Ya llevamos 5 meses juntos, y yo en una pagina de interactuar que se llama HI5 habia escrito "Te Quiero y el nombre de el" porque le quiero lo amo, y ahi tengo a un amigo de el agregado, y hoy me llama mi novio BIEN ENOJADO y me dice que los amigos lo estan molestando, QUE QUITE ESO, y le dije que no lo hice con ninguna mala intención, menos de que lo molestaran, pero se enojo conmigo, quiero platicar con el y no me contesta el celular, que es eso??? si yo lo quiero y nunca pense que sus RIDICULOS AMIGOS se burlarian de el, por algo asi, el ya esta grande, el tiene 26 años y yo 27, no le veo nada de malo lo que hice, simplemente dije lo que sentía por el y el conmigo se molesto, tanto que me ignora, eso es INJUSTO para mi... le he enviado mensajes al celular donde le explico que para mi no es malo decir que lo quiero, y que me parece injusto que se enoje conmigo, que yo lo quiero pero que me ha herido en esa forma de actuar tan INMADURA.. yo no sé si se le va pasar..
CUANTO LES DURA IN ENOJO INJUSTO A LOS LIBRA? ... lo que si sé es que yo lo quiero y puedo DISCULPAR ESO.. pero aun asi me parece INJUSTO! los amigos de el son los que han actuado mal.