Hay un chico d mi clase q gusta desde el año pasado, hablabamos, ibamos al cole y volviamos juntos... Pro este año no me dijo nada d ir juntos al cole, no hablamos tanto kmo antes, y eso me hiso pensar q tal vez sabe q gusto d él (puede ser mi culpa x contarle a muchas personas q me gusta).
Cuestion q hace 2 meses lo invite con otros amigos/as a ksa, son reuniones q solemos hacer, y cuando estabamos a solas me beso!!
Cuando volvimos al cole me daba verguenza hablarle, pro lo salude normal y cuando hablo hice un comentario y no dio bola, y yo q estab super contenta x el beso aunq sabiendo q el no queria tener novia (lo comento una vez) me senti una idiota x haberle dejado besarme, era mi segundo beso!!, y el me ignoraba!!! asi siguio pasando: me sentaba en un lugar y miraba y se iba, junte valor para hablarle x msn y fue cortante...
No se q hacer, el me sigue gustando pro me jodio su actitud, mis amigas me dicen d salir con otro pro primero quiero saber q pasa con él, xq me trata asi y yo kmo ... me pongo mal!
Seia buena idea encararlo y decirle xq me beso, o porque me ignora?