Foro / Astrología y Tarot

Cuando te evita,cuando no te habla...

Última respuesta: 8 de abril de 2016 a las 14:22
S
saulo_5283936
5/10/08 a las 13:16

Hola a todos!!

La verdad hace tiempo escribi sobre mi situacion y no voy a escribir otra vez la historia,resumiendo el capri del que he estado enamorada toda la vida ha hecho su vida,se caso.Él sabe que no le he olvidado pero me he alejado para que él haga su vida y sobre todo yo haga la mia propia.Pero ahora lo que veo es que se aleja demasiado de mi y no se porque,no le he hecho nada de nada,simplemente me he alejado antes de que él lo hiciera.El caso es que no me habla por el msn,yo lo intente dos veces hace ya dos mese y no recibi respuesta y entonces decidi alejarme,lueg paso a estar conectado cuando yo lo estaba y ahora,me acabo de conectar y antes de hacerlo yo estaba como no conectada y vi que el estaba conectado toda la mñn,ha sido ponerme como conectada y desconectarse él.Que le ocurre conmigo,ha pasado de ser un buen amigo,de que tengamos una gran amistad de hace años a que me evite totalmente,no me habla,me evita,se aleja nuevamente ya que eso lo ha hecho siempre.He hecho algo mal?? le pasa hago conmigo?? podeis ayudare capris a comprenderle???

Ver también

N
natela_6434642
6/10/08 a las 12:03

Puede...
...que al notar que tú te alejabas para no sufrir por la situación te lo está poniendo fácil desde su punto de vista, que es desparecer de tu vida para que puedas reahacerla y fijarte en otros.

S
saulo_5283936
11/10/08 a las 12:48
En respuesta a natela_6434642

Puede...
...que al notar que tú te alejabas para no sufrir por la situación te lo está poniendo fácil desde su punto de vista, que es desparecer de tu vida para que puedas reahacerla y fijarte en otros.

Gracias libra
es que cuando estuvimos hablando quedamos en hablar al dia siguiente si coincidiamos y tb 2 semanas despues hablariamos,ya que yo no podia otros dias.Y ambos encuentros los dos estabamos conectados,le dije hola para seguir hablando y no me contesto y desde que vi que no me habla entonces decidi alejarme.Y ahora cuando se conecta se pone como ausente y se puede tirar asi todo el dia como ausente lo mismo q el dia que como explique antes él estaba conectado ,me conecte y se desconecto,estando él como ausente toda la mñn.
Es que no se la ultima vez que ablamos todo termino muy bien,de buen royo enttre dos amigos q tuvieron sentimientos y q intentan hacer sus vidas por separado y me temo que es su mujer la que no le deja hablarme,ya que me dijo que era muy celosa,y pasar de una buena conversacion entre amigos a que no me hable...Un capri es capaz de hacer eso perder asi una amistad de años o algo???

S
saulo_5283936
25/10/08 a las 22:51

Nadie mas

E
enith_9926885
21/3/16 a las 8:37

Al final
Que habrá pasado al final...
A qué se habrat debido esa actitud Capricorniana mmmmm

Nos quedaremos con la duda

D
danna_8492045
21/3/16 a las 17:53
En respuesta a saulo_5283936

Gracias libra
es que cuando estuvimos hablando quedamos en hablar al dia siguiente si coincidiamos y tb 2 semanas despues hablariamos,ya que yo no podia otros dias.Y ambos encuentros los dos estabamos conectados,le dije hola para seguir hablando y no me contesto y desde que vi que no me habla entonces decidi alejarme.Y ahora cuando se conecta se pone como ausente y se puede tirar asi todo el dia como ausente lo mismo q el dia que como explique antes él estaba conectado ,me conecte y se desconecto,estando él como ausente toda la mñn.
Es que no se la ultima vez que ablamos todo termino muy bien,de buen royo enttre dos amigos q tuvieron sentimientos y q intentan hacer sus vidas por separado y me temo que es su mujer la que no le deja hablarme,ya que me dijo que era muy celosa,y pasar de una buena conversacion entre amigos a que no me hable...Un capri es capaz de hacer eso perder asi una amistad de años o algo???

Si es capaz
Y estoy de acuerdo con libra. Cuando m hice novia de un capri hizo lo mismo con sus amigas con las que tuvo antes un rollote, y sin yo decirle nada, a mi me era igual, incluso le dije q no estaba bien. Pues cuando hablábamos x mwssenger se ponía ausente para q no le entrarán. Incluso si le mandaban mensages felicitaciones x ejemplo, no contestaba, decia: "ya se cansaran".

D
danna_8492045
22/3/16 a las 15:29

Con el tiempo y la experiencia t empieza a gustar el color gris tambien
Blanco o negro, carne o pescado, par o impar, soltero o casado, playa o montaña, zapato o zapatilla, Mac o PC, me quiere o no me quiere, reír o llorar, subir o bajar, heterosexualidad o homosexualidad, vender o comprar, hacer ya o esperar, libertad o ataduras, sentir o pensar, hacer el amor o ... ¿Para q hay q elegir? Nos obliga nuestra visión de la realidad como algo dual: materia espíritu separados. No me culpes, fue Platón. Y la mentalidad judeocristiana. !Q aburrimiento, viva el tercero! El gris, el tofu, Pi, el divorciado, el desierto, las chanclas, un libro, ¿y tu a mi?, la mueca indefinida del payaso, las escaleras de Escher, la bisexualidad, intercambiar, ni pijotera idea, cuerdas muy, muy, pero que muy laxas, ser, follarte a quien amas. Te propongo que taches lo que no te guste y leas lo que queda, tendrás una imagen limitada y absurda de lo que eres. Luego echa este escrito a la basura. No tengo ni idea de lo que digo.

E
enith_9926885
1/4/16 a las 10:00
En respuesta a danna_8492045

Con el tiempo y la experiencia t empieza a gustar el color gris tambien
Blanco o negro, carne o pescado, par o impar, soltero o casado, playa o montaña, zapato o zapatilla, Mac o PC, me quiere o no me quiere, reír o llorar, subir o bajar, heterosexualidad o homosexualidad, vender o comprar, hacer ya o esperar, libertad o ataduras, sentir o pensar, hacer el amor o ... ¿Para q hay q elegir? Nos obliga nuestra visión de la realidad como algo dual: materia espíritu separados. No me culpes, fue Platón. Y la mentalidad judeocristiana. !Q aburrimiento, viva el tercero! El gris, el tofu, Pi, el divorciado, el desierto, las chanclas, un libro, ¿y tu a mi?, la mueca indefinida del payaso, las escaleras de Escher, la bisexualidad, intercambiar, ni pijotera idea, cuerdas muy, muy, pero que muy laxas, ser, follarte a quien amas. Te propongo que taches lo que no te guste y leas lo que queda, tendrás una imagen limitada y absurda de lo que eres. Luego echa este escrito a la basura. No tengo ni idea de lo que digo.

No se que has dicho
Yo tampoco se lo que acabas de decir pero lo guardaré porque sonó bonito jajajaja.

E
enith_9926885
1/4/16 a las 10:03

Chica capri
A ver si nos explicas esa actitud del capricornio del que haba quien hizo el post. Eso de ignorarte cuando ni siquiera les hablas como un: heeeey mirame, te estoy ignorando. Te has dado cuenta???? O la verdad no se si sea con esa intención pero dan la impresión

O
osiris_7054058
8/4/16 a las 14:22
En respuesta a enith_9926885

Chica capri
A ver si nos explicas esa actitud del capricornio del que haba quien hizo el post. Eso de ignorarte cuando ni siquiera les hablas como un: heeeey mirame, te estoy ignorando. Te has dado cuenta???? O la verdad no se si sea con esa intención pero dan la impresión

Es que creo que todo ya esta dicho entre ellos...

Los capris no solemos ser amigos de nuestros ex. Si no le habla es porque le hizo daño. Yo no te dejo de hablar a menos que me hayas hecho daño. Mi ex me ha escrito alguna que otra vez y yo como quién oye llover. Creo que cuando una relación se rompe la posibilidad de amistad no la veo muy lógica porque si no se hubieran gustado no habrían pasado la barrera de la amistad, si se convirtieron en pareja y se rompió es que tan buena relación no era. Las situaciones están para aprender y superarlas. Es decir crecer como personas y no estar arrastrando durante años lo mismo.

Lo de ignorar yo creo que le sale natural. A capricornio o le importas o no. Es que no tenemos termino medio. Si no le importas es que te ignora. Mi amiga cabra tiene un ex Géminis el otro día se lo encontró en la calle y empezó hacerle un montón de preguntas sobre su vida. Mi amiga le dijo todo bien,me tengo que ir que llegó tarde a clase. Claramente a ella le da igual lo que él haga con su vida porque ya pertenece al pasado.

Otra cosa si quieres algo con un capri tienes que decírselo de frente, hacerse el interesante o las indirectas no van con nosotros porque ni te tomamos en cuenta. Si ella quiere algo con él se lo tendrá que decir porque no hay otra forma. Si él quisiera algo se lo diría.

Saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir