Foro / Astrología y Tarot

Y ahora me ignora que le pasa

Última respuesta: 4 de enero de 2010 a las 13:36
S
sarabi_8712351
3/1/10 a las 22:56

En Nochevieja nos felicitamos el año, me agarro de la mano y le pregunte si iba a ir a una discoteca a la que solemos ir y me dijo que no sabia a que hora iba a salir. Despues me pregunto pero tu vas a ir y le digo no yo voy a la otra, ledije que guapo estas y me dijo tu si que estas guapa y despues me regalo un mechero y nos despedimos.
Ayer volvi al bar estaba delante mio y le dije eh y me miro me saludo super seco y se marcho y no quiso atenderme.
Porque me trata asi ahora? Que hago yo ahora?
Como se sabe si le gustas a un geminis? Les gusta quedar bien? Como hago para conquistarlo?
No se como demostrarle ya que me gusta creo que he hecho de todo y se lo he dicho y el es la segunda vez que me dice que tiene miedo pero no se si es verdad o es una excusa.

Ver también

S
sarabi_8712351
4/1/10 a las 1:09

Gracias neussi
Hola pero no entiendo bien me dices que sino solo es ligoteo pero como se lo que es si realmente quiere algo conmigo o solo busca algo de una noche?

S
sarabi_8712351
4/1/10 a las 1:12

Hola aguadora guapa
Hija ya ves aqui ando otra vez con mi geminis lo de ayer me alucino paso de mi vamos fue alucinante dos idias antes bien y ahora pasa no lo entiendo. El martes lo vere pero no se como actuar con el despues de ese desprecio que hago?

A
airin_9937511
4/1/10 a las 4:42

Hola
hola me llamo la atencion la respuesta de nessi y lo que tu cuentas porque mi chico geminis me tiene igual un dia si otro no, desaparece y luego vuelve a aparecer, no lo entiendo y se como te sentis porque no sabes como actuar,.
ahora aparecio me dijo que queria hablar y volvio a desaparecer, ya no se que pensar, sera cuestion de paciencia entonces!
mucha suerte

S
sarabi_8712351
4/1/10 a las 13:36
En respuesta a airin_9937511

Hola
hola me llamo la atencion la respuesta de nessi y lo que tu cuentas porque mi chico geminis me tiene igual un dia si otro no, desaparece y luego vuelve a aparecer, no lo entiendo y se como te sentis porque no sabes como actuar,.
ahora aparecio me dijo que queria hablar y volvio a desaparecer, ya no se que pensar, sera cuestion de paciencia entonces!
mucha suerte

Hola shuli
Pues eso parece que hay que tener paciencia pero a mi se me va acabando con este chico son ya 2 meses asi y no se si mi cabeza va a aguantar tanto reboloteo hoy te demuestro mañana no. Y encima sn haber tenido nada ocn el mas que dos picos y sin saber si realmente le gusto bueno el tiempo lo dira.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir