Foro / Astrología y Tarot

Estoy muy triste, necesito hablar con alguien

Última respuesta: 9 de mayo de 2005 a las 23:35
M
mira_9030615
30/4/05 a las 13:41

hola, no se como deciros pero hoy estoy super mal, estoy sin trabajo y con muchas ganas de trabajar, y hoy me han leido las cartas en otro foro, y me han dicho que en 6 meses nada de nada mira me he quedado helada y sin ilusion ninguna, por favor si alguien me kisiera mirarme haber por favor ayudadme yo sin trabajo no soy nadio ayuda, o algun hechizo para atraer el trabajo. os lo agradezco gracias.

Ver también

L
lur_5842648
30/4/05 a las 15:39

Niña
Yo tampoco se leer las cartas,pero te digo que no te desanimes,ya veras como encuentras algo y te digo lo mismo,a mi me dijeron las cartas que el volveria y me lo dijeron mas de una y si volvio,pero se volvio a marchar,asi que no te guies tanto por ellas,animate,un besito.

Y
yihui_6354404
30/4/05 a las 15:41

no te hundas
tu sigue buscando y enviando curriculumss y asistiendo a entrevistas.. busca.. la cartas solo aconsejan.. quizas te dijeron que si no te movias pues no encontravas... muevete

M
mira_9030615
30/4/05 a las 16:48

Muchas gracias
muchas gracias a todas, por los animos os lo agradezco infinitos, siempre hay personas buenas, gracias de nuevo.

A
anaida_8718259
30/4/05 a las 18:11

Tranquila
tranquila mi niña!!! no estes triste....todo saldra bien....

N
nile_9401198
30/4/05 a las 18:35

No t preocupes!!!
Cuanto menos te lo esperes te llega,asi k no t desesperes!.
Que seguro que te llegara.
Un beso

M
mira_9030615
30/4/05 a las 23:34

Lo subo
..........

D
dahab_5747608
1/5/05 a las 10:07

Hola!
Yo sé un modo de atraer la fortuna a través del trabajo, lo leí el otro día en una web especializada y me gustó, por lo fácil.. Aún no sé si funciona pero yo te lo digo y nos cuentas..
Se trata de poner en un bol mediano con agua unas cuantas velas azules flotando. El número siempre a de ser impar: 3, 5, 7, 9,.. Y lo debes colocar en la zona Norte de la casa, y hacerlo con mucha fe, claro..
Pues ahí queda.. un saludo.. y no te desanimes, que todo llega en esta vida, wapetona!

M
mira_9030615
1/5/05 a las 13:59
En respuesta a dahab_5747608

Hola!
Yo sé un modo de atraer la fortuna a través del trabajo, lo leí el otro día en una web especializada y me gustó, por lo fácil.. Aún no sé si funciona pero yo te lo digo y nos cuentas..
Se trata de poner en un bol mediano con agua unas cuantas velas azules flotando. El número siempre a de ser impar: 3, 5, 7, 9,.. Y lo debes colocar en la zona Norte de la casa, y hacerlo con mucha fe, claro..
Pues ahí queda.. un saludo.. y no te desanimes, que todo llega en esta vida, wapetona!

Gracias cangurita1
me parece un hechizo muy facil, lo hare. Ya os contare gracias

D
dunia_6520390
1/5/05 a las 14:27

Animo
bueno, yo nose ningun hexizo , ni hexar las cartas...pero se muxo de hexar curriculums y ami hac poko m llamaron para trabajar en zara xq habia kolgado mi kurrikulum en su pagina web, intentalo ami m abisaron xq stan abriendo zaras nuevas x toda españa. sino , para algun trabajo eventual puede ser el d trabajar como azafata, nose q edad tienes...pero si sabes idiomas o aunque no los sepas puedes trabajar en promociones...si kieres ponte en kontakto konmigo y te paso algunos telefonos d agencias. espero haber sido de alguna utilidad.
un bsito y no desesperes.recuerda q tu futuro esta en ti y no en las cartas, aunke yo tb crea en ello se pueden haber ekibokado! y kien t dice a ti q no puedas cambiar tu dstino y encuentres algo antes d esos 6 meses? bnga animo y lo dixo si t sirve d algo aki stoy.muak!

D
dahab_5747608
1/5/05 a las 14:30
En respuesta a mira_9030615

Gracias cangurita1
me parece un hechizo muy facil, lo hare. Ya os contare gracias

Ok
Relájate y no dejes de contarnos cómo va todo. Yo ahora estoy de baja y tengo un poquito de tiempo para leeros, y responder, si hace falta.
Un beso, cielo

K
kira_8013209
1/5/05 a las 17:23

Pero, mi nena...
seguro que es muy duro, pero no le pongas energía, ocupate de otras cosas que cuando trabajas no podes hacerlo, disfruta este rtiempo como el otro. cuando menos te imaginas, ya poaso. un beso y mucha fuerza.

J
jael_6953898
1/5/05 a las 18:06

No te preocupes.
Mira amos a vé:

No dejes que las cartas te condicionen, en las cartas se ven cosas, pero según tu forma de actuar pueden cambiar perfectamente. No te digo que radicalmente, pero las cartas sólo te dán una información para que tú la utilices. Es decir, si te han dicho que no vas a tener trabajo y tú te obsesionas y te metes en casa en plan echa polvo, terminarás convenciéndote que es así realmente y que eso es lo que te deparaba el futuro...tienes que utilizarlas como una información, y convertirla en información positiva. Aunque te digan eso busca, no te quedes parada, porque lo que a veces te dicen se torna distinto según tu actuación. Hay hechizos para el trabajo, pero no te limites sólo a los hechizos, muévete, no dejes que las cartas te condicionen tanto, porque lo mismo se referían a un trabajo fijo, pero eso no quiere decir que durante seis meses no encuentres nada, con que encuentres algo aunque sea temporal ya te vale. No te desesperes, ok??, y no tomes tan al pie de la letra todo lo que te dicen, porque a veces las interpretaciones hay que tomarlas en su justa medida, evalúa la situación, pero no te quedes en casa pensando en que no vas a encontrar nada. Un beso wapa. Muax.

M
mira_9030615
2/5/05 a las :21
En respuesta a dunia_6520390

Animo
bueno, yo nose ningun hexizo , ni hexar las cartas...pero se muxo de hexar curriculums y ami hac poko m llamaron para trabajar en zara xq habia kolgado mi kurrikulum en su pagina web, intentalo ami m abisaron xq stan abriendo zaras nuevas x toda españa. sino , para algun trabajo eventual puede ser el d trabajar como azafata, nose q edad tienes...pero si sabes idiomas o aunque no los sepas puedes trabajar en promociones...si kieres ponte en kontakto konmigo y te paso algunos telefonos d agencias. espero haber sido de alguna utilidad.
un bsito y no desesperes.recuerda q tu futuro esta en ti y no en las cartas, aunke yo tb crea en ello se pueden haber ekibokado! y kien t dice a ti q no puedas cambiar tu dstino y encuentres algo antes d esos 6 meses? bnga animo y lo dixo si t sirve d algo aki stoy.muak!

Para bombonpika
te envie un privi y muchas gracias

M
mira_9030615
4/5/05 a las 20:35

Sigo igual
ESPERANDO ALGUNA OFERTA DE TRABAJO, AHORA KE LLEGA EL VERANITO HABER SI ME SALE UNA SUPLENCIA ¿ALGUNA ME MIRA HABER SI POR LO MENOS ALGUNA SUPLENCIA PODRE PILLAR? GRACIAS

L
lilit_6262107
4/5/05 a las 20:44
En respuesta a mira_9030615

Sigo igual
ESPERANDO ALGUNA OFERTA DE TRABAJO, AHORA KE LLEGA EL VERANITO HABER SI ME SALE UNA SUPLENCIA ¿ALGUNA ME MIRA HABER SI POR LO MENOS ALGUNA SUPLENCIA PODRE PILLAR? GRACIAS

Hola guapi!

Me encantaria leerte las cartas pero hija mi experiencia es escasa
Animaté..., ya veras como alguna de las chicas lo hace.

Intenta no agobiart ya veras como todo cambia rapidamente.

Un besazo

Tris

M
mira_9030615
4/5/05 a las 21:09
En respuesta a lilit_6262107

Hola guapi!

Me encantaria leerte las cartas pero hija mi experiencia es escasa
Animaté..., ya veras como alguna de las chicas lo hace.

Intenta no agobiart ya veras como todo cambia rapidamente.

Un besazo

Tris

Gracias tristona
MUCHAS GRACIAS POR TU ANIMO GUAPETONA

M
mira_9030615
6/5/05 a las 18:09
En respuesta a mira_9030615

Sigo igual
ESPERANDO ALGUNA OFERTA DE TRABAJO, AHORA KE LLEGA EL VERANITO HABER SI ME SALE UNA SUPLENCIA ¿ALGUNA ME MIRA HABER SI POR LO MENOS ALGUNA SUPLENCIA PODRE PILLAR? GRACIAS

Lo subo
...........

N
noris_9941428
6/5/05 a las 19:43

Respuesta
holA: SALUDOS para poder ayudarte te puedo decir que te dediques hacer un poco de ejercicio para que puedas oxigenar tu cerebro para poder pensar bien en que ocupar tu tiempo libre.

M
mira_9030615
9/5/05 a las 19:09

Gracias
10000 GRACIAS A TODAS

M
mira_9030615
9/5/05 a las 23:35

........
........

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir