESTAS METIENDO CONMIGO, TODO EMPEZO DE BROMA Y TU HAS HECHO CON ESTE COMENTARIO LO QUE HAS QUERIDO ESTAS EQUIVOCADA POR CIERTO SI VEO LA TELE O NO NO ES DE TU INCUNVENCIA QUIZAS HAGO COSAS MAS INTERESANTES, PERO MEJOR QUE NO TE LAS CUENTES, PORQUE ESTOY SEGURA QUE NO TE INTERESA UN BESOTE

R
robina_9449029
23/5/07 a las 15:12
En respuesta a an0N_985878899z

Ahora has dado en el clavo
TE HAS PASADO DE LA LINEA DE META, HABLAR SOBRE DE QUE MANERA VIVE CADA PERSONA NO ES METERME CON LOS DERECHOS HUMANOS ES DECIR QUE VIVO EN UN PAIS DONDE LA MUJER ESTA VALORADA, Y TU NO ERES NADIE PARA METERTE TAN DIRECTAMENTE SOBRE MI PERSONA PORQUE HAS LLEGADO HASTA FALTAR YO SI QUE NO ME HE METIDO CON NADIE, EN CAMBIO TU SI LO ESTAS HACIENDO TU SI ME HAS FALTADO EL RESPETO A MI ALGO QUE EMPEZO COMO UNA BROMA TU CON TU PRIMER COMENTARIO NEFASTO HACIENDO INCAPIE SOBRE UN SIGNO LO HAS COMBERTIDO EN ALGO SERIO HASTA TAL PUNTO QUE SI VAS DICIENDO QUE NO DIGA ESTUPIDECES ENTONCES TU SI TE ESTAS METIENDO CONMIGO, TODO EMPEZO DE BROMA Y TU HAS HECHO CON ESTE COMENTARIO LO QUE HAS QUERIDO ESTAS EQUIVOCADA POR CIERTO SI VEO LA TELE O NO NO ES DE TU INCUNVENCIA QUIZAS HAGO COSAS MAS INTERESANTES, PERO MEJOR QUE NO TE LAS CUENTES, PORQUE ESTOY SEGURA QUE NO TE INTERESA UN BESOTE

Ahora era una broma....
ESO NO TE LO CREES NI TU MISMA. ADEMÁS QUE DEBES APRENDER A ESCRIBIR MEJOR PORQUE TU ORTOGRAFIA ES FATAL.
NO TE METAS CON EL SANTO NI CON CON LA LIMOSNA.

AQUI HAY GENTE DE ARGENTINA, DE CHILE, DE MEXICO, DE COLOMBIA, DE VENEZUELA Y
DE MUCHOS PAISES DE LATINOAMERICA Y NO POR ESO SON MENOS QUE TU Y QUE LOS ESPAÑOLES.

RESPETA PARA QUE RESPETEN, SE TE VE LA COSTURA DE FASCISTA Y RACISTA.

SABES QUE LA GENTE DE COLOMBIA ES TAN DIGNA COMO CUALQUIERA DE ARGENTINA, DE USA, DE MEXICO, DE CHINA, DE ESPAÑA, DE ITALIA, DE ALEMANIA O DE DONDE SEA. NO TE METAS CON EL GENTILICIO DE LAS MUJERES.

RESENTIDA

ERES UNA RACISTA DE MALA MUERTE, SE TE SALIO LA CLASE COMPAÑERA.

Y LO QUE QUEDA PATENTIZADO AQUI ES UNA SOLA COSA Y ES EL GRITO DE TODAS LAS NACIONES EN CONTRA TU GUERRA PSICOLOGICA PORQUE HAYA LATINOAMERICANAS.

SI TE MOLESTAN TANTO, ENTONCES ENCIERRATE EN TU MUNDO, PERO NO OFENDAS. PORQUE CON ESTE FORO LO QUE SE HA VISTO ES UNA SOLA COSA, Y ES QUE CADA UNA DE UNA NACION DIFERENTE TIENE LOS MISMOS PROBLEMAS CON LOS CAPRICORNIOS

R
renee_9543564
23/5/07 a las 15:14
En respuesta a an0N_985878899z

Ahora has dado en el clavo
TE HAS PASADO DE LA LINEA DE META, HABLAR SOBRE DE QUE MANERA VIVE CADA PERSONA NO ES METERME CON LOS DERECHOS HUMANOS ES DECIR QUE VIVO EN UN PAIS DONDE LA MUJER ESTA VALORADA, Y TU NO ERES NADIE PARA METERTE TAN DIRECTAMENTE SOBRE MI PERSONA PORQUE HAS LLEGADO HASTA FALTAR YO SI QUE NO ME HE METIDO CON NADIE, EN CAMBIO TU SI LO ESTAS HACIENDO TU SI ME HAS FALTADO EL RESPETO A MI ALGO QUE EMPEZO COMO UNA BROMA TU CON TU PRIMER COMENTARIO NEFASTO HACIENDO INCAPIE SOBRE UN SIGNO LO HAS COMBERTIDO EN ALGO SERIO HASTA TAL PUNTO QUE SI VAS DICIENDO QUE NO DIGA ESTUPIDECES ENTONCES TU SI TE ESTAS METIENDO CONMIGO, TODO EMPEZO DE BROMA Y TU HAS HECHO CON ESTE COMENTARIO LO QUE HAS QUERIDO ESTAS EQUIVOCADA POR CIERTO SI VEO LA TELE O NO NO ES DE TU INCUNVENCIA QUIZAS HAGO COSAS MAS INTERESANTES, PERO MEJOR QUE NO TE LAS CUENTES, PORQUE ESTOY SEGURA QUE NO TE INTERESA UN BESOTE

Que lastima das
A BUEN ENTENDEDOR POCAS PALABRAS, NO ACLARES QUE OSCURECES.
TE HUNDISTE TU SOLITA Y CON COSAS QUE NISIQUIERA SON PARTE DE ESTE FORO.
SORRY FOR YOU... MY DEAR

A
an0N_972728999z
23/5/07 a las 15:24
En respuesta a an0N_985878899z

Ahora has dado en el clavo
TE HAS PASADO DE LA LINEA DE META, HABLAR SOBRE DE QUE MANERA VIVE CADA PERSONA NO ES METERME CON LOS DERECHOS HUMANOS ES DECIR QUE VIVO EN UN PAIS DONDE LA MUJER ESTA VALORADA, Y TU NO ERES NADIE PARA METERTE TAN DIRECTAMENTE SOBRE MI PERSONA PORQUE HAS LLEGADO HASTA FALTAR YO SI QUE NO ME HE METIDO CON NADIE, EN CAMBIO TU SI LO ESTAS HACIENDO TU SI ME HAS FALTADO EL RESPETO A MI ALGO QUE EMPEZO COMO UNA BROMA TU CON TU PRIMER COMENTARIO NEFASTO HACIENDO INCAPIE SOBRE UN SIGNO LO HAS COMBERTIDO EN ALGO SERIO HASTA TAL PUNTO QUE SI VAS DICIENDO QUE NO DIGA ESTUPIDECES ENTONCES TU SI TE ESTAS METIENDO CONMIGO, TODO EMPEZO DE BROMA Y TU HAS HECHO CON ESTE COMENTARIO LO QUE HAS QUERIDO ESTAS EQUIVOCADA POR CIERTO SI VEO LA TELE O NO NO ES DE TU INCUNVENCIA QUIZAS HAGO COSAS MAS INTERESANTES, PERO MEJOR QUE NO TE LAS CUENTES, PORQUE ESTOY SEGURA QUE NO TE INTERESA UN BESOTE

Que embarrada tan grande le has dado a este foro
Lamento decirtelo pero la embarraste y hasta la garganta.

Razón tenia marcela cuando dice que hay que ver como hablan los capri de este foro. Y para colmo también te metes con las nacionalidades de las personas.

Vive y deja vivir.

Pidele a Dios que te quite tanto odio de encima. No mezcles una cosa con la otra. Y lo de ser light nisiquiera lo entendiste.

Primero mirate en un espejo tu y luego ve si tienes que criticar a los demas.

Que lastima das

N
nuna_8591132
23/5/07 a las 16:10

De pésimo gusto tus comentarios
Soy Peruana y a mucha honra, pero Vivo en España, este país me ha adoptado y yo he adoptado a este pais como mi segundo hogar. LLevo aqui 25 años y mis hijos han nacido y son Españoles. Pero cuando veo comentarios como estos se me revuelve el estómago.
Porque no se piensa mejor las cosas antes que lesionar a las personas por su raza, caolor o religión???

"LA MUJER ESTA MUCHO MEJOR VALORADA QUE EN LOS PAISES LATINOAMERICANOS LOS HOMBRES NO SON MACHOTES SON PERSONAS"

Puede ser cierto, pero la mujer que no se valora, no puede pretender que los demás la valoren. Y machotes como tu lo dices hay en Toda latinoamerica pero también en Europa. Si no te has topado con uno te fecilicito, pero si te tmas la molestia de investigar verás que hay por millares.

"LA MUJER ES IGUAL DE IMPORTANTE QUE EL HOMBRE, PUES SABEMOS VIVIR SOLAS Y ES MAS IMPORTANTE NUESTRA EDUCACION Y CULTURA QUE TODOS LAS BARBARIDADES QUE SE VEN EN EL RESTO DEL MUNDO"

En latinoamérica la mujer es la que tiene la batuta de l hogar, de los hijos, es madre, es padre, y provee a toda la familia. Es más vive sola desde temprana edad y se enfrenta a la vida desde muy joven. Y Las mujeres latinoamericanas son unas de las que mejor paga tienen si son profesionales y tienen los mismos cargos que los hombres y hasta mejor pagadas son. Eso por que??? Pues porque vivimos en matriarcado orque los hombres no sirven para mucho.

LAMENTO MUCHO DECIR QUE DIFERENTES CULTURAS MACHACAN A LAS MUJERES CON MALOS TRATOS CON INDIFERENCIAS Y SOLOS LAS UTILIZAN CUANDO ELLOS QUIEREN SON MACHISTAS A MORIR PERO EN ESPAÑA A PESAR DE TENER CASOS EN CONCRETO ASESINATOS Y MALOS TRATOS SICOLOGICOS, ESTAMOS MAS PROTEGIDAS CUIDADAS Y MIMADAS, NUESTRA AUTOESTIMA ES ENRIQUECEDERO Y NO TIENE NADA QUE VER CON EL SIGNO ZODIACAL

Incluye aqui a españa y a toda europa, africa y usa tambien.

LAMENTO SABER QUE HAY PERSONAS QUE SUFREN TANTO, PERO EN ESPAÑA LUCHAMOS POR NUESTROS IDEALES Y DESPUES POR COMER, APARTIR DE AQUI, QUIERO POR FAVOR QUE PIENSEN LAS FORISTAS LATINOAMERICANAS QUE LA BARBARIE QUE OCURRE EN SUS PAISES EN ESPAÑA ESTA MUCHO MAS CONTROLADO Y EN EL RESTO DE EUROPA, AQUI UNO SE QUIERE Y LUEGO SI SOBRA A LOS DEMAS,

Esta es la parte mas atroz de tu mensaje. A ti no te importa si las demás personas sufren, porque esta bien patente que si sobra a los demás.
Sabes muy dignamente vivivoms en los paises latinoamricanos y cuando hay catastrofes io hay alguien en desastre a nuestro alrededor y tenemos poca comida, la sabemos compartir sin quejarnos y ver la felicidad en el rostro de los que tienen aun menos que nosotros. Ojalá nunca te encuentres en una situación desesperdad porque lo que siembras cosechas.

Y EN ESPECIAL A LA GENTE DE COLOMBIA, QUE A PESAR DE SER UN PAIS MUY RICO EN SABIDURIA, LA CULTURA SOBRE LAS MUJERES ESTA INFLAVALORADA, UN BESO Y UN APOYO INCONDICIONAL.
Creo que lamentablemente de colombia no conoces nada, solo te dejas llevar por los comentarios de las mujeres colombianas que aqui escriben.

Tu te lavas la boca porque eres española, pues muy buieno que te sientas orgullosa de serlo, pero que poca calidad humana te gastas.

enos mal que no todos los españoles no son como tu. La mayoria son bellas personas.
Deja el odio de lado, a la fnal te hace daño a ti y no te justifiques diciendo ahora que era un juego.
Estas cosas no son juego porque humillas a las personas que como tu sudan y se curran todo los dias para ser mejores y tener algo co el sudor de su frente.

Madura,no ofendas. No sabes si alguna vez alguna latinoamericana te salve la vida.

A
an0N_613031999z
23/5/07 a las 16:19

Cabassa
hola!
no se,tampoco es para tanto no? es mezclar demasiado las cosas o eso creo yo.
yo por ejemplo soy española,pero aunque no lo fuera que mas da, cuento mi experiencia,la cuento aqui porque mi chico es capri,pero ya lo he dicho en alguna ocasion que ni todos los hombres son iguales ni que todos los capris seran iguales,pero bueno es cierto que atrocidades se dan en todas las partes del mundo por desgracia.
y en españa todavia hay mucho machista tambien,no solo en paises latinoamericanos ni en otros paises.
es una pena pero es asi,aqui tambien matan a mujeres,cada dia vemos este tipo de cosas en las noticias,es triste pero es la cruda realidad.
con mi experiencia ni trato de meter cizaña ni de atacar a un signo,al menos esa no es mi intencion.no trato de hablar mal de un signo ni mucho menos,yo cuento mi experiencia porque me siento identificada con lo que cuentan otras personas,nada mas.
saludos a todas

A
anitz_9727288
23/5/07 a las 16:46
En respuesta a an0N_613031999z

Cabassa
hola!
no se,tampoco es para tanto no? es mezclar demasiado las cosas o eso creo yo.
yo por ejemplo soy española,pero aunque no lo fuera que mas da, cuento mi experiencia,la cuento aqui porque mi chico es capri,pero ya lo he dicho en alguna ocasion que ni todos los hombres son iguales ni que todos los capris seran iguales,pero bueno es cierto que atrocidades se dan en todas las partes del mundo por desgracia.
y en españa todavia hay mucho machista tambien,no solo en paises latinoamericanos ni en otros paises.
es una pena pero es asi,aqui tambien matan a mujeres,cada dia vemos este tipo de cosas en las noticias,es triste pero es la cruda realidad.
con mi experiencia ni trato de meter cizaña ni de atacar a un signo,al menos esa no es mi intencion.no trato de hablar mal de un signo ni mucho menos,yo cuento mi experiencia porque me siento identificada con lo que cuentan otras personas,nada mas.
saludos a todas

Hasta el cansancio
Luz lo que has escrito es lo que pensamos muchas personas aqui.

Se ha repetido hasta el cansacncio que solamente hablamos de lo que vivimos, de nuestras experiencias, pero parece que esa parte del discurso siempre se obvia. No entiendo el por que. Aqui nadie viene a hacerle daño a ninguna persona aunque hay algunas ocasiones que no lo tengo muy claro como en este caso que se planteó muy malamente.

Si hablamos es para que todos aprendan, si abrimos nuestyro corazón o abrimos nuestro malestar es para desahogarnos, para pedir consejos y simplemente porque queremos y ya.

No le busquen rutas retorcidas a las palabras de las gentes que de buena fe vienen y explican lo que les sucede.

Todos tienen derecho de expresarse aunque no esten de acuerdo con sus ideas.

Apoyo tus palabras luz y la de las demás chicas quehan hablado en este post.

Besos,

A
annia_5366575
23/5/07 a las 17:30

Directora de que??????
Del odio racial????

SOY COLOMBIANA Y A MUCHA HONRA, LIMPIATE LA BOCA ANTES DE HABLAR DE NOSOTRAS.

P
pepa_6110812
23/5/07 a las 17:51

Cultura?????????????
CON CRETO
ENRIQUECEDERO
INFLAVALORADA
??????????????????????????????????????????????????-???????????????????????????????????????????????????-???????????????

O
odei_8591541
23/5/07 a las 18:08

Anabel
Un enorme HURRA para ti.
Has sido la persona que mejor ha expresado creo que el sentir de todas.

Sos muy sentida e inteligente en tu intervención.

Avalo todas tus palabras

Un beso

A
amma_6922700
23/5/07 a las 18:50

Gracias anabel
QUE BONITO MENSAJE DE UNIFICACIÓN, AMOR, TOLERANCIA Y SOBRE TODO DE JUSTICIA Y DE CONCIENCIA.

GRACIAS SIEMPRE POR TUS BUENAS PALABRAS

O
omayra_8645743
23/5/07 a las 20:05
En respuesta a nuna_8591132

De pésimo gusto tus comentarios
Soy Peruana y a mucha honra, pero Vivo en España, este país me ha adoptado y yo he adoptado a este pais como mi segundo hogar. LLevo aqui 25 años y mis hijos han nacido y son Españoles. Pero cuando veo comentarios como estos se me revuelve el estómago.
Porque no se piensa mejor las cosas antes que lesionar a las personas por su raza, caolor o religión???

"LA MUJER ESTA MUCHO MEJOR VALORADA QUE EN LOS PAISES LATINOAMERICANOS LOS HOMBRES NO SON MACHOTES SON PERSONAS"

Puede ser cierto, pero la mujer que no se valora, no puede pretender que los demás la valoren. Y machotes como tu lo dices hay en Toda latinoamerica pero también en Europa. Si no te has topado con uno te fecilicito, pero si te tmas la molestia de investigar verás que hay por millares.

"LA MUJER ES IGUAL DE IMPORTANTE QUE EL HOMBRE, PUES SABEMOS VIVIR SOLAS Y ES MAS IMPORTANTE NUESTRA EDUCACION Y CULTURA QUE TODOS LAS BARBARIDADES QUE SE VEN EN EL RESTO DEL MUNDO"

En latinoamérica la mujer es la que tiene la batuta de l hogar, de los hijos, es madre, es padre, y provee a toda la familia. Es más vive sola desde temprana edad y se enfrenta a la vida desde muy joven. Y Las mujeres latinoamericanas son unas de las que mejor paga tienen si son profesionales y tienen los mismos cargos que los hombres y hasta mejor pagadas son. Eso por que??? Pues porque vivimos en matriarcado orque los hombres no sirven para mucho.

LAMENTO MUCHO DECIR QUE DIFERENTES CULTURAS MACHACAN A LAS MUJERES CON MALOS TRATOS CON INDIFERENCIAS Y SOLOS LAS UTILIZAN CUANDO ELLOS QUIEREN SON MACHISTAS A MORIR PERO EN ESPAÑA A PESAR DE TENER CASOS EN CONCRETO ASESINATOS Y MALOS TRATOS SICOLOGICOS, ESTAMOS MAS PROTEGIDAS CUIDADAS Y MIMADAS, NUESTRA AUTOESTIMA ES ENRIQUECEDERO Y NO TIENE NADA QUE VER CON EL SIGNO ZODIACAL

Incluye aqui a españa y a toda europa, africa y usa tambien.

LAMENTO SABER QUE HAY PERSONAS QUE SUFREN TANTO, PERO EN ESPAÑA LUCHAMOS POR NUESTROS IDEALES Y DESPUES POR COMER, APARTIR DE AQUI, QUIERO POR FAVOR QUE PIENSEN LAS FORISTAS LATINOAMERICANAS QUE LA BARBARIE QUE OCURRE EN SUS PAISES EN ESPAÑA ESTA MUCHO MAS CONTROLADO Y EN EL RESTO DE EUROPA, AQUI UNO SE QUIERE Y LUEGO SI SOBRA A LOS DEMAS,

Esta es la parte mas atroz de tu mensaje. A ti no te importa si las demás personas sufren, porque esta bien patente que si sobra a los demás.
Sabes muy dignamente vivivoms en los paises latinoamricanos y cuando hay catastrofes io hay alguien en desastre a nuestro alrededor y tenemos poca comida, la sabemos compartir sin quejarnos y ver la felicidad en el rostro de los que tienen aun menos que nosotros. Ojalá nunca te encuentres en una situación desesperdad porque lo que siembras cosechas.

Y EN ESPECIAL A LA GENTE DE COLOMBIA, QUE A PESAR DE SER UN PAIS MUY RICO EN SABIDURIA, LA CULTURA SOBRE LAS MUJERES ESTA INFLAVALORADA, UN BESO Y UN APOYO INCONDICIONAL.
Creo que lamentablemente de colombia no conoces nada, solo te dejas llevar por los comentarios de las mujeres colombianas que aqui escriben.

Tu te lavas la boca porque eres española, pues muy buieno que te sientas orgullosa de serlo, pero que poca calidad humana te gastas.

enos mal que no todos los españoles no son como tu. La mayoria son bellas personas.
Deja el odio de lado, a la fnal te hace daño a ti y no te justifiques diciendo ahora que era un juego.
Estas cosas no son juego porque humillas a las personas que como tu sudan y se curran todo los dias para ser mejores y tener algo co el sudor de su frente.

Madura,no ofendas. No sabes si alguna vez alguna latinoamericana te salve la vida.

Estoy de acuerdo
estoy de acuerdo contigo, machistas hay en todos los paises si existiera un pais perfecto, donde no exista hambre, violencia, crisis economicas, guerras, prostitucioon, abuso a menores, pues dime cual es porque ese pais no lo veo ni en las noticias, tal vez en otros paises no lo ven tanto pero no es porque no exista eso de la violencia, si no porque el indice de violencia es menor pero de todas formas existe, de hecho hay una chica espanola que vino a latinoamerica con una cancion que fue muy tocada y hablaba de eso de la violencia intrafamiliar, de la mujer golpeada y ella misma lo dijo que en su pais ESPANA lo ve frecuentemente, asi que no hay peor ciego que el que no quiere ver. Eso es en todo los paises del mundo y decir que en tal pais no existe es querer ignorar un problema y asi de ninguna manera se podra solucionar, es no estar al dia con las noticias o con la realidad.Se engana a si misma.estoy de acuerdo contigo no es cuestion de culturas o de paises, es cuestion de educacion pero esta educacion no la adquieres en la escuela, si no con el ejemplo que ves en tu casa.

O
oriana_8539548
23/5/07 a las 23:43

A que punto llegamos
Soy española y te digo que toda mi vidad, por desgracia he estado rodeada de gente, sobre todo muejeres maltratadas sicologicamente, empezando por mi madre, mi hermana...- te puedo contar un monton de historias reales, en España, y de ahora, sobre el maltrato...es un tema muy duro que yo conozco muy bien....y te aseguro que conozco mujeres de una buena posicion social que han sido maltratadas por sus maridos. Y yo siempre me pregunto: Como puede ser que en este siglo puede seguir habiendo tanto maltratro... increible pero es una realidad. Y un maltratador o maltratadora no importa de donde sea, en que lugar del mundo esté, que posición social tenga, ni su cultura ni su religion, es una persona enferma independientemente de todo lo demás....

De todas formas esto es un foro de Capricornios y no entiendo a que viene mezclar otras cosas....

un beso a todos los españoles y a todos sudamericanos y a los que no lo sois,
chao



O
odei_8591541
24/5/07 a las :21
En respuesta a oriana_8539548

A que punto llegamos
Soy española y te digo que toda mi vidad, por desgracia he estado rodeada de gente, sobre todo muejeres maltratadas sicologicamente, empezando por mi madre, mi hermana...- te puedo contar un monton de historias reales, en España, y de ahora, sobre el maltrato...es un tema muy duro que yo conozco muy bien....y te aseguro que conozco mujeres de una buena posicion social que han sido maltratadas por sus maridos. Y yo siempre me pregunto: Como puede ser que en este siglo puede seguir habiendo tanto maltratro... increible pero es una realidad. Y un maltratador o maltratadora no importa de donde sea, en que lugar del mundo esté, que posición social tenga, ni su cultura ni su religion, es una persona enferma independientemente de todo lo demás....

De todas formas esto es un foro de Capricornios y no entiendo a que viene mezclar otras cosas....

un beso a todos los españoles y a todos sudamericanos y a los que no lo sois,
chao



Un saludo tambien para vos...
Besos a vos también y a todas mis compatriotas latinoamericanas y españolas y a todas las mujeres del mundo.

Hay que unirse, no hundirse...

S
sila_5863526
26/5/07 a las :41

De que vas
oye aqui en latinoamerica no tenemos una pluma en la cabeza lamento que pienses eso y te digo algo mas en todos lados puesto que he ido a españa hay mujeres maltratadas que no es la leche los españoles me parece de una arrogancia descomunal que te creas superior en valores porque te dire algo las latinas somos mas temperamentales y tenemos logro yo tengo educacion e ideales que superan los de muchos hombres asi que espero tu retractacion en breve, ya que en latinoamerica a ver si entiendes esto las mujeres somos mujeres con intelecto y belleza cosa que no es muy comun en tu amada españa sabes aqui hay doctoras y abogadas y juezas yo soy una de ellas asi que niña deja de creerte el ombligo del mundo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir