En respuesta a danna_8492045
Con el tiempo y la experiencia t empieza a gustar el color gris tambien
Blanco o negro, carne o pescado, par o impar, soltero o casado, playa o montaña, zapato o zapatilla, Mac o PC, me quiere o no me quiere, reír o llorar, subir o bajar, heterosexualidad o homosexualidad, vender o comprar, hacer ya o esperar, libertad o ataduras, sentir o pensar, hacer el amor o ... ¿Para q hay q elegir? Nos obliga nuestra visión de la realidad como algo dual: materia espíritu separados. No me culpes, fue Platón. Y la mentalidad judeocristiana. !Q aburrimiento, viva el tercero! El gris, el tofu, Pi, el divorciado, el desierto, las chanclas, un libro, ¿y tu a mi?, la mueca indefinida del payaso, las escaleras de Escher, la bisexualidad, intercambiar, ni pijotera idea, cuerdas muy, muy, pero que muy laxas, ser, follarte a quien amas. Te propongo que taches lo que no te guste y leas lo que queda, tendrás una imagen limitada y absurda de lo que eres. Luego echa este escrito a la basura. No tengo ni idea de lo que digo.
No se que has dicho
Yo tampoco se lo que acabas de decir pero lo guardaré porque sonó bonito jajajaja.