Foro / Astrología y Tarot

Necesito ayuda por favor deshice un hechizo y estoy mal

Última respuesta: 5 de abril de 2011 a las 21:18
J
jincui_6190890
4/4/11 a las 23:38

hola a todos!
por favor necesito q alguien me ayude
tengo un compañero de facultad q me gusta mucho y hace aproximadamente 2 semanas hemos empezado a charlar y conocernos. la semana pasada hice el hhechizo para q soñara conmigo (escribi su nombre en un papel, le puse perfume y luego lo guarde bajo mi almohada), luego de haber realizado esto empezamos atener mucha mas cercania, pero el jueves pasado me arrepenti de haberlo hecho y saque el papel y lo queme... resulta q el viernes no se acerco a mi para nada y hoy tampoco... es por q queme el papel?? lo hago de nuevo?? por favor necesito q me ayuden, en verdad me gusta muchisimo

Ver también

D
danira_9579216
5/4/11 a las 7:46

Coincido
Pero haber ese hechizo como funciona, es solo para que suene contigo ??
Que se gana con ello ??
O Tambien sirve como para que se interese mas en tii ??

J
jincui_6190890
5/4/11 a las 19:23
En respuesta a danira_9579216

Coincido
Pero haber ese hechizo como funciona, es solo para que suene contigo ??
Que se gana con ello ??
O Tambien sirve como para que se interese mas en tii ??

Pues yo creo q si
creo q si funciono y si soñaba conmigo xq durante el dia siempre hablabamos y se veia interesado en mi pero despues q queme el papel pues cambio mucho y dejo de hablarme, entonces tengo miedo de q al quemarlo haya hecho algo mal y tenga un efecto contrario, es decir, que ya nunca mas me hable

J
jincui_6190890
5/4/11 a las 21:18


comprension de lectura??
por eso lo deshice xq me di cuenta q no era correcto, pero mi duda es si volvera a ser como antes (q si habia interes) o al haber hecho esta estupidez del papel y despues quemarlo tambien elimine ese interes q habia antes...
gracias por tu buena onda y tu comprension

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest