Foro / Astrología y Tarot

Un leo que ya no me habla

Última respuesta: 26 de agosto de 2013 a las 7:03
A
an0N_692624199z
5/8/11 a las 21:45

Hola,os cuento...Hace mas de un año conoci a un chico leo,al que le guste y me pidio salir.En ese momento no estaba dispuesta a tener una relacion porque habia pasado por una epoca muy mala por cauza de una relacion anterior.Aun asi accedi a vernos y hablar,le explique que no queria y no podia tener una relacion aun,pero que queria que seamos amigos de momento.El tio decia que me entiende y que el tambien paso por una situacion semejante,pero al cabo de unos minutos otra vez me decia que le gusto,que quiere que estemos juntos y que el no puede tener como amiga a una chica que le gusta.Cuando hablabamos en internet y me pedia que salgamos le daba largas y un tiempo ya no le vi por ahi.Bueno,despues de unos 3-4 meses el tio me llamo a las 4 de la mañana y no le conteste.El dia siguiente le mande un mensaje preguntandole que tal estaba y porque me habia llamado a esa hora.Me contesto pero no me dijo nada de la llamada.Desde entonces no he sabido nada de el hasta un año mas tarde,cuando le encontre en una pagina de estas con fotos y tal,le añadi como amigo(ahora tiene novia a distancia,por cierto) y le mande un mensaje para saber de el,pero esta vez ¡sorpresa! despues de agregarme no me contesto al mensaje,pero despues de unos dias posto en su pagina eres la mujer de mi vida,te amo dirijido a su novia,2 horas despues lo borro,y no mucho despues el tio desactivo su cuenta de esa pagina y se hizo otra,donde claro,no me agrego
Lo que pasa es que a mi el chico me gustaba,y ahora me sabe mal que este enfadado conmigo(o ni siquiera se acuerda de mi =)) ),tambien es verdad que le aleje demasiado...Por cierto,soy sagitario
No se porque me dio ahora por pensar en el,siempre quiero lo que ya no puedo tener
Supongo que deberia olvidarme de el y su amistad =))
Que me dicen?
Gracias y saluditos

Ver también

N
noor_7873244
15/8/11 a las 17:18

no pienses mas en el
Amiga, estoy pasando x lo mismo...creo que debes olvidarlo, parece que a los leo le gusta jugar. Si eres demostrativa, pensaran que eres regalada, y si eres seria, eres aburrida y se van por otra...¿como entenderlos? Viste, que insisten hasta que logran algo y despues desaparecen...seguir pensando en el solo hace mas daño... Intenta olvidarlo, y me cuentas ok?

F
filipp_9163155
18/8/11 a las 12:10

Como dice el dicho...
Uno cosecha lo que siembra.

A
an0N_692624199z
29/9/11 a las 21:54
En respuesta a noor_7873244

no pienses mas en el
Amiga, estoy pasando x lo mismo...creo que debes olvidarlo, parece que a los leo le gusta jugar. Si eres demostrativa, pensaran que eres regalada, y si eres seria, eres aburrida y se van por otra...¿como entenderlos? Viste, que insisten hasta que logran algo y despues desaparecen...seguir pensando en el solo hace mas daño... Intenta olvidarlo, y me cuentas ok?

Asi es
Gracias piscis851,tienes razon,pensar en el solo hace mas daño.Hace poco me entere que no solo tiene pareja sino que ya se han casado
Ahora almenos se porque no me contesto al mensaje...
Bueno,gracias ptra vez por contestar y mucha suerte con tu leonino

J
julita_9059658
26/8/13 a las 1:45
En respuesta a an0N_692624199z

Asi es
Gracias piscis851,tienes razon,pensar en el solo hace mas daño.Hace poco me entere que no solo tiene pareja sino que ya se han casado
Ahora almenos se porque no me contesto al mensaje...
Bueno,gracias ptra vez por contestar y mucha suerte con tu leonino

Hola
Soy sagitario y el chico qe no me contesta a wasss es leo. Kedamos un dia, tuve relaciones, qede otro dia me dejo tirada xk dijo ke su coche olia a qemado. Le hablaba y no respondía a los días le hable, me hablo quedamos y me dijo qe se tenia qe qedar con su madre. Le dije qe no me vería mas ke me dolió lo ke hizo y me dijo adiós. Le salude dos días y no habló

F
filipp_9163155
26/8/13 a las 7:03
En respuesta a an0N_692624199z

Asi es
Gracias piscis851,tienes razon,pensar en el solo hace mas daño.Hace poco me entere que no solo tiene pareja sino que ya se han casado
Ahora almenos se porque no me contesto al mensaje...
Bueno,gracias ptra vez por contestar y mucha suerte con tu leonino

Que divertido....
Así que una vez que el chico conoce otra opcion ahora si nace el interes por el, o tal vez sera solo una guerra de egos y demostrarse a si misma que se lo podía quitar a la otra, da igual el chiste es que la otra chica ganó, a veces el go es el peor enemigo y se los dice un Leo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook