Foro / Astrología y Tarot

PISCIS ME IGNORA!! Y YO SUFRO DE ANSIEDAD!

H
haizea_8733566
25/9/16 a las 16:46

Saludos pisicianos,ayudenme:

Les resumo mi historia reciente con este pisciano, el es menor que yo en 6 amos pero para su edad unchico bastante maduro sufrido trabajador que se mantiene solo y ama su trabajo, yo lo conoci en un momento no muy grato de mi vida y pues su apoyo fue incondicional tanto asi que admito haberlo tratado mal por mi estado en realidad no tenia ningun interes, por cosas de la vida llegamos a vivir juntos en poco tiempo sin tener una relacion sentimental definida y pues la convivencia fue yendo bien me di cuenta que era muy sensible y que m,e sacaba de mis casillas por no entender esos pequeños detalles que se para el son importantes, el tema es que vivimos juntos y trabajamos en el mismo lugar , yo soy aries y amo el silencio la calma dibujo y en eso gasto el tiempo libre me gusta la pulcritud y estuve en ajetreos economicos que creo que este piscis mal entendio por haberme ayudado, el tema es que es mnuy absorvente y por uan salida con amigas me termino me dijo que era una convenida un error pero a la vez tenia actitudes como no dejar que me llevara mi maleta peleamos horrible tanto asi que mefui de su casa a las 4 am y ahora han pasado dos tres dias y me ignora totalmente, aunq se que me debe odiar por romper sus peluches eirme a hora el dijocosas hirientes que a cualquier mujer le duelen, me dijo que era una gallina vieja y no daba buen clado, que mis senos estaban caidos pese a que sabe por lo que pase antes de estar con el, en fin le escribi ayer aplacando mi orgullo ariano diciendole de que queria solucionar las cosas que medisculpara si lo heri y que era un choico grandioso en fin no me repsondio me dejo en visto, en fin no se que hacer medi cuenta que lo queria mas de lo que pense y ahora el trabajo con el mequioero ir no soporto verlo y que me ignore, que hago para voltear elpastel , ayudenem.

Ver también

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir