Foro / Astrología y Tarot

Ignorar,pasar,como si no existiera...

Última respuesta: 30 de agosto de 2013 a las 14:59
P
puerto_720769
30/8/13 a las 14:18

Hola, Pues eso mismo ya me he hartado... (quizás en un día de bajón no opine esto pero creo q será lo mejor...)

A partir de ahora ya que "mi" virgo no quiere estar conmigo t me trata como me trata que a veces parece como que me ve que voy detrás de el y todo eso... VAle yo lo quiero no lo niego pero estos comportamientos típicos de estos chicos yo la verdad es q llega un punto q me Harta bueno yo creo q cualquier chica con dos dedos de frente pensará eso...
Yo ya he decidido para mi como si no existiera y.el día que de verdad quiera hablar algo con sentido y hablando bien pues que así sea yo escucharé q eso nunca se me dio mal ya después decidiré según lo q diga...
Y si realmente no quiere volver a decirme nada y dejar todo así pues q le vaya bien ...

Maldito el día que conocí alguien así... Y cuantas veces me habré repetido que he hecho yo para merecer esto..?? Noches y días llorando q puf...y seguro que aún queda algún día que otro así pero a ver como me van estos próximos meses (yo voy pensando sólo en el futuro cercano porque ya se ve la de vueltas q da la vida y los sufrimientos que trae a veces... )

Ver también

S
sonia_5479797
30/8/13 a las 14:59

En estos momentos me pasa lo mismo mi virgo me ignora
Nos vimos el miercoles llego extrano se le notaba en su cara no me dio un beso al entrar a casa ni un abrazo paso y se sento en el living ni me hablaba solo miraba tv despues de dies minutos le dije tu no me conversas nada y me contesto estoy cansado,ldespues de un rato llego una amiga la saludo con un beso y todo contento ,porque son tan raros ,hoy viernes nos veimos siempre pero hoy no me llamo espere su llamada y nada y lo llame y no contesto asi que no los vimos tambien estoy cansada de la manera que me trata me puse en un plan de no quedarme en casa y esperar por el voy a vivir mi vida y trabajar duro para irme de holiday con mi amigas,despues de siete anos sigue siendo lo mismo nada cambia con el.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir