En respuesta a rica_6410636
Más claro
..ahora me queda más clara como era la relación...y te digo que los entiendo a los dos...me tocó estar de los dos lados. No creo que él sea egoísta o infantil, al menos no más que el resto del mundo , los acuarianos, idealizamos todo, y en eso entra también el amor, buscamos la pareja perfecta, la persona que haga que el resto del mundo desaparezca, la que nos mueva el piso y más cuando tenemos 'veintipico' (supongo su edad andará por ahí)..a veces sabemos que muchas de las personas que se cruzan en nuestra vida no son la que tanto anhelamos pero aun así las queremos, nos duele lastimarlas, en cierto punto nos confundimos y dudamos si tirar a la mierda nuestro ideal de 'enamoramiento', nuestro deseo de encontrar 'algo más' y quedarnos en un lugar tibio y tranquilo con quien queremos y con quien nos quiere, y pienso, por lo que contás, que esta es a veces su duda...
Ojo..que lo entiendas no quiere decir que lo toleres...pienso que dentro tuyo tenés claro que hacer...pero no es fácil, no te tortures si 'volvés a caer' y a ilusionarte, es parte del proceso, no quiere decir que no te respetás, sos humana, a todos nos pasó
Gracias....
Si,tal vez pueda ser eso que vos decis... Tambien el hecho de pensar que me quiere o me trate como una segunda opcion no me alegra demasiado jejejej Gracias igual, es bueno escuchar opiniones... Gracias!