Foro / Astrología y Tarot

He vuelto hablar con el

Última respuesta: 2 de diciembre de 2008 a las 17:02
A
an0N_910024399z
1/12/08 a las 13:00

Ayer lo llame y me dijo en cinco minuto te llamo , al rato efectivamente me llamo , hablamos unos veinte minutos y muy bien interesandose por mi , por la separacion mia , hablamos de el que se iba ahora de vacaciones, me conto lo que habia hecho el fin de semana y luego preguntandome por amistades mias , que en ocasiones yo le he contado cosas de ellos o bien se los he pasado como clientes, me dijo sabes que para mi tu eres una clienta vip, que eres una priviligiada en mi empresa, tambien me comento porque yo ahora me he engordado un poco que me queria ver bien,, que me estaba diciendo cosa solo para picarme , pero que me queria ver como un guayabo ( todo de buen rollo). Al terminar me dijio bueno ya estamos en contacto y yo le dije tu sabes mi numero cuando tu quieras , pero no me costesto, incluso le dije me estas escuchando , y me dijo que si y ya nos despedimos ,

Que os parece,?

Ver también

G
gracia_6062956
1/12/08 a las 16:30

Sinceramente...
Por lo que has comentado de esta conversación, no se vé más que un interés amistoso y laboral.

A
an0N_910024399z
1/12/08 a las 17:22
En respuesta a gracia_6062956

Sinceramente...
Por lo que has comentado de esta conversación, no se vé más que un interés amistoso y laboral.

Para mi ya es importante
que quiera tener una amistad conmigo, Explico nosotros dos tuvimos una relacion donde yo lo deje por que el se estaba agobiando y yo me estaba enamorando y como empezo con sus ausencia y a poner el freno , pues yo me aleje de esto hace ahora mismo un año. Para mi viniendo de un capri ya es importante que despues de lo que hemos vivido y yo lo dejase ,pue que todavia me coja el tfno , me llame y este ahi, pues me hace pensar que algo puede sentir por mi, y mas sabiendo que yo me muero por sus huesos
Esta es mi humilde opinion y a ustedes que les parece?

A
an0N_910024399z
2/12/08 a las 17:02

Por favor
hay alguien?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir